| Contenido de las respuestas: |
Seguro sin carencia
Hola, quisiera más información sobre ese seguro sanitario privado.
Chao.
|
|
|
Salud
hola, yo estoy interesada en cambiar de mutua necesito un seguro de salud sin copagos para mi y ni hijo yo, mujer de 23 años y mi hijo de 2 no estoy embarazada, pero la idea es intentarlo en breve,si vengo de otra mutua, no tengo carencias,no¿¿ para cualquier cosa mi mail es nhoelya85@hotmail.com
|
|
|
Ayuda!
Hola ,ira busco URGENTEMENTE un seguro sin carencia para el parto (que cubra parto y embarazo) aunque haya que pagar alguna franquicia porque me he quedado embarazada de sorpresa y no tengo seguro y le tengo panico al publico ya que he tenido dos malisimas experiencias!
|
|
|
Mutua lalinça
hola , entiendo que estes preocupada,tui problema tienen solucion si eres de catalunya, islas baleares o andorra ya que mi compañia de momento no cubre toda España , solo en caso de ungencias ya que es una mutua catalana. El requisito para que te admitan estando embarazada es pagar 2600 y apuntarte con otra persona menor de 60 años y entre los 2 pagarias 107 mensuales tambien puede ser un niño. Espero poderte ayudar mi telefono es 651/834/666 y mi correo carmeberna@hotmai.com. atte. CARMEN BERNADÁS. ASESORA PERSONAL DE ALIANÇA
|
|
|
Interesada en seguros medicos
Buenas tardes, estaria interesada en informacion acerca de algun seguro medico sin carencia de parto. Me acabo de realizar un FIV por la seguridad social y me acaba de dar positivo, por lo tanto estaria de unos 15 dias. Tengo miedo a que pase algo y me gustia controlarme el embarazo tanto en la seguridad social como en el privado, el parto no lo se, pero si me hago seguro medico me gustaria tener la opcion de elegir sin preocuparme de que luego me lo facturen o a ultima hora me indiquen que no estoy cubierta por la carencia.
Mucha gracias
|
|
|
Interesada en seguros medicos
Buenas tardes, estaria interesada en informacion acerca de algun seguro medico sin carencia de parto. Me acabo de realizar un FIV por la seguridad social y me acaba de dar positivo, por lo tanto estaria de unos 15 dias. Tengo miedo a que pase algo y me gustia controlarme el embarazo tanto en la seguridad social como en el privado, el parto no lo se, pero si me hago seguro medico me gustaria tener la opcion de elegir sin preocuparme de que luego me lo facturen o a ultima hora me indiquen que no estoy cubierta por la carencia.
Mucha gracias
|
|
|
Mutuas sin carencias para embarazo o de 6 meses
Buenos dias, Me gustaria saber que mutuas hay actualmente sin carencias para embarazos o como mucho de 6 meses. Para verano tenemos pensado empezar a buscar un bebe.
muchas gracias.
|
|
|
Hola
Soy asegurada de cisne y el miercoles fui al medico porque me encontraba mal y mi sorpresa fue que no me visitaban, pedi una explicacion ya que la semana pasada me hice un analisis y todo fue bien, me dijo la chica que estaba en suspension de pagos, Estoy embarazada de 15 semanas, si tu me puedes ayudar martorellcomercial@gruplesseps .com
|
|
|
A mi me pasa igual con mi mutua.
Hola, mi mutua no me cubre por la carencia, justo por un mes. EStoy buscando otra pero ya veo que es imposible. Ahora estoy de tres meses y ninguna me acepta, solo si pago unos 3.000 eur de sobre prima Antes Cisne si que aceptaba estos casos, pero ahora está en quiebra y la ha comprado otra compañía que no tiene las mismas condiciones. He hablado con mi mutua (somos 3 personas las que estamos apuntadas en la misma póliza y se añadirá el bebé que venga) y me voy a dar de baja totalmente. Pensé que al hablar de bajas intentarían arreglarmelo (total, por un mes) pero no hay nada que hacer. Si alguien tiene más información, se lo agradecería.
Feliz año a todas!
|
|
|
Necesito info
Soy de barcelona y estoy embarazada y mi mutua no me cubrira el parto ya que entre en la carencia. me puedes enviar info?
|
|
|
Buscamos mutua para girona
Hola, somos una pareja que estamos embarazados de unas 3 semanas. Buscamos una mutua para el seguimiento del embarazo y del parto. Yo soy del montepio, pero solo que cubre si hace 6 meses que estas con ellos. Sabes alguna que acepte embarazadas, aunque tengas que pagar una penalizacion (que podria ser las cuotas de un año). Correo nedlt24@hotmail.com
|
|
|
Interesada en esos seguros que ofreces
Hola Marga, Soy de Barcelona, estaría interesada en información de seguros sanitários, ahora mismo no es que tenga pensado en ser madre pero no creo que tarde más de 2 años, y como me han comentado para asistencia en parto y demás hace falta asegurarte con antelación.Es asi?? que seguros son los que ofreces y en que mutuas?? Muchas gracias y hasta pronto
|
|
|
Seguros privado
Hola a todas,
Estoy interesada en hacerme un seguro medico, no tengo intención de tener hijos ahora mismo pero no creo que tarde mucho. Me han hablado muy bien de dkv...pero me gustaría saber mas opiniones. Soy de Terrassa, me podéis aconsegar un buen ginecologo??
|
|
|
Mutua sin carencia
Hola , estoy embarazada de no se exactamente cuanto y hasta de aqui un mes la seguridad social no me da hora para la primera eco. Estaria muy interesada en formar parte de un seguro privado pero no consigo ninguno que me quiera admitir debido al periodo de carencia, yo estoy dispuesta a mantener el periodo de carencia de 10 meses pero desde el momento de ahora. Me puedes ayudar, o tu o tu amigo. Muchas gracias.
|
|
|
Poliza para embarazadas
Estoy embarazada de 3 meses y estoy buscando un seguro que me cubra el parto sin sacarme los ojos, haver si me puedes informar mi direccion , supernenaaa@msn.com gracias
|
|
|
Mutuas sin carencias
desearia que me informaras de estos seguros estoy embarazada de 5 semanas gracias vivo en barcelona
|
|
|
Pero qué mutuas??
Aquí todas hablais de posibles mutuas pero no se nombra ninguna!!!!!!! yo tb estoy interesada de una mutua para el embarazo, estoy de 6 semanas!! vivo en gerona dejo mi correo isor80@hotmail.com
|
|
|
Me gustaría más información
Por favor enviame más información sobre la mutua. A mi me interesa poder eligir mis medicos y que entra tratamientos de piscologia y medicina alternativa sin carencias. Gracias mi email: erin_r_conrad@yahoo.com
|
|
|
¿me informas?
Estoy embarazada de 5 semanas y en vista de lo que veo en la seguridad social estoy planteándome irme a la consulta privada o a una mútua. Mi duda es que normalmente las mutuas tienen 6 meses de carencia con el tema del embarazo y me interesa alguna que no la tenga y que de entrada ya me puedan atender el embarazo. ¿conoces de alguna? Soy de Granollers. (BCN)
|
|
|
Póliza de salud
Hola, veo que buscais alguna mutua que no tenga carencias, pues yo tengo un amigo que trabaja en una correduria de seguros, tienen una póliza de salud, que se paga 38 al mes, y no hay carencias de ningún tipo, ni siquiera con el embarazo, y tampoco tienen coopago, es decir, que por visitas no se tiene que pagar nada, y tienen todos los hospitales que hay. Esta muy bién, es muy completa
|
|