Foro / Vida Práctica

Productos de belleza 100%naturales?? comrar y vender

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las :03
A
an0N_785231799z
27/11/13 a las 17:28

HOLA me gustaría comprar y vender productos de belleza (cremas, maquillajes, fragancias, etc) pero que sean naturales, libres de parabenes, aluminio, etc.

Ver también

S
sava_9808572
5/12/13 a las 14:48

100% natural
Buenas tardes, ponte en contacto conmigo a traves del correo villora.happyco@gmail.com y te dare toda la informacion sobre los productos que yo distribuyo y como lo hacemos, son 100% naturales y tienen estudios clinicos todo orientado a mejorar el aspecto fisico y la salud

I
ieva_9557085
27/12/13 a las 1:25

Distribución
Buenas noches! YO estoy en una Empresa Sueca que no son 100% naturales ya que contienen el mínimo porcentaje de parabenes para su conservación, es muy raro que encuentres productos 100% naturales y puedo pasarte toda la información que quieras a la vez que informarte de las enormes ventajas de ser CONSUMIDORA DIRECTA sin compromiso ni obligaciones ya que tu asesora personal seré yo y no llevo ni 1 dia ni 3 meses... Si que es cierto que tenemos una línea exclusiva sin ningún tipo de parabenes pero especialmente para pieles atópicas.
Pregúntame sin compromiso por aquí o al email stteroriflame@gmail.com

Un placer y saludos!!!

I
ieva_9557085
28/1/14 a las :03

Estás segura?
Hola... ¿seguro que tus productos son libres de parabenes, plomo y tal?... Según las asesoras de MaryKay que me rodean eso no es cierto. Creo que deberías de preguntarle a la chica que te metió en el Negocio para que te forme...
No es por meterme pero, una buena comercial y asesora debe conocer la marca que representa a la perfección!

Espero que no te haya molestado mi comentario, suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir