| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Es otra estafa" Enviado por lunaa66 el 4 junio a 19:21
os explico como va el tema mandais vuestra direccion ellos os envian un dosier y os dicen q teneis q adjuntar 20 euros para enviaros supùestamente el trabajo luego van y os dicen q hagais vosotras lo mismo qvamos q lo q vais a ganar es las q piquen y os envien los 20 euros
|
"Interesada" Enviado por marikiya1982 el 20 mayo a 14:20
mi correo es: maesel@hotmail.com
|
"Información por favor" Enviado por martina6452 el 8 mayo a 17:23
Me interesaria mucho recibir información. miritivi@yahoo.com. Saludos.
|
"Como ganar 2000 euros al mes desde tu domicilio" Enviado por trinieche el 1 mayo a 17:29
Estoy interesada en que me envies carta informativa sobre el asunto referenciado.
Mis datos son: Trini Echeverria Goñi, C/ Bóvila n 40 , esc. B, bajos 1, 08390 Montgat (Bcn). Espero vuestras noticias. saludos. Trini
|
"Atentos con las proposiciones de trabajo que circulan por internet" Enviado por benylolo el 20 mayo a 21:22
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200-60715180135AAULqYm
Aqui os pongo una pagina que debeis ver antes de demandar dinero por proposiciones de trabajo desde casa.Esa pagina os da toda clase de informacion de la oficina federal de justicia sobre el fraude de estas clases de trabajo y como reconocerlos. Es muy importante que estas clses de ofertas sean reconocidas y se sepan.Yo tambien pedi informacion sobre el emsobrado,las direcciones,manualidades etc.. y me pidieron dinero por la guiaetc....lo dicho leer la informacion que encontrareis en la pagina.
|
"Mandame informacion" Enviado por annamk el 24 abril a 12:20
Hola aida_anna_roberto@hotmail.com, gracias
|
"Me interesa mucho" Enviado por rocardiaco el 24 abril a 00:48
hola, serias ten amable de darme mas informacion referente al ensobrado y demas, me vendria bien una empujoncito economico, gracias. rocadavid@hotmail.com
|
"Me interesa" Enviado por gijonesa24 el 18 abril a 16:12
Hola, te dejo mi dirección de correo: astur-iana@hotmail.com Gracias!
|
"A mi tb me interesaaaaaa" Enviado por pilar2110 el 9 abril a 00:06
Mi dirección de correo es pilar21_6_6@hotmail.com, me llamo Pilar, muchas gracias de antemano.
|
"Me interesa la informacion" Enviado por susi6912 el 7 abril a 18:16
hola te mando mi correo escribeme y te mando mi direccion seta342@hotmail.com
|
"Hola" Enviado por surico81 el 1 abril a 06:30
Me llamo Susana y estaria interesada en la informaciíon. mi correo es surico81@yahoo.es, mandame un correo y te doy mi direccion ok?
saludos¡¡
|
"Hola" Enviado por michelita10 el 8 febrero a 22:06
tambien vale para mexico?
|