|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ofrezco trabajo como asesora de alta cosmética." Enviado por kira6061 el 22 junio a 18:54
Hola a todas: Si os interesa la cosmetica, yo os ofrezco trabajo, como asesora de ALTA COSMÉTICA de MARCEL CLUNY.Grandes descuentos, regalos, posibilidad de vijar, este año convención de verano a SALVADOR DE BAHIA-BRASIL, formación a cargo de la empresa.Si os interesa, mandarme un privado, y me pondré en contacto con vosotras.Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Trabajo" Enviado por pitufa346 el 4 septiembre a 19:17
hola estoy desesperado buscando empleo .me gustaria empezar cuanto antes he trabajado siempre cara al publico y de teleoperadora tambien,.no me da corte hablar con la gente ni hacer ventas ya que en mi juventud vendia joyas y tambien avon,tengo 37 años .cn vehiculo y muchas ganas.te dejo mi mns.PATRICIA__ELVIRA@HOTMAIL,C OM. gracias.
|
| | "Productos oriflame" Enviado por orimara el 7 agosto a 11:55
HOLA SOY SOCIA Y DISTRIBUIDORA DE ORIFLAME DONDE TIENES MUCHAS VENTAJAS A LA HORA DE COMPRAR YA QUE TE HACEN UN GRAN DESCUENTOS EN TODOS TUS PRODUCTOS Y REGALOS AL INSCRIBIRTE TE REGALAN UN MALETIN CON BASTANTES MUESTRAS PARA USO PERSONAL O PARA COMENZAR TU PROPIO NEGOCIO. TAMBIÉN TENDRÁS TU PROPIA PÁGINA WEB GRATUITA PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA MIS PÁGINAS: HTTP://MY.ORIFLAME.ES/ORIFLAMEGOMERA HTTP://VENTACOSMETICOS.ES/MARA PANDUKI_@HOTMAIL.COM 922 872 274 Ó 626 880 458
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|