Foro / Vida Práctica

Circulo de conductores - ahorra dinero al repostar

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 16:58
I
ilisca_6915171
13/2/14 a las 16:56

¿Conoces Circulo de Conductores?
Circulo de conductores es como un club de compras, al que te apuntas, y puedes obtener tarjetas para obtener descuentos en gasolineras (CEPSA, GALP y BP, dicen que Shell y Repsol se unirán pronto), y en alguna cosa más como seguros, compra de coches,
Por ejemplo, en CEPSA son 4,8ct., en GALP 2,4ct., y en BP 3ct.. Ahora mismo la mejor opción es la tarjeta CEPSA + VISA CEPSA Porque tu vuelves (gratuita de por vida, te devuelve el 3% o el 5% en eess cepsa y el 1% en compras en otros establecimientos) + tarjeta Carrefour (4% de gasto en combustible en la tarjeta Carrefour)

Unirte al circulo de conductores es gratis y sin compromiso.
Si te interesa unirte, debes hacerlo con una invitacion, puedes usar la mia: http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=17307

Una vez que eres del circulo puedes pedir la tarjeta de CEPSA, tienes que pedir una tarjeta por matricula (6ct/l en combustible normal y 7ct/l en combustibles optima, hasta octubre era 4.8 ct/l, y si se sigue uniendo gente el descuento subira), dentro del panel de usuario, asi como una tarjeta para GALP (2,4ct/l de dto.) y otra para BP (3ct/l de dto., pero ahora esta no la estan enviando). Ademas puedes pedir presupuestos de seguros, compra de coches y talleres (esto creo que de momento solo en la zona de sevilla), y se consigen buenos descuentos.
Ademas puedes invitar a 5 personas, y el consumo que hagan ellos te reporta un porcentaje a ti, tu red estaria formada por las 5 personas que invites tu, mas las que inviten ellos, y asi hasta 6 niveles. En cepsa es 0,1ct/l del consumo total de tu red, en el resto de cosas no estoy seguro ahora mismo. Aunque el dto. es pequeño, si consigues que se una mucha gente a tu red, puedes acumular algo de dto. aunque lo mas importante es que se una mucha gente para que el dto en cepsa aumente.
Las tarjeta son gratuitas para siempre.
El descuento de la tarjeta CEPSA te lo hacen diferido, no en el momento de pagar el repostaje, y a partir de que acumules 5 de descuento te hacen un ingreso en cuenta. La regularización la hacen a final de mes, con todos los repostajes del mes, lo podras ver a primeros del mes siguiente en el panel de usuario de la tarjeta cepsa, y sobre el dia 14 te haran el ingreso. Si no has llegado a los 5 de dto. se acumula para el siguiente mes.
La tarjeta es compatible con la Porquetuvuelves, la VISA te da un 3% de dto. (o un 5% si ese mes gastas mas de 300 fuera de gasolineras CEPSA) mientras que la porquetuvuelves normal solamente te 5 puntos por litro (si no te concedieran la VISA, podrias solicitar la normal o sacarte la tarjeta del club marca que te da 22 puntos por litro), y la del carrefour (4% de saldo en el cheque ahorro), por lo que puedes pasar las 3 y obtener mucho descuento.
El descuento en GALP y BP es directo, en el momento de pagar.



Algunas preguntas frecuentes:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
?Que es?
Circulo de conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones economicas para sus asociados. Por el simple hecho de registrarse el asociado podra beneficiarse de todos los descuentos y promociones que el Club consiga. La premisa del Club es muy sencilla: Cuantos mas seamos, mayor sera nuestro consumo agrupado y mejores condiciones podremos obtener para todos.

?Que cuesta?
Tanto el alta como la permanencia en el club es gratuito. NUNCA pagaras nada al Club.

Si el Club es gratuito, ?De que vive el club?
Facturamos a las empresas adheridas un rappel sobre la facturacion a nuestros asociados.

?C?mo funciona el multinivel?
No tienes ninguna obligacion en el Club, ni consumir ni dar de alta a nadie pero nuestro objetivo esta muy claro, cuantos mas seamos mejores condiciones obtendremos para todos por lo que retribuimos entre los asociados que nos ayudan a crecer parte de ese rappel que facturamos a las empresas asociadas. El Club retribuira a cada asociado en funcion del consumo que realice la red que haya conseguido crear. Los sectores en los que podemos obtener descuentos son el repostaje, talleres, seguros y compra de vehiculos aunque estos sectores iran ampliandose a medida que el Club vaya creciendo.

Seguro que es una estafa piramidal de esas?
No se trata de ningun sistema piramidal. Puedes ver las diferencias aqui: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=626428094071197&set=a.321709927876350.68241.213824 378664906&type=1&relevant_count=1&ref=nf

?En que red de gasolinares puedo obtener descuentos?
Ya puedes solicitar tarjetas para obtener descuentos directos de las petroleras Cepsa, BP y Galp. Esperamos que proximamente puedas solicitar las tarjetas de Shell y Repsol.


Si deseas mas informacion la puedes encontrar en nuestra pagina web
www.circulodeconductores.es


O en nuestra pagina oficial de facebook
https://www.facebook.com/circulodeconductores

Tambien puedes ver en youtube un minireportaje que realizaron en television sobre el Club
http://www.youtube.com/watch?v=uzS305gIdjU&feature=youtu.be
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te interesa unirte y tienes alguna duda o problema al hacerlo, preguntame.

Ver también

A
an0N_575430199z
10/7/14 a las 16:58

Nueva tarjeta visa bp
Me gustaría saber si alguien me puede informar. He recibido llamada telefónica ofreciéndome nueva tarjeta BP con muchísimas ventajas; me han envuelto por teléfono y me han enviado por MRW un contrato con mucha letra pequeña y en donde debo firmar en tres lugares diferentes, enviar mi número de cta.cte. y fotocopia de mi DNI. Yo no he pedido nada a nadie, ni solicitado nada. Me llama la atención que me toquen en mi casa para darme tantas cosas. Conoce alguien estas promociones?, de que van?, donde está el negocio de ellos?, cuales son mis riesgos?. Por favor me den información. gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir