| Contenido de las respuestas: |
|
"Recordatorio con foto" Enviado por xum1 el 19 julio a 19:52
Yo regale la foto de estudio a al que le hicieron un diseño muy simple para que fuera un recordatorio. Me quedo muy bonito porque la foto era muy bonita.
|
|
|
"En el bautiz d mi hijo...." Enviado por luciaferrol el 15 julio a 11:24
yo enel bautiz d mi hijo el mayor regale unas figuritas d un bebe metidit en un zapato y kolgado yevava una cartulina kon el nombre d mi hijo y fcha d bautizo.para k kedara mas bonito los meti en bolsitas d papel dibujadas k kompre y m salio barato y fue muy bonito
|
|
|
"Es personal" Enviado por miwuina el 4 julio a 16:16
creo que es algo muy personal. aunque coincido con las otras mamis en que regalar una horterada(casi siempre los recordatorios son horrendos y cursis y si no, serán cariiisimos)y en que es mejor regalar una foto. Yo no regalé nada, eramos todos familia, incluidos tíos y muy amigos (unos 40)la verdad, aunque como quería personalizar un poco el evento hice unos centros de mesa muy originales, conn flores de cartulina de colores y angeles, y el quiso llevarse de recuerdo algo de los centros se lo llevó.
|
|
|
"Foto de la protagonista" Enviado por sawsan4x2 el 9 junio a 19:27
Si no tenéis muchos invitados, un portafotos con la foto de la protagonista es mucho más lindo que un recordatorio que parece más endeble o se deja olvidado en cualquier rincón o liro de fotos que no se disfruta si no se abre con frecuencia. ¡Que tengais un bonito dia!
|
|
|
"Detallitos si o no?" Enviado por rociooo49 el 29 mayo a 02:21
Estoy de acuerdo sobre no dar ningun detallito si lo que se va a dar se va a menter en un cajon, pero para eso estan los marquitos de fotos que podeis ver en www.cosas43.es o los llaveros tan bonitos, tambien teneis muchisimas cosas super utiles.
|
|
|
"Hola!!" Enviado por 1975irma el 15 mayo a 11:39
Nosotros no dimos nada, pero tampoco dimos nada en la boda, en esa ocasión a cada invitado le mandamos su foto de la boda. Prefiero no dar nada que dar un trasto que va a coger polvo en un cajón... Al bautizo de la peque fuimos sólo con la familia directa, y tienen fotos de ella para empapelar un edificio, así que una foto más no sirve de nada. Nos dedicamos a disfrutar del día y a comer todos juntos.
Besos y pasadlo bien!!
|
|