|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ideas para los padrinos!" Enviado por sarukilla9 el 8 julio a 22:21
Hola chicas! haber si podeis ayudarme porque no es fácil lo que quiero.... Voy a ser mamá dentro de 2 meses y hemos decidido ya quien serán los padrinos (mi cuñada y su marido) ella está ilusionadisima con su sobrinita y de hecho es la primera por eso quisiera decirselo de una manera especial.No sé grabarle alguna cosa donde se lo digamos, he pensado en esperar a k nazca mi niña y hacerselo con una foto grabada en algun sitio pero....dónde??? uuff!!! darme ideas plisssss!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te cuento..." Enviado por martina22121 el 21 julio a 13:51
a mi marido y a mi, mis cuñados nos comunicaron la notícia de una forma muy bonita. te cuento... esperaron a tener la eco3D y nos hicieron una postal con una de las fotos y escribieron un texto q era como si hablase la niña, en plan "mis papás me han hablado mucho de vosotros, bla bla bla...y al final ponía...os gustaría ser mis padrinos? me haría mucha ilusión..."
te he resumido mucho pero recuerdo que fue un detalle q nos hizo mucha ilusión en su momento. lo hagas como lo hagas...seguro q estarán ilusionadísimos! mucha suerte!
|
| | "No es mala idea...." Enviado por sarukilla9 el 31 julio a 22:34
pero mi cuñada nos acompañó a la eco 3D y luego mi hermano hizo un montaje con ese video y con fotos nuestras que ya han visto ellos también. Así que eso no va a poder ser, pero quizas cuando nazca la niña he pensado en hacerle un reportaje de fotos y con eso jugar. No se..... no tengo ni idea!!! Gracias igualmente!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |