Foro / Maternidad

Problemas con la suegra

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 2:37
J
jacoba_8711262
2/9/08 a las 18:43

Yo bautizé a mi hijo Pablo el 19 de Julio, con dos meses y medio.
No veais la que lio mi suegra. Yo tenía en mente que los bautizos era algo familiar e íntimo. Por mi parte íbamos a invitar a mi familia más cercana y punto, mis hermanos, primos y tíos ( con los que tenemos mucha relación ) Pero da la casualidad de que la familia de mi marido no tiene familia aquí entonces dijeron que ellos no iban a ser menos e invitaron a todos los amigos de mis suegros!!!! que ya me dirás qué pintan en el bautizo de mi hijo!!! No tiene sentido, si no tienes familia que le vamos a hacer, invita algún amigo muy intimo de la familia pero no a compromisos, por favor.Vamos, que se organizaron ellos un fiesta social. Todo vino porque lo hicimos en una casa con un jardín precioso que tiene mi marido ( donde nos casamos también )y la idea es que lo pagamos entre nosotros , mis padres y mis suegros, entonces claro, el que paga manda. Me enfadé bastante porque se había convertido en un acto social mas que un bautizo, había gente que no conócía y que eran amigos de mis suegros, pero no nuestros. Ni siquiera había invitado yo a amigas. Luego también se puso loca porque no íbamos a hacer misa en el bautizo, solo la liturgia del bautizo, que qué horror, sin misa. Por eso ya no pase, que fuera ella a misa antes si quería. Es totalmente válido así y así lo habíamos pensado. Mi suegra siempre quiere ser la novia en la boda y el niño en el bautizo, en la boda ya me hizo alguna.
Total , quef el próximo bautizo ya hemos decido que lo pagamos nosotros y los abuelos vienen como abuelos e invitados, nada de anfitriones, que es nuestro hijo, leñe.
A ver mi marido, claro, porqeu con estas cosas no creas que me da mucho la razón. Qué dificil es el tema de las familias del otro, hay que andar con pies de plomo, porque son temas que le tocan a uno mucho. Pero bueno, otra como esta no me montan.

Por lo demças el bautizo fue precioso. Primero la iglesia y luego un buffet al aire libre en un jardín lleno de árboles. El día fue buenísimo y lo pasamos muy bien. Padrimos fueron el hermano de mi marido y mi prima. Luego se me olvidó todo y lo pasé muy bien, pero que día previo me hizo pasar la suegra....no lo olvidaré.Y mi marido, claro, que es un poco clazonazos con su mamá.
En fin

Ver también

G
ghazal_8114364
13/1/12 a las 9:29

Hombres calzonazos.
Hola Amaya tienes toda la razon,todos los hobres son unos calzonazos.

M
mirela_7284978
17/2/12 a las 2:37

No sabes como me identifico contigoo..!!
mi suegra es igual de metiche yo aun no tengo bebés pero imaginate ya esta pensando hasta quien va a invitar al bautizo y casi casi hasta la boda..!! jajaja es bien intruza y a como chocan que sean asi todo el dia se la pasa metiendo su cuchara donde no le llaman y asi me desespera..!!! ahora tal vez no les interese pero el dia que nazca mi bebe ella me quiere cuidar quiere estar todo el dia conmigoo gracias a dios aun tengo a mi mamasita pero es mi suegra tan nefasta que dios mio..!!! aparte a su hijo mi esposo lo trata como un niñoooo al iwal que a mis cuñados..!! imaginense nnoooo nooo noooo yo el dia menos pensado le pongo un alto enserio..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram