en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Reunion remunerada madrid

BUSCAMOS MUJERES DE 40 A 55 AÑOS CONSUMIDORAS DE PRODUCTOS CONGELADOS QUE PUEDAN ASISTIR EL PROXIMO MIERCOLES 12 DE DICIEMBRE A UNA REUNION REMUNERADA EN MADRID DE UNA HORA Y MEDIA DE DURACION APROXIMADAMENTE.
INTERESEDAS PONERSE EN CONTACTO CON ANA EN EL TLF 600 60 51 05 O EN EL MAIL AOTINA@HOTMAIL.COM

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Reunion remunerada en madrid

Estaria interesada en asistir a ésta reunión. Ya he participado en muchas reuniones de estudios de mercados, y me parece interesante, y entretenido.
un saludo, ines.

Reunion remunerada en madrid

no he dejado mi dirección de correo.
belenpc@telefonica.net

Interesada en reunión remunerada

hola, estoy interesada en reuniones remuneradas, tengo 37 años, estudios superiiores y mi correo es tetelo@hotmail.com.
Gracias

Estudio de mercado

HOLA SOY SARA TENGO 54 AÑOS Y ESTOY INTERESADA EN ASISTIR AL ESTUDIO DE MERCADO YA QUE TRABAJO EN CASA LLEVANDO CONTABILIDADES Y PUEDO ASISTIR POR LA MAÑANA O POR LA TARDE, GRACIAS. MI TELEFONO ES 678250549 Y MI CORREO ES rosapre50@hotmail.com, gracias

Reunión remunerada

Estoy interesada en este tipo de reuniones remuneradas. Cuando tengais alguna no dudeis en poneros en contacto conmigo. Mi mail es tetelorenzo@hotamail.com

Reuniones remuneradas

Hola,estoy interesada en asistir a reuniones remuneradas.Si en alguna ocasion os sirvo les mando mis telefonos de contacto:687410084/918527472.Gracias

Reuniones de consumidoras

Estaria interesada en participar en este tipo de reuniones.
martaalgara@yahoo.es

Reuniones remuneradas

Hola,estoy interesada en asistir a reuniones remuneradas.Mis telefons de contacto son:687410084/918527472.Gracias

Reuniones remuneradas

Hola tengo tiempo libre y estoy interesada en asisitir a reuniones de este tipo. Gracias.Un saludo

◀  Arriba de la página

Reuniones tuppersexBusco academia de estetica en barcelonaFiesta del maquillaje en casa de lourdesmkOriflame,avancy, cristian lay en lleida consultora de belleza independiente de mary kayManresa,vic, granollers alrededores,informate...Precisamos asesoras de venta por catalogo lrCristian layNecesito 20 respuestas xfaInvitacion esclusiva para las chicas del foro de un cuidado de la piel .Empresa de cosmética natural
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam