| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Preocupada.." Enviado por lunitalunera3 el 31 mayo a 15:20
para bautizar a tu hijo es necesario estar casados y yo haber hecho la comunion???el padrino tampoko la ha hecho
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por benaventana1977 el 24 junio a 11:20
te voy a contar mi caso: Yo soy cristiana y creo en Cristo pero no en la iglesia, mi marido esta bautizado, hizo la comunion pero digamos que ya no cree. El no queria bautizar al niño y tras mucho hablar llegamos al acuerdo de que cuando el niño lo pidiera, si lo pedia, se le daria. Mi hijo lo empezo a pedir cuando tenia cinco años, el no sabia, o eso creia yo, que no estaba bautizado pero en el bautizo de una prima no dice:^^mamá ¿y a mi cuando me toca?`` en resumidas cuentas mi hijo se ha bautizado hace quince dias con siete años. No te veas forzada por la sociedad y haz lo que mejor te venga a ti y a tu hijo para con tus ideas, que tiempo de cambiarlas el ba a tener. Un beso.
|
| | "¿¿ pq lo haces ??" Enviado por ISHKA el 19 junio a 17:32
¿¿ Pq bautizas a tu hijo sin estar casada ni haber hecho la comunión ni estar confirmados ??
¿¿ No es un poco ilógico ??
|
| | "Depende" Enviado por parlita el 6 junio a 12:32
a mi por ejemplo me exigian estar casada y q los padrinos hubieran comulgado, pero eso depende mucho del sacerdote con el q des ya que en la iglesia de al lado de mi madre el parroco no pone pegas, ni pregunta, tan solo te pasa el sobre q tienes q llenarle con la limosna, y te bautiza sin mas preguntas. Suerte
|
| | "No hay que estar casados" Enviado por rikku57 el 1 junio a 11:27
Hola tranquila para hacerle un bautizo no es necesario estar casados mi hermana no esta casada con su pareja y bautizaron al bebe asi que por ese lado no te preocupes pero lo que no se lo de la comunion, yo he hecho la comunion y decian que si no hacias la confirmacion no podias ser madrina y yo lo soy de dos sobrinos mios asi que nose hasta que punto es cierto eso.Espero haberte ayudado algo un saludo y que disfruteis en el bautizo.
|
| | "Casados no pero..." Enviado por pekenas el 5 junio a 20:59
por lo menos en el bautizo de mi hija te exigen que uno de los padrinos este confirmado un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |