en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Busco trabajo

HOLA A TODOS, ESTOY BUSCANDO TRABAJO Y ME PARECIO BUENA IDEA DE INTENTARLO POR AQUÍ, PUES AUNQUE HE PUESTO ANUNCIOS EN LA CALLE, NO RECIBO LLAMADA ALGUNA
VERAN, ESTOY BUSCANDO TRABAJO PARA CUIDAR A UN NIÑO O PERSONA MAYOR , O PERSONA CON DIFICULTAD DE MOVIMIENTO ,ENFERMEDAD ETC. TAMBIEN PUDIERA SER EN UNA CASA PARA LIMPIAR POR HORAS E INCLUSO ATENDER NIÑOS FINES DE SEMANA O ALGUN DIA QUE NO PUDIERAN SER CUIDADOS POR OTRAS PERSONAS.
, LA ZONA QUE ME VENDRIA BIEN ES EN EL BARRIO DE HORTALEZA (MADRID, ESPAÑA) O LA ZONA DE ARTURO SORIA, ALFONSO XIII, Y POR ESTOS ALREDEDORES.

ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY ALEGRE Y SIMPATICA Y RESPONSABLE, CON GANAS DE TRABAJAR, SI ESTUVIERAN INTERESADOS PODRNA COMPROBAR ESTAS CUALIDADES.
TAMBIEN LES PODRIA INTERESAR QUE SOY CRISTIANA Y SOY UNA PERSONA TRANQUILA Y SERIA.
SI CONOCEN ALGUNA PERSONA QUE NECESITE CHICA PARA ESTE TIPO DE TRABAJO POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO, LES ESTARIA MUY AGRADECIDA.
MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola amiga y hermana.

Con gusto te saludo :
MIra, espero que hayas encontrado ya tu trabajo anhelado. , si no fuera así, tengo una amiga, con la cual desarrollamos un negocio de Compras de comida, las cuales se entregan en la casa., a domicilio. Te pagan por consumir y recomendar. ! Fíjate: se llama Margot, si bien no vive en esa zona, llámala al 983207722., y ella te guiará. ok. ? Mis saludos cordiales. ! Bendiciones Yoairis. !mi correo: mercadeo.pouler@gmail.com- NOs vemos. Escríbeme. !.

Oferta de trabajo

hola yoairis soy esther, consultora de belleza independiente lo que te puedo ofrecer no esta relacionado con el cuidado de personas pero si eres alegre y simpatica este es tu trabajo se trata de organizar reuniones o talleres para dar clases del cuidado de la piel y automaquilleje no tienes ningun tipo de horario solo ganas lo que trabajas yo te ayudaria a organizar los talleres y a dar las clases es muy buena oportunidaz de trabajo mandame tu meil hablamos el mio es esthercamino86@hotmail.com seguro que te encanta y es muy buena forma de tener ingresos extra.
un saludo

Te ofrezco trabajo

HOLA GUAPA HE LEIDO TU MENSAJE DE QUE NECESITAS TRABAJAR, ME LLAMO ROSARIO Y YO TRABAJO EN UNA EMPRESA DE ALTA COSMETICA SUECA, Y TE INVITO A QUE TRABAJES CONMIGO, ES VENTA A TRAVES DE CATALOGO Y A COMISION PERO TE ASEGURO QUE SI TE LO PROPONES PUEDES GANAR UN BUEN SUELDO, YO LLEVO YA 20 AÑOS EN LA EMPRESA Y TENGO UN EQUIPO DE SEÑORAS Y SEÑORITAS Y ALGUN CHICO Y SE SACAN UN SUELDO, NO HAY QUE INVERTIR NADA , SE VENDE A TRAVES DE CATALOGO,HACEMOS EL PEDIDO Y A LOS 2 DIAS LO TENEMOS EN CASA POR TRANSPORTE URGENTE, TENEMOS 15 DIAS PARA PAGARLO, NO HAY QUE PAGAR NADA POR ADELANTADO Y ADEMAS DE LAS COMISIONES TENEMOS ,REGALOS,VIAJES ETC...Y TODO GRATIS TE LO ASEGURO,SI QUIERES QUE TE MANDE LOS CATALOGOS Y LA INFORMACION LLAMAME O MANDAME UN CORRE.
TELEFONO: 657340376 . maridel7259@gmail.com.
UN SALUDO Y ESPERO QUE ME CONTESTES.

Por si te interesa

Hola, soy socia de Oriflame, una empresa de cosmética natural sueca, se me ocurre que hasta que encuentres el trabajo que buscas, te puede venir bien ganar dinero vendiendo cosmética por cátalogo, no tienes que invertir más que tu tiempo por que hasta el 26 de febrero suscribirte al club es gratuito.

Si quieres más información este es mi e-mail evasancruz@gmail.con, también puedes visitar mi página web http://my.oriflame.es/trabajaconoriflame

Un saludo y mucha suerte

Trabajo

si buscas trabajo, y ademas intentas llevar,y ganar,un dinerito en una compañia como la nuestra por catalogo, creeme que es compatible, yo trabajo en un restaurant., tengo hijos a cargo y ademas, llevo la venta de cosmetica que se vende sola, no es dificil, si quieres puedes, ya veras, te envio informacion y muestras, gratis, ¿por que no?
'

lucia

si me interesa trabajar con ustede soy de un pueblo de malaga este es mi messeger lucia50@live.com espero que me conteste gracia

busco trabajo

si busco trabajo por que tengo dos niña pequeña y me hace falta mi mario esta en paro y yo no cobro nada por favor ayudarme gracias

Salud,tiempo y dinero

Hola, trabajamos con la compañia del Sistema Inmunologico, tendras la bendicion de disfrutar de buena salud, tener tiempo para cuidar tus niñas y suficiente dinero para disfrutar un buen estilo de vida. Compañia de alcance mundial . Mas informacion en www.AtreveteKePuedes.com

◀  Arriba de la página

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrReunion remunerada madridReuniones tuppersexBusco academia de estetica en barcelonaFiesta del maquillaje en casa de lourdesmkOriflame,avancy, cristian lay en lleida consultora de belleza independiente de mary kayManresa,vic, granollers alrededores,informate...Precisamos asesoras de venta por catalogo lrCristian layNecesito 20 respuestas xfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam