Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 10:00
A
an0N_719250899z
16/2/09 a las 12:19

a ver es que estoy un dilema, tengo tres hijas y ninguna esta bautiza, mucha gente me han mirado mal por este asunto pero bueno procuro pasar de la gente. La duda esta en que mi hija la mayor ya mismo tiene que empezar la catequesis y claro sin estar bautizado como queno la podra hacer.

dudas que tengo:

en los bautizos hay que pagar algo, me miraran mal por bautizar a niñas ya grandes, 7/5/3 años

cuando comienzan mas o menos la catequesis

cuantos años tienen que estar

Ver también

S
suely_7992792
17/2/09 a las 10:00

Bautizos y comuniones
hola,
mis hijos se bautizaron a los 6 y 3 años de edad! Ni me pusieron mala cara ni nada. Al contrario, el cura contento de tener dos ovejitas más en su rebaño. Anímate, y los bautizas todos a la vez, no te arrepentirás. Yo no tuve que pagar nada, hay iglesias que sí, eso te lo dicen si preguntas. Si quieres hacer un donativo, lo aceptarán. La catequesis empieza cuando los niños están en 3 de primaria, y dura dos años ( de septiembre hasta mayo, en verano no). Termina el segundo año con la comunión.

Bautizalos y te quedas tranquila! Piensa que debes marcarles un camino a tus hijos (y el de Dios es bueno), cuando sean mayores ellos decidirán si quieren seguirlo o no. Mientras que sean pequeños decides tu por ellos. Además, cuando haya pasado todo pensarás que jaleo montaste por el bautizo y te darás cuenta que no era para tanto...

Mi hija la más pequeña la bautizaré en junio cuando tenga 8 meses.

Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir