|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Regalo divertido: minicamisetas, ¿me ayudais?" Enviado por gita16 el 4 julio a 16:37
Hola, No pensaba regalar nada para el bautizo de mi bebé que va a ser el día 9 de agosto, ya que vamos a estar sólo los familiares directos. Hoy he cambiado de idea, he decidido preparar unas divertidas minicamisetas de 15x11cm. que van colgaditas en una minipercha con una ventosa y se coloca en el coche, nevera,... acompañadas con una bolsita de caramelos, ya que quiero hacer un detalle divertido a todos los amigos que le han regalado algo a mi pequeño en éstos últimos meses, independientemente del tema del bautizo. Voy a comprar unos rotuladores para pintar en tela y haré pequeños dibujos o textos cortos, ¿podéis ayudarme con ideas de qué dibujar o qué escribir? De momento he hecho una que queda genial en la que he escrito "BEBE A BORDO" para poner en el cristal trasero del coche, pero no se me ocurren ideas originales para el regalo. Muchas gracias y besitos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por nona3333 el 17 julio a 09:08
el otro día vi unas camisetas que decian:
50% (nombre de la madre) 50% (nombre de padre) 100% (nombre del bebe)
Otras:
Soy el rey/na de mi casa
Angel (Anverso) Diablo (Reverso)
Espero haberte ayudado
|
| | "Hola amiga" Enviado por luciaferrol el 15 julio a 11:19
bueno espero no yegar demasiado tarde.Yo en la camiseta grabaria una foto de mi bebe y despues pondria una frase personal relacinada kon la persona-s a las k se lo des
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|