Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 12:34
M
mamta_9897704
9/9/08 a las 15:46

HOla guapas hace un tiempo escribi un post aqui mismo pidiendo consejo de que hacer con el bautizo de mi niña, pues bien, aunque no estoy nada convencida alfinal tiene que ser asi, seremos 75 personas (demasiadas creo yo), estoy que no paro de comerme la cabeza por que creo que seremos mucha gente y yo queria algo mucho mas intimo, pero bueno mi marido ya ha llamado a los invitados y ahora no voy a decir que no. Ya os contare que tal la experiencia de un bautizo multitudinario jeje, si alguien le he a pasado lo mismo por favor que me cuente.

El bautizo sera el 28 de septiembre.
Besosssssss

Ver también

O
olaiz_9663291
10/9/08 a las 12:34

Muncho animo
Mira nosotros somos un monton tambien. pensa que mi padre son 7 hermanos con una media de dos o tros hijos por barba y ya los hay casados y con sus propios hijos. Luego por parte de mi madre son 4 hermanas con varios primos tambien y los que no estan ya casados tienen novias formales de las que ya vienen a todo.... y eso solo por mi parte..... por parte de mi marido son menos pero tambien suman. Ademas hay amigas mias que han venido tambien a los bautizos siempre por que son como hermanas y ahora ya se me han ido casando asi que imagina... En navidad celebraremos si Dios quiere el bautizo de la tercera y el bautizo será como el que ha tenido sus hermanos.... ademas como ya no se lleva eso de que paguen los padrinos.... a pagar toca!!

besos y animo que lo bueno de eso es que vienen un montón de regalos!! aunque muchos repetidos de El Corte Inglés, jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir