Foro / Vida Práctica

Ayuda por favor

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 22:28
M
mirjam_8565852
6/12/10 a las 17:15

Yo soy distribuidora de Avon desde hace muy poco, aunque me gusta mucho, me he apuntado por una operacion que me salio mal en la mano y no puedo trabajar en otra cosa ya, y queria que alguien que lleve mas tiempo me aconsejara.
- Necesito saber como hacer que la gente te abra la puerta o que decirles para que me escuchen, porque en cuanto que les digo que soy de avon, ya no me dejan ni explicarme, y si no saben lo que les puedo ofrecer...¿como saben si les interesa o no?, me gustaria que me dierais consejos por favor, yo le pongo mucho empeño y me encantaria que la gente al menos me escuchara. solo eso. Os lo agradeceria a todas las veteranas de avon. Gracias.

Ver también

Y
yuming_7258426
11/4/12 a las 13:08

Yo te puedo ayudar!
hola soy katy,
consultora de belleza,en estos mometos estamos formando equipo y expandiendo una firma maravillosa,lo mas bonito de este trabajo es que no tienes llamar a ninguna puerta las ventas se realizan a traves de talleres para subir la autoestima de las mujeres ,yo estoy enamorada de mi trabajo y de la firma que represento .
ademas de un equipazo que formamos en las que nos apoyamos unas a otras y nos formamos semanalmente,
ponte en contacto conmigo a
katyconsultoramarykay@gmail.co m
y descubre un mundo inimaginable.

J
jasbir_6958959
7/9/12 a las 19:45

Os puedo ayudar a todas...
Se que los negocios son duros, pero los negocios de venta directa son todavía más duros por la poca formación, la persona que te patrocina normalmente no tiene ni idea de marketing y al cabo de un tiempo, quiero decir 90 días la desesperación es total....

Pero os voy a dar una buena noticia, os voy a ayudar.

Ir al enlace:http://bit.ly/P8EG8I

Networker Profesional.
Israel garcía.

J
jasbir_6958959
25/9/12 a las 16:22

El problema de todo es que la mayoría os pensáis ...
El problema es que la mayoría os pensáis que os vais hacer ricas vendiendo producto o que os ganareis la vida de buena manera de esa forma, nunca más lejos de la realidad, hasta que no veáis esto como un negocio real no haréis absolutamente nada, no os dais cuenta que estáis cambiando horas por dinero?

Eso de que mi producto es mejor que el tuyo, solo forma parte del fanatismo implantado en la mayoría de empresas.
Yo os recomiendo que os lo toméis como un auténtico negocio, con estrategias de marketing eficientes, por que ir detrás de la gente a ver si te compran el producto o se quieran asociar a ti dista mucho de ser marketing.
Sino vosotras mismas os daréis cuenta de esto, ya sabéis de sobra los resultados.

Israel García.
Asesor de marketing MLM.
http://multinivelparati.com

E
erik_6994197
6/10/12 a las 15:50

Hola
Hola acabo de enviarte un mensaje privado. Mandame tu telefono por mensaje privado y hablamos

G
gleice_5929350
10/8/14 a las 13:49

Hola
Hace un tiempo fui distribuidora de Avon, pero sólo aguanté hasta la 7 campaña. Han pasado unos años y de nuevo soy distribuidora de Avon, ahora tan solo llevo 3 campañas y puedo decir qué ahora sí que le saco más partido a todo, gano más beneficios y veo que la compañía está más sería cumpliendo con lo que promete.

Trata de conocer a gente nueva, moverte por lugares nuevos, lleva siempre algún catálogo encima por si las moscas! Nunca sabes cuándo vas a encontrar nuevos clientes.

Todo es empeño y mucha dedicación, el "NO" ya lo tenemos, vayamos a por el "SÍ"

Suerte!

P
petia_9687921
24/11/14 a las 19:15

Consejos
Reina no te recomiendo que empieces a puerta fria. Empieza por tus conocidos y si puedes a establecimientos de la zona, no casas. Informate muy bien del producto y aprende algo de estética y haz tambien talleres o reuniones, es una forma mas divertida y personal de acercarse a la gente.
Cualquier cosa: tuabellezza@hotmail.com
Saludos y suerte

Y
yera_8178409
15/6/16 a las 9:28

Hola
Mi amiga te puede ofrecer venta mucho mejor y más ganancias si quieres te paso su teléfono.

Y
yera_8178409
11/7/16 a las 22:21

Negocio en tendencia
http://cienciaysaludnsopportunity.com / ?hash=369d7ee086fe8ba64d98a6e42103fb e2c1b61b9b Creo que es así la web

Y
yera_8178409
11/7/16 a las 22:28

Buen negocio
http://cienciaysalud.nsopportunity.co m/register

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram