en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Estafada por vodafone

buenas, a principios de verano me pase a contrato con vodafone, la chica que me atendio me dijo que me yegarian sms, ke era normal x averme pasado a contrato, no entendia mis facturas, me puse un tope de 30 euros,el primer mes 60, yamaba...pero me tenian mucho rato con el telefono y yo que en ese momento estaba de mudanzas me sentia agoviada y terminaba colgando y cabreada, lo iba dejando pasar. el segundo mes 70, al otro 80 euros, y ya a 90 decidi yamar muy seriamente, les dije ke como podia ser, si yo tenia un tope de 30 euros ke ni agotaba! como podia estar pagando 70 y 90... si no gastaba ni los 30 euros de tope!!! me dijo que los sms que me llegaban 0'3 cm costaban, me llegaban hasta x la noche, tenia ke poner el mobil en silencio, xk eran las 12 las 2...las 3, 4 y 5 de la madrugada y me llegaban sms, 3 centimos pagaba x todos los sms ke me mandaban, conel x culo ke me daban, imaginaros la de sms ke me llegaban al dia para ke la factura me subiera a 90, incluso x las tardes me llegaban seguidos los sms. la operadora me dijo que me estaban cobrando 30 euros y mas x los sms estos, me explico lo de los 3centimos....y tal, yo le dije ke me lo kitara, me dio un numero donde tube ke darme de baja!!! me explico eya q a las chicas que registran en estos sitios a las empleadas les dan una bonificacion. fui indignada a la chica que me atendio y me paso a contrato, al principio fui de buenas con eya, le dije mira has tenido un herror...me diste de alta en un sitio que ami no me interesaba y me han estado cobrando todo esto..le enseñe las facturas y tal. su respuesta fue maleducada, pasota, no se acordaba de mi y de a verme pasado a contrato, segun eya, eya no havia sido, cuando yo se bien ke eya si que era la q me paso a contrato, la tienda la tengo bajo de casa, miles d veces he mirado el escaparate y la he visto en la mesa sentada, segun eya la culpa es solamente mia, me mintio! me dijo que era normal que no hiciera caso de los sms ke me llegaran ke era normal , me siento estafada engañada y indignada. yo cada vez ya me iba cabreando mas pero queria q esa chica me lo arreglara, le dije a ver tu has cometido un error me has dado de alta con una empresa sin consultarmelo, y me han estado cobrando todo esto x tu culpa! " le enseñe las facturas y con la fecha de los sms desde el primer dia ke me pase a contrato el dia que eya me dio de alta" xq si q fuiste TU la que me paso a contrato le dije que la iba a denunciar, y su respuesta, con que pruebas? ocupate de tu hijo!!! eso me respondio! le dije perdona? que me ocupe de mi hijo? le cnteste de eso nose preocupe que ami hijo no le falta de nada, ni educacion cosa que a ti veo que si te falta, se me puso a reir en mi cara!!!! y ya hay mi marido me cojio y me dijo vamonos da igual...ya te has dado de baja....ya no volvera a pasar....en fin...muy fuerte! ami su risa..su burla...sabiendo eya ke si lo hizo, y que encima haya recibido una bonificacion x estafarme me repatea, ke puedo hacer????

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Pulseras y regalos= http://larosadeafrica.blogspot.comVendo productos de cosmetica natural en valenciaSpa facial gratis!!!Paginas que pagan por ver publicidad registrarte es gratisMensajes desde el 7588¿te apasiona el mundo de la cosmética y el maquillaje? ¡convierte tu pasión en tu trabajo!Gran rifa de navidadAyuda sobre segurísima:com reuniones tuppersex en granada pasátelo Belleza,nutricion,hogar,peluqu eria etc.. tú propia red de negocios que maravilla toda mi ropa planchada y mi casa limpia.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam