|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Problemon con las madrinas" Enviado por soniasau1 el 24 junio a 23:18
Hola chicas tengo un problemas con la madrina haber os cuento.Yo queria q fuese mi hermana y el su hermana, pues bien decidimos hacer un sorteo con los papelillos y quien saliera seria la madrina.Lo hemos exo oy y a salido mi hermana, pues ha llamado mi marido a su hermana para decirselo y menudo berrinche q se a pegado.Resulta q mi cuñada no esta casda ni tiene hijos y mi hermana si tiene dos niños pero claro yo tengo la niña que como dice mi hermana es como si fuese su niña que no ha tenido.En fin que su hermana se lo ha tomado a la tremenda dicieno q claro q mi hermana tiene ijoay ella no etc etc...un movidon.Yo le dixo a mi marido q lo cambiamos y q sea ella que yo todavia no le dixo na a mi hermana y la digo q salio mi cuña en el sorteo pero el dice q no q a salido asi y q asi se qea.Pero no se q hacer que me aconsejais es un marronnnnnnnnnnn.Es qno veas como se lo ha tomado ... vosotras que hariais.ayudadmeeeeeeeeeeeeeee e.Que me dan ganas de no bautizar a mi hija y todo por pasar de problemas. gracias a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo que querais vosotros" Enviado por chispi266 el 30 julio a 18:03
que se berrinche. si tu pareja y tu decidieron hacerlo así y uds estan satisfechos que se aguante. nunca lleve a gusto de todos. yo tengo una hermana sólo y mi marido tbién, la opción de poner a las dos como madrinas no nos ha dejado el cura porque los padrinos hacen la labor un poco de padre y madre por lo que no pueden ser del mismo sexo (eso nos dijo). yo de toda la vida le prometía a mi hermana que si tenía alguna vez un hijo varón sería la madrina y así será. mi cuñada tendrá que esperar al próximo. no te agobies, piensa en lo quereis vosotros y quie ejercerá mejor ese papel. mucha suerte
|
| | "Hola" Enviado por nara116 el 4 julio a 16:05
los padrinos no tienen q ser 2 de diferente sexo pueden ser tando 2 chicos como 2 chicas comentaselo al cura y ya veras.
|
| | "Que buena idea" Enviado por soniasau1 el 4 julio a 01:03
Pues me has dado uy buena idea ire a hablar con el cura haber que me dice si me deja guay, jajajja.ya os contare uqe ha pasado aunque creo que la familia dirqa que uqe es eso de dos madrinas jajaja pero haber todo no se puede . gracias
|
| | "Nos paso lo mismo" Enviado por sandraynoa el 1 julio a 14:10
Hola! parece como si estuvieras contando mi caso. mi marido tiene solo una hermana, y yo un hermano y una hermana, pero queria que fuera mi hermana porque era su ilusion y mi marido logicamente decia que su hermana. lo que hice fue consultarlo con el cura y mi niña tiene 2 madrinas. no tienen los de la realeza un monton de padrinos y madrinas? pues por que no se va a poder tener 2 madrinas? el bautizo fue estupendo y todos contentos. mi niña es especial hasta para eso. si quieres hacer eso que no te ponga problemas el cura, que como me dijo el mio no pone en ningun sitio que tenga que ser un hombre y una mujer. suerte!!
|
| | "Hola" Enviado por benaventana1977 el 25 junio a 10:02
los padres de la niña sois vosotros y vosotros los que teneis que decidir lo mejor para ella. Pensaroslo los dos y sin escuchar a la gente. yo en un principio queria que hubiese sido mi hermana, pero despues de cuatro años en los que no aparecio ni un dia a darle ni siquiera un beso a mi hijo el dia de su cumpleaños, se lo dije a mi mejor amiga y hoy es ella la madrina. Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |