|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Separacion y problemas en el bautizo" Enviado por lunasevi el 1 julio a 17:41
Veréis, tengo un problemon... Mis padres están separados y bueno, mi padre con orden de alejamiento porque hubo maltrato. Nació mi hija y él no pudo ir a verla al hospital, y cuando me decido a bautizarla no pueden ir los dos porque al tener una orden de alejamiento no puede! Entonces que hago? como no voy a invitar a mi padre? y la familia por parte de mi padre quiere ir, entonces si van todos ellos y mi padre no...me sentiré mal a pesar de lo que ha sucedido. Que lio! ayudadme porfi
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pq no piensas en tu madre ??" Enviado por ISHKA el 25 agosto a 13:54
Si tiene una orden de alejamiento será por algo, no ?? Has pensado cómo se sentirá tu madre al ver allí cerca al hombre que la agredió ?? Pq no piensas en tu madre, que ha sido una mujer maltratada, en hacerla sentir bien y no preocuparte por lo que pueda sentir o pensar el hombre que la maltrató. Se que es tu padre, pero recuerda que si tiene una orden de alejamiento es pq ha pasado a "temas mayores" y no tuvo una simple discusión con tu madre.
|
| | "Madre al bautismo" Enviado por mamiabril2007 el 7 agosto a 23:29
yo creo q en esos casos hay q jugarse y si tu padre se portó mal agrediendo y tiene orden de alejamiento, és él el q tendría q haber pensado en las consecuencias, no conozco la historia pero tu madre habrá sufrido mucho por ser agredida así q por mas q quieras a tu padre tendrá q entender q es él el q no actuó debidamente y es el juez el q no se lo permite.así q tu madre al bautismo y tu padre q reflexione.
|
| | "Lo mas facil" Enviado por nara116 el 4 julio a 16:02
ir al bautizo los padrinos y los padres del bebe asi nadie se molesta, es lo q se hace normalmente hoy en dia.
|
| | "Ninguna" Enviado por lunasevi el 4 julio a 12:42
sabe que puedo hacer??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|