Foro / Maternidad

Organizar un bautizo: muchas dudas

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 1:42
Y
yanan_7400523
14/1/09 a las 16:34

Hola a todas,
mi bb todavía no ha nacido pero ahora que tengo mucho tiempo libre estoy empezando a pensar en el bautizo para poder decidir la mejor opción. Entre mis dudas está que entre mi familia y la de mi marido, sólo directa (padres, hermanos, tíos y primos) con los que además tenemos mucha relación, pues ya sumamos unas cien personas, o quizá algo más. En fin, que puede ser una locura. Además yo quería invitar a mis amigos más amigos, pero claro, también están los amigos de mi marido. Esto parece ya la historia interminable y no quiero organizar otra boda (aunque si encuentro una opción calidad/precio excelente pues invito a todo el mundo y me ahorro disgustos).
El caso es que somos de pueblos distintos y la mitad de la gente se tendría que desplazar (casi dos horas de coche). Por lo que me planteo dejar a los amigos a un lado y hacer una comida informal para ellos en otra ocasión (pero eso puede aumentar los gastos). Y claro, si me hacen regalos me siento obligada a invitarles (además de que me apetece, porque para eso son mis amigos!).
La primera decisión es elegir el lugar (en su pueblo o en el mío, me refiero). En el mío fue la boda y en el suyo quedamos que serían los posibles bautizos, pero sé que en el mío lo podría organizar siendo todo más barato.
¿Por qué opción os decidiríais?
Gracias

Ver también

I
ibolya_5184390
22/1/09 a las 5:22

Pienso lo mismo
yo tambien soy partidaria de invitar a los mas cercanos, padres, abuelos herman@s y poco mas.
Con lo de que si te hacen regalo estas obligada a invitarles, yo no lo tomaria asi, yo lo que hice fue hacer detalles de bautizo para los que me habian hecho regalo, asi tienes el detalle de acordarte de ellos pero no necesariamente los tienes que invitar.

T
touda_5170264
6/4/10 a las 1:42

Saber como alquilar una caseta de la feria
holaa,,soy nueva en el foro ,he leido ke celebrastes elbautizo de tu bb en una caseta? pues yo kiero bautizar a mi niño para el 6 de junioy y pense hacerlo en una caseta forfavor quiero informaci para poder alquilarla ....besosss y graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram