en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda sobre segurísima:com

Me gustaría conocer opiniones sobre usuarias de este seguro de automóvil. Me parece bastante barato y quiero asegurarme de que sus garantías y coberturas sean buenas. Gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni se te ocurra

ni se te ocurra, es horrible,estoy esperando a noviembre a darme de baja, me di de alta con un coche en nov, luego cambie de coche y tardaron un mes en realizarme el cambio , sin decirme nada y yo pensando que iba con el seguro... despues, al no recibir el recibo por el banco de la diferencia de coche, llamo al cabo de otro mes, y me dicen que lo tengo que hacer yo el ingreso a su cuenta... al mes, me pasan normalmente el recibo anual normal y sorpresa,doy un parte y me dicen en reale (que es la compañia con la que trabajan )que que no he pagado,,, teniendo yo los recibos en mano ,llamo a segurisima, y me dicen que si esta pagado,,pues asi llevo tres dias, y al del taller no le pagan, si me para la policia consta como que no he pagado el seguro,,, etc ..

◀  Arriba de la página

reuniones tuppersex en granada pasátelo Belleza,nutricion,hogar,peluqu eria etc.. tú propia red de negocios que maravilla toda mi ropa planchada y mi casa limpia. Compra tu cosmetica comodamente desde casaLolitaisinloveVenta productos de aloe vera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡trabajo¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡... te gustaria ser distribuidora de avon?Busco distribuidora de fredericmQuieres una clase del cuidado de la piel o de maquillaje totalmente gratuitaDistribuyo los mejores juguetes eróticos a precios irrechazables y sin pedido mínimo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sébastien Loeb
Andrea Corr
Catherine Deneuve
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam