Foro / Vida Práctica

Quiero vender avon

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 19:22
M
melany_5959086
28/9/10 a las 21:45

Hola soy de Cadiz y me gustaria vender avon, alguien me puede ayudar? mandenmen privado por favor muchas gracias

Ver también

M
mora_8579426
4/10/10 a las 11:31

Yo te ayudaré
Yo soy distribuidora y si estas interesada todavía te puedo agregar en mis socios así podré ayudarte si tienes alguna problema.. Escribeme en nai_palavoto_f@hotmail.com si sigues interesada.

D
dorca_8562304
6/10/10 a las 13:37

Hola
Yo tengo otra casa de cosmedtica que acabamos de importar, te deja un 60% de beneficio, mas que ninguna otra.Mi e-mail mujertrendy@gmnail.com, en mi blog podras verla.Gracias

K
keren_6105903
7/10/10 a las 2:48

Vender avon
Hola,

Somos Elena y Sara y hemos visto tu post en el foro sobre vender productos AVON. Somos distribuidoras y podemos echarte una mano.

Vender productos de AVON es fácil porque es una marca muy conocida y los productos se venden con rapidez por que son baratos, hay muchas ofertas y dispones de muchos incentivos.

Cada catálogo dura aproximadamente 3 semanas, y siempre puedes pedir del catálogo anterior si se te ha olvidado algo o tienes algún pedido pendiente.

No necesitas mantener un almacén de productos en casa porque se trabaja con el catálago, aunque viene bien tener productos muy demandados por tus clientes.

Los pedidos, los puedes realizar a través de www.avon.es con tu n de distribuidora, por teléfono o enviando un formulario por fax o por correos. Si realizas el pedido por internet tiene un coste administrativo de 0,40, por teléfono 0,70 y por correo y fax 1.

Los pedidos superiores a 45 no tienen coste de envío, si es infierior cobran 3,5. Los pedidos menores de 25 cobran 7 (es fácil conseguir un pedido superior a 45 en cada campaña). También puedes realizar pedidos urgentes que tardan entre 24 y 48 horas, el cargó por ese servicio es de 2.

Cuando empiezas tienes un 25% de beneficio y puedes disfrutar durante los seis primeros meses de incentivos para nuevas distribuidoras que consisten en productos de regalo.
Conforme tienes más ventas, se incrementa el beneficio, puedes llegar a obtener un 45% sobre tus ventas, a parte de regalos y más ventajas.

En cada pedido que haces te envian un catálogo y una revista solo para distribuidoras donde puedes conseguir productos a precio neto y otros productos de demostración para campañas siguientes para que tú los pruebes o también los promociones para venderlos cuando salgan a la venta. Puedes solicitar todos los catalogos que quieras, tienen un coste que oscila entre 0,75 y 0,35 dependiendo del número de folletos que pidas; también te dan gratis un producto según el número de folletos que solicites. También hay catálogos de productos de hogar.

Puedes devolver todos los productos por cualquier motivo siempre y cuando no hayan pasado dos campañas y tienes que realizar el pago de las facturas antes de realizar tu siguiente pedido (tienes unas 3 semanas; es importante no olvidarse de ello).

Puedes comprar muestras para promocionar perfumes,barras de labios,cremas, bases de maquillaje, etc.También tienes bolsas y talonarios para ponerlos como facturas en cada pedido de tus clientes,etc.

Una vez hecho el pedido, te entregan a través de Chronoexpress los paquetes en tu casa en una determinada fecha para que los puedas distribuir a tus clientes.

Esperamos no haberte aburrido con tanta información, pero es importante que cuentes con todo lo que necesitas para poder empezar a vender sin sorpresas.

Si te decides a empezar a vender productos AVON como nosotras, estaremos encantadas de introducirte en la empresa y ayudarte con toda la información que necesites. Solo tienes que avisarnos.

Además, si alguna vez se te pasa hacer cualquier pedido o necesitases cualquier cosa solo tendrías que avisarnos para echarte una mano, porque aquí en Zaragoza hay tienda AVON y podemos coger productos de incluso dos campañas antes.
Además, nosotras realizamos diseños publicitarios que podrías utilizar si son de tu agrado.

Puedes ponerte en contacto con nosotras a través de: distrinaturabelle@gmail.com


Un saludo,
Elena y Sara

A
argeme_5417995
11/11/10 a las 16:51

Ana
hola soy ana y yo vendo avon ,si quieres vender tu llamame y te explico .646027728,un saludo

A
anel_6006552
27/11/10 a las 14:08

Hola kallejera 10
Hola yo vendo avon si quieres contacta conmigo al 607634821 o a mi email cyntyakes@yahoo.es y te mando los catalogos saludos

O
ohiane_9404541
5/12/10 a las 13:03

Ser distribuidora
Hola no se si ya te han podido ayudar por aqui alguien bueno te digo con AVON ganas unos beneficios buenos se vende rapido ya que es una marca muy conocida. Si aun no te decides yo creo que es el momento perfecto porque de cara a Navidad, Reyes y todo esto es el mejor momento de venta experienciia si tienes dudas me envias un mensaje que yo te puedo ayudar. Un saludo.

A
arrate_7995611
3/2/11 a las 21:04

Hazte consultora de belleza mary kay
HOLA AMIGA!! NO SE SI YA TOMASTE TU DECISIÓN,PERO ME GUSTARÍA HABLARTE DE MARY KAY,ADEMAS DE OFRECER UNOS TRATAMIENTOS DE ALTISIMA CALIDAD OFRECES UNA GARANTIA 100%DE SATISFACCIÓN,UNICA EN EL MERCADO,TE DAMOS FORMACIÓN CONTINUADA GRATUITA Y ALTISIMAS COMISIONES.LLAMAME Y TE INFORMARE A TI Y A TODAS LASQUE ESTEIS BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIO.UNETE AL ROSA QUE CAMBIA VIDAS.ANIMAROS YA Y LLAMARME AL TEL.625541571.BESOSS

L
louisa_9572134
25/2/11 a las 15:22

Avon
de que lado eres?

Y
yihan_6044896
12/5/11 a las 12:20

Mary kay
No sé si ya has empezado en AVON, pero si todavía estas pensando, te ofrezco ser Concultora de Belleza Mary Kay, ¿lo conoces?, si te interesa contacta conmigo en un privado.

Gracias

Y
yraida_9947406
26/5/11 a las 1:08

Mayra
hola yo soy lider de avon si estas interesada por favor yamame

K
khaula_5424251
19/8/11 a las 12:21

Hola me llamo ana y soy distribuidora de avon, vivo en asturias pero no habría ningçun problema en c
por cierto mi mail es geena35@gmail.com

L
lyra_9427394
24/8/11 a las 18:18

Hola
He visto tu anuncio, supongo que en las respuestas a tu petición tendrás todo tipo de elogios de la marca.
Yo no te voy a hablar de Avon, desconozco el motivo por el que has decidido ser distribuidora de esta línea, ni entraré si es mejor o no de la que te voy a explicar, la decisión la tendrás tú.
Trabajo en ... desde hace año y medio, son productos naturales, la forma de trabajo es similiar en ese tipo de ventas por catálogo, lo importante es el producto que fabrican cada una de ellas.
... distribuye producto natural, fabricado por ellos mismos, no testamos en animales y todo sale de sus propias plantaciones de productos y todo lo que comercializa tiene 90 días de garantía.
No te diré que no seas Asesora de Avon, me gustaría que durante un tiempo como forma de prueba llevaras ambas marcas, supongo que lo quieres para ganar un dinero extra, igual que llevas un catálogo puedes llevas 2.
Ahora tú decides, si quieres que te mande un catálogo de forma gratuita y sin compromiso me lo dices.
Mi email es silvia-gm-@hotmail.com
Un saludo

Y
yraida_9947406
30/8/11 a las 18:09

Hola
de dond sos yo soy lider comunikat al 48444564 soi mayra

Y
yraida_9947406
30/8/11 a las 18:12

hola soi lider
d dond sos

Y
yraida_9947406
30/8/11 a las 18:17

Hola
soy lider d avon, vivo en buenos aires si alguien kiere vebder avon y es d buenos aires comunikense al 48444564. silvia o maria nose komo t llamass mandam katalogoo

Y
yraida_9947406
30/8/11 a las 18:19
En respuesta a mora_8579426

Yo te ayudaré
Yo soy distribuidora y si estas interesada todavía te puedo agregar en mis socios así podré ayudarte si tienes alguna problema.. Escribeme en nai_palavoto_f@hotmail.com si sigues interesada.

Hola
esta buena la idea d yudarm

Y
yraida_9947406
30/8/11 a las 18:20
En respuesta a keren_6105903

Vender avon
Hola,

Somos Elena y Sara y hemos visto tu post en el foro sobre vender productos AVON. Somos distribuidoras y podemos echarte una mano.

Vender productos de AVON es fácil porque es una marca muy conocida y los productos se venden con rapidez por que son baratos, hay muchas ofertas y dispones de muchos incentivos.

Cada catálogo dura aproximadamente 3 semanas, y siempre puedes pedir del catálogo anterior si se te ha olvidado algo o tienes algún pedido pendiente.

No necesitas mantener un almacén de productos en casa porque se trabaja con el catálago, aunque viene bien tener productos muy demandados por tus clientes.

Los pedidos, los puedes realizar a través de www.avon.es con tu n de distribuidora, por teléfono o enviando un formulario por fax o por correos. Si realizas el pedido por internet tiene un coste administrativo de 0,40, por teléfono 0,70 y por correo y fax 1.

Los pedidos superiores a 45 no tienen coste de envío, si es infierior cobran 3,5. Los pedidos menores de 25 cobran 7 (es fácil conseguir un pedido superior a 45 en cada campaña). También puedes realizar pedidos urgentes que tardan entre 24 y 48 horas, el cargó por ese servicio es de 2.

Cuando empiezas tienes un 25% de beneficio y puedes disfrutar durante los seis primeros meses de incentivos para nuevas distribuidoras que consisten en productos de regalo.
Conforme tienes más ventas, se incrementa el beneficio, puedes llegar a obtener un 45% sobre tus ventas, a parte de regalos y más ventajas.

En cada pedido que haces te envian un catálogo y una revista solo para distribuidoras donde puedes conseguir productos a precio neto y otros productos de demostración para campañas siguientes para que tú los pruebes o también los promociones para venderlos cuando salgan a la venta. Puedes solicitar todos los catalogos que quieras, tienen un coste que oscila entre 0,75 y 0,35 dependiendo del número de folletos que pidas; también te dan gratis un producto según el número de folletos que solicites. También hay catálogos de productos de hogar.

Puedes devolver todos los productos por cualquier motivo siempre y cuando no hayan pasado dos campañas y tienes que realizar el pago de las facturas antes de realizar tu siguiente pedido (tienes unas 3 semanas; es importante no olvidarse de ello).

Puedes comprar muestras para promocionar perfumes,barras de labios,cremas, bases de maquillaje, etc.También tienes bolsas y talonarios para ponerlos como facturas en cada pedido de tus clientes,etc.

Una vez hecho el pedido, te entregan a través de Chronoexpress los paquetes en tu casa en una determinada fecha para que los puedas distribuir a tus clientes.

Esperamos no haberte aburrido con tanta información, pero es importante que cuentes con todo lo que necesitas para poder empezar a vender sin sorpresas.

Si te decides a empezar a vender productos AVON como nosotras, estaremos encantadas de introducirte en la empresa y ayudarte con toda la información que necesites. Solo tienes que avisarnos.

Además, si alguna vez se te pasa hacer cualquier pedido o necesitases cualquier cosa solo tendrías que avisarnos para echarte una mano, porque aquí en Zaragoza hay tienda AVON y podemos coger productos de incluso dos campañas antes.
Además, nosotras realizamos diseños publicitarios que podrías utilizar si son de tu agrado.

Puedes ponerte en contacto con nosotras a través de: distrinaturabelle@gmail.com


Un saludo,
Elena y Sara

Hola
muchas gracias meparece perfecto.

Y
yraida_9947406
30/8/11 a las 18:21
En respuesta a mora_8579426

Yo te ayudaré
Yo soy distribuidora y si estas interesada todavía te puedo agregar en mis socios así podré ayudarte si tienes alguna problema.. Escribeme en nai_palavoto_f@hotmail.com si sigues interesada.

Hola gracias dale
bsos

Y
yraida_9947406
30/8/11 a las 18:21
En respuesta a lyra_9427394

Hola
He visto tu anuncio, supongo que en las respuestas a tu petición tendrás todo tipo de elogios de la marca.
Yo no te voy a hablar de Avon, desconozco el motivo por el que has decidido ser distribuidora de esta línea, ni entraré si es mejor o no de la que te voy a explicar, la decisión la tendrás tú.
Trabajo en ... desde hace año y medio, son productos naturales, la forma de trabajo es similiar en ese tipo de ventas por catálogo, lo importante es el producto que fabrican cada una de ellas.
... distribuye producto natural, fabricado por ellos mismos, no testamos en animales y todo sale de sus propias plantaciones de productos y todo lo que comercializa tiene 90 días de garantía.
No te diré que no seas Asesora de Avon, me gustaría que durante un tiempo como forma de prueba llevaras ambas marcas, supongo que lo quieres para ganar un dinero extra, igual que llevas un catálogo puedes llevas 2.
Ahora tú decides, si quieres que te mande un catálogo de forma gratuita y sin compromiso me lo dices.
Mi email es silvia-gm-@hotmail.com
Un saludo

Hola komunicat conigooo
soi lideer

D
denis_7047261
30/11/11 a las 17:03

Date una oportunidad!
Angelíssima es hoy una realidad, no sólo es una línea cosmética increíble, también es el camino perfecto al cuidado corporal para todos aquellos preocupados por lucir una mejor apariencia.

Además de una excelente opción para empezar o fortalecer tu negocio independiente. Puedes ver mas información aquí
--->http://www.angelissima.com.mx/ me escribes a info@clickestilo.com por cualquier inquietud

R
raihan_6908306
21/1/12 a las 14:30

Hola ¡ te ayudamos a crecer
Bueno hola Yulita, soy de Malaga, me encanta Cadiz, somos distribuidoras Avon, si quieres contactar con nosotros puedes utilizar el formulario que te dejo a continuacion.

http://www.avonmalaga.info/como-ser-distribuidora-avon
Un saludo

A
an0N_786256399z
26/1/12 a las 14:42

Avon
hola soy lider de equipo de avon de bilbao si alguna la interesa vender avon me escribis a leilagahawi@hotmail.com o en facebook

L
lyna_8709562
11/2/12 a las 9:35

Oriflmae (sin inversion)
Hola guapa, yo te ofrezco ... mejor calidad y servicio formacion por parte de la empresa, sin obligacion de pedido.
En avon tienes que hacer pedido de unos 300 aprox. en dos catalogos y si no lo haces tienes que pagar 30, en ... no pagas nada. Hace años fui jefa de avon y desde que conoci ... no lo cambio por nada.
Contacata conmigo en: oriflamemar@hotmail.es
Te ayudaré en todo lo que necesites. UN BESO

L
leyda_9393512
14/2/12 a las 22:00

Avon
hola de que parte eres yo te puedo tomar los datos

K
kun_9008934
28/4/13 a las 4:36

Quiero vender avon
quiero manden los catalogos a mi direcsion 1078 Morh Lane apt D espero la informasion pronto porfavorr.... gracias

K
kun_9008934
28/4/13 a las 4:42

Quiero vender avon
quiero manden los catalogos a mi direcsion 1078 Morh Lane apt D espero la informasion pronto porfavorr.... gracias

K
kun_9008934
28/4/13 a las 5:13
En respuesta a kun_9008934

Quiero vender avon
quiero manden los catalogos a mi direcsion 1078 Morh Lane apt D espero la informasion pronto porfavorr.... gracias

Porfavorr contesten......
porfavor contesten

I
ilazki_8295352
31/5/13 a las 2:16

Verder avon
quiero vender Avon mi correo es markajul_39@hotmail.com

W
weihua_5809584
6/6/13 a las 9:31
En respuesta a ilazki_8295352

Verder avon
quiero vender Avon mi correo es markajul_39@hotmail.com

Blog sobre avon
Hola Julia!

Soy distribuidora de Avon y estoy tengo un blog donde pongo información muy útil para futuras distribuidoras.
Pásate y si tienes dudas me escribes
cayetana.distribuidoraavon@gma il.com

cayetana-avon.blogspot.com.es

Z
zhao_6461502
28/7/13 a las 3:46

Vender cosmetica
Te gustaría trabajar menos que en avión y ganar mucho mas?? Yo trabajo en un empresa de alta cosmética y estoy encantada. Un saludo

B
badra_5966320
3/8/13 a las 17:38


hola soy cristina y soi distribuidora de avon si kieres saber como puedes vender avon contacta conmigo a mi email cristina933@hotmail.com. te espero.

A
aisetu_8284118
9/9/13 a las 10:57

Trabajo
veo que buscas ser distribuidora de avon, yo te ofrezco mejor que te hagas de la empresa telollevoya, tenemos publicidad en telecinco en el programa de teresa campos pagamos altas comisiones ademas semanales te damos catalogo y curso de formacion gratuitos si quieres contactar conmigo mi telefono es 638436593 mi nombre es marisa te invito que entras en nuestra web y veas los productos www.telollevoya.com

T
txaro_9738561
7/11/13 a las 16:44

Busco chicas para venta por catalogo
BUSCAMOS CHICAS PAA VENTA POR CATALOGO DE AVON. ESTAMOS EN EL PUERTO DE SANTA MARIA, CADIZ. INTERESADAS MANDAR EMAIL A ventacosmeticaavon@outlook.com

gracias.

S
santos_9711160
9/4/14 a las 21:30

Hola
¿Eres empleado actualmente, cuanto tiempo estas trabajando y cuánto tiempo compartiendo con tus hijos o con tus seres queridos, estas satisfecho con tu sueldo, con tu horario, y con tu trabajo?
¿Eres feliz en tu trabajo y con lo que haces?
¿Qué pasaría si un día tu jefe decide que no eres más efectivo y eficiente para el trabajo, cuanto tiempo podrías sobrevivir sin tu trabajo, cubriendo las necesidades que has estado cubriendo hasta el día de hoy?
¿Cuánto tiempo te falta para pensionarte, es viable?
¿Has podido cumplir tus sueños y los sueños de tu familia sin pensar en el factor dinero?
¿Te has levantado esta mañana pensando en otra cosa que no sea dinero?
¿Tienes tiempo para tu familia?
Si realmente has contestado a estas preguntas a conciencia y has visto que cada vez es más preocupante la respuesta, es hora de reaccionar y ver que necesitas algo mejor, que necesitas despertar y entrar en un negocio 100% confiable, con experiencia, que te puede ayudar a cambiar completamente el panorama, si estas interesado en cambiar tu estilo de vida y cambiar el de tu familia, dándoles un mejor futuro no dudes en contactarme y sin ningún compromiso te explicare de qué se trata.

https://www.youtube.com/watch?v=6m77yCY2z9Y
audio
https://www.youtube.com/watch?v=HwAR1e9AFXQ


X
xiaoyu_8443001
30/4/14 a las 19:23

Distribuidora avon barcelona // tarragona
Si sois de Barcelona o Tarragona ( o al rededores de ambas) os invito a que mireis el folleto de esta campanya num 17. teneis tiempo hasta el dia 10/05/2014 para hacer vuestro pedido.

http://www.avon.es/lasCositasdelaMerche

http://www.avon.es/PRSuite/eBrochure.page?index=1&campaignSelected=2014%2F17

H
hope_8257813
12/5/14 a las 16:07

Suerte
Hace muchos años que vendo Avon, son productos excelentes. Suerte!!

M
mirela_8768844
1/9/14 a las 17:30
En respuesta a leyda_9393512

Avon
hola de que parte eres yo te puedo tomar los datos

Vender avon
Hola buena me gustaría vender avon se puede poner en contacto con migo mi correo electrónico es patricia.palma71@gmail.com

S
slavka_5935964
22/3/15 a las 3:54

Gran oportunidad
Si te gusta la cosmética, productos de estética y belleza, soy distribuidora de un producto que está causando furor...contacta conmigo y te cuento!!
contrespares@hotmail.com

Y
yuzhen_9669779
30/7/15 a las :17

Asesora junior
Hola, buenas noches a todas,
yo también vendo AVON desde el mes de Abril y la verdad que estoy muy contenta y cada vez me va mejor.

Soy Asesora Junior y estoy buscando nuevas distribuidoras para formar mi equipo.

Soy de un pueblecito de Toledo cerca de Alcázar de San Juan, si os interesa os mando toda la información.

Animaros!
No perdéis nada y no hay inversión inicial, todo son ventajas

Y
yiran_745977
12/10/15 a las 21:10

Mi recomendación, oriflame
Si te interesa el mundo de la belleza y la cosmética, te recomiendo Oriflame. No tienes límites para crecer y tampoco pedidos mínimos. Eres totalmente libre.
Puedes contactar conmigo en el 685 47 85 35 o en aponernosguapas@gmail.com

L
lain_5540625
22/10/15 a las 15:37

Mary kay! sin duda!
Si te gusta el mundo de la cosmética y te gustaria vivir de ello, hazte consultora de Mary Kay!
Los beneficios son mucho mayores que en Avon o Oriflame y no hay límites para crecer. Tu puedes crear tu propio negocio!
Puedes contactar conmigo en el 666.61.16.45 o en ariadnamk81@gmail.com
No te lo pienses! Es una gran oportunidad de negocio!

C
cosmo_9057173
3/11/15 a las 19:31
En respuesta a yuzhen_9669779

Asesora junior
Hola, buenas noches a todas,
yo también vendo AVON desde el mes de Abril y la verdad que estoy muy contenta y cada vez me va mejor.

Soy Asesora Junior y estoy buscando nuevas distribuidoras para formar mi equipo.

Soy de un pueblecito de Toledo cerca de Alcázar de San Juan, si os interesa os mando toda la información.

Animaros!
No perdéis nada y no hay inversión inicial, todo son ventajas

Quiero vender avon ayudame
Hola! Yo soy de Barcelona y quisiera hacerme distribuidora de avon alguien que me pueda ayudar

C
cosmo_9057173
3/11/15 a las 19:32

Quiero vender avon
Hola soy de Barcelona y quisiera vender avon cómo puedo hacer?ya me e registrado en la página pero nada que se ponen en contacto conmigo

C
cosmo_9057173
3/11/15 a las 19:32

Quiero vender avon
Hola soy de Barcelona y quisiera vender avon cómo puedo hacer?ya me e registrado en la página pero nada que se ponen en contacto conmigo

A
ahamster_ed621ez
4/12/15 a las 13:10

Ofrezco oriflame
Hola amiga te recomiendo Oriflame tiene más porcentaje de ganancias, sin venta minima y los producto son 100% naturales, sin dañar sin químico mi correo es Zuni_2406@hotmail.com F zunni niño de rivera contactame y te platicó como funciona

N
nona_8080542
4/3/16 a las 17:48

Quiero vender avon
Yo soy Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay y la verdad es que es un negocio apasionante. Si estas en Valencia o alrededores (incluso, Castellón) y quieres que te informe sobre como vivir la vida que sueñas y no soñar la vida que quieres, contactame a info@bellezaydeterminacion.com

L
lexi_8996397
7/4/16 a las 11:51

Quieres ser distribuidora de avon
HOLA SOY DE JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
BUSCO GENTE CON GANAS DE TRABAJAR Y VENDER AVON, COMO YA SABEIS LOS PRODUCTOS DE AVON SON EXCELENTES EN CALIDAD Y PRECIO. MI TELEFONO ES EL 626854684. ANIMAROS!! TAMBIEN OS LO PODEIS TOMAR COMO UN MODO AHORRO PARA COMPRAR COSAS PARA VOSOTRAS MISMAS, O HACERSE UN EQUIPO DE VENDEDORAS. SALUDOS

A
ahamster_ed621ez
3/11/16 a las 6:56

Seytú
hola vengo ofreciendo la línea de SEYTÚ una línea fabulosa de cosméticos. No se arrepentirán, en tu inscripción te dan regalos y te puedes llevar una hermosa bolsa, agenda y mucho más si te interesa contactame what's app +529531142431 o bien a mi correo zuni_2406@hotmail.com soy Zunni para servirte.

A
akoala_adf690z
23/12/16 a las 19:22
En respuesta a melany_5959086

Hola soy de Cadiz y me gustaria vender avon, alguien me puede ayudar? mandenmen privado por favor muchas gracias

Hola yo soy distribuidora de avon y te dejo mi whatssap y te comnto 608801109

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir