Foro / Maternidad

Ideas para regalos de bautizo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 14:27
S
saida_5390163
26/8/08 a las 22:24

Hola chicas,

Veréis el mes que viene bautizo a mi segundo hijo. El mayor fue niño también y como el pobre nación en Junio, pero prematuro, le va a valer toda la ropa de su hermano que nació en Septiembre. El problema es que toda la familia está con lo de..¿qué quieres para Javier?

La verdad es que ya tenemos de todo, cuna, trona, hamaquita...Y no sé qué pedirles porque lo único que se me estropeó fue el intercomunicador y ya se lo hemos pedido a la madrina, ¿me podéis dar alguna idea? ¿qué hicísteis con vuestro segundo hijo (o tercero, cuarto...qué se yo )?

Gracias por adelantado.

Ver también

S
saida_5390163
1/9/08 a las 14:27

Gracias lidi
Gracias por tu sugerencias. Las sillas de automóvil de 0+ me las han dejado, pero igual puedo pedir alguna para grupos 1 y 2.

La silla de segunda edad...estoy contigo, es indispensable, por eso la tengo del mayor, no pesa nada y es comodísima de usar y de plegar. También tenemos ya cuna de viaje.

El triciclo del imaginarium no lo tenemos y me gusta mucho, muchas gracias por la idea.

Zapatitos, los iré pidiendo, sobre todo porque además este tiene pinta de big foot

Ideas de regalos para tus niños
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook