Foro / Maternidad

Que os parece este regalo?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 18:10
J
juana_5322465
28/6/08 a las 17:07

HOLA CHICAS.

MI HIJO SE BAUTIZA MANAÑA Y SU MADRE ESTA ECHA UN MAR DE LAGRIMAS PERO NO POR EL BAUTIZO EN SI. OS CUENTO. NO TENGO BUEN ROLLO CON MIS CUÑADAS, AL CONTRARIO NOS LLEVAMOS FATAL, ELLAS ME CAEN MAL Y YO A ELLAS. PUES BIEN AYER LLEGA MI MARIDO Y ME DICE MIRA EL ANILLO QUE LE HA REGALADO MI HERMANA PARA NUESTRO HIJO, Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO AL VERLO ME DOY CUENTA DE QUE SOLO A GRABADO LA INICIAL DE SU NOMBRE Y DEL APELLIDO DE MI MARIDO, PERO HA OMITIDO LA DE MI APELLIDO. YO LE PREGUNTO Y ME DICE QUE NO ENTRABAN LAS TRES. PARA MI ESTO ES UN DESPPRECIO MUY GRANDE Y ESTOY SUPER ENFADADA PERO ES QUE ENCIMA MI MARIDO DICE QUE NO ES PARA TANTO Y LLEBAMOS DESDE AYER DISCUTIENDO POR ESTE TEMA SIN PARAR.
NO SE QUE HACER, ME ESTOY PLANTEANDO HASTA MANDARLO TODO A LA MIERDA Y ACABAR CON LOS MANOS ROLLOS DE UNA VEZ CUANDO ACABE EL BAUTIZO SEPARANDOME DE MI MARIDO PERO ME DA PENA POR EL PEQUE.
NO SE QUE HACER. ¿QUE OS PARECE QUE SOY UNA EXAGERADA O QUE REALMENTE ES UN DESPRECIO HACIA MI?

Ver también

L
liyu_9446031
30/6/08 a las 13:40

Un poco exageradilla siiiiiiiiiii
Normalmente en los sellos se pone sólo la inicial y como mucho la incial del nombre y del primer apellido tiene razón tu marido de que todo no coge y no creo que te hat¡yan hecho el regalo de manera despreciativa ya que no es para tí sino para tú hijo que nada tiene que ver con los malos rollos que tengan los mayores.
Relajate que seguro que son nervios por el acontecimiento y en adelante preocupate por cosas importantes y no por las que no tienen importancia.
Que paseís un buen día.

N
nhoa_5170839
3/7/08 a las 21:55
En respuesta a liyu_9446031

Un poco exageradilla siiiiiiiiiii
Normalmente en los sellos se pone sólo la inicial y como mucho la incial del nombre y del primer apellido tiene razón tu marido de que todo no coge y no creo que te hat¡yan hecho el regalo de manera despreciativa ya que no es para tí sino para tú hijo que nada tiene que ver con los malos rollos que tengan los mayores.
Relajate que seguro que son nervios por el acontecimiento y en adelante preocupate por cosas importantes y no por las que no tienen importancia.
Que paseís un buen día.

Hola
yo tb creo q exageras un poco, piensa q es un apellido y q es el de su papa. yo no lo veo tan grave. besicos

A
an0N_948099999z
4/7/08 a las :05

Solo cabe una inicial a lo mucho dos
Es cierto que en los anillos solo se pone la inicial del nombre y como mucho la del primer apellido. No te lo tomes tan a pecho sólo preocupate de tu familia que en este momento sois tu niño tu marido y tu. Disfruta del bautizo de tu niño que seguro esta precioso y lo pasas fenomenal
Un besazo

N
nouria_9067764
30/7/08 a las 18:10

Por el anillo?
alexia hola, que tal, me da la sensación de que no es solo por el anillo ya que llegas a decir de separarte y no creo q sea por un anillo.
yo en tu lugar reflexionaría un poco y sería un poco egoísta. piensa en tí y en lo que deseas en un futuro, pensando así llegarás a la mejor solución y piensa siempre que si eres felíz lo trasmitirás a tu hijo y él también lo será.
mucho animo y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir