en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Necesito distribuidoras para ropa de marca francesa no necesitas inverion

busco distribuidoras la empresa te da u muestrario de la rpa para ke la puedas enseñar, ganas un 20% ke se puede convertir en un 30% mandame un email y te lo explico todo sin compromiso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Distribuidora

No se, si aún buscas distribuidoras.
Soy de Ibiza y me gustaria me mandaras información.
Un saludo.

Yo estoy interesada

haber yo ya e estado trabajando en esto de la distrubucion asi que tengo experiencia te dejo mi mail distribuidoraavon@hotmail.com asias

Estoy interesada

te escribo desde valencia y me interesaria lo que ofreces, veo que el anuncio es bastante antiguo ... si te intereso , soy persona seria y responsable, tengo 50 añosy toda mi vida mi trabajo se ha relacionado con ventas y relaciones públicas. esperando tu respuesta un saludoi evelinsol.

Hola..

HOLA... TE ENVIO MI E-MAIL BORJAS55@HOTMAIL.COM

REFERENCIA ROPAS..

UN SALUDO.

MAVERCIK

Distribuidora

quisiera informacion sobre la distribuiion de ropa mi email es
amaiaseminario@hotmail.es

Extenciones

ola como va eso de vender ropa

Hola

hola:

estoy interesada en tu mensaje deseo conocer los productos por favor contacteme

Réponse marque fr

Hola,

Me llamo Andy, trabajo en el sector textil minorista y tal vez estuviera interesada en la marca y su distribución siempre y cuando la línea pueda convencer, me gustaría saber más del producto, un saludo

Estoy interesada

puedes mandarme información?
tachcucs@yahoo.es
Gracias

Responder trabajo

hola me llamo Elena ,respondo a tu anuncio me parece una oferta buena de trabajo ya que llevo años en el mundo de la moda

si me puedes mandar un email , y me lo puedes explicar mejor. gracias

Interesada en tu anuncio

Hola me llamo elena,habiendo leido tu anuncio estaria interesada en él,si me puedes mandar un email para saber mas comentarios, gracias esperando noticias tuyas te saluda Elena

Elena7002@hotmail.com

Seleccionar trabajo

Hola me llamo Elena,habiendo leido tu mensaje que se necesitan distribuidoras de ropa estaria interesada, si me puedes mandar un imen

muchas gracias un saludo Elena

,

Me interesa

gema.25@hotmail.com gracias

◀  Arriba de la página

Ayudadme Trabaja desde casa, todas las mujeres lo usanTrabajo en alcalá (madrid)Si buscas ahorrar, comodidad, salud..... lee esto te interesara muchisimoMutuas de saludDeseo informar de un producto buenisimo para la mujer que trabaja dentro y fuera de casa.Busco distribuidoras prod.cosmeticos no necesita inversion o pagar nada de nada Necesito chicas para venta por catalogo cristian lay ,oriflame,avancyEl ganoderma lucidum apoya al cuerpo a combatir sus propios problemas de salud.Avon llama a tu puertaCosmetica gratis!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam