|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " ayuda!!!!!!!!!!!" Enviado por kari893 el 2 julio a 02:12
Hola sabes creo que me encuentro en un gran problema, saben es que quiero saber todo lo que se necesita para ralizar un bautizo.
Lo que pasa es que no se que hacer con eso de que es mi primer hijo pues la verdad me gustaria que me aayudaran,
Que me dijeran todo lo k se nesecita y se da en un bautizo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Necesitas......." Enviado por cocluz17 el 3 julio a 14:18
hola la verdad, no necesitas mucha cosa,yo a marta la bautice la semana pasada. El cura ya te indica. estaria bien que tu llevases la concha de plata para la pila bautismal porque asi te la quedas de recuerdo. intenta que el bebe vaya vestido de forma que, para cuando le hacen la cruz en el pecho. no tengan que devestirlo del todo. yo a la mia le tuve que quitar todo el vestido- por supuesto necesitas unos padrinos y si luego quieres darle algo de recuerdo a los invitados pues un detallito, como por ejemplo una foto del bebe. lo demas ya te lo dice el cura. animo y mucha suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|