Telefónica y el famoso trío: estafadores desde la primera factura : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación definitiva con láser

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Reuniones de consumidoras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Telefónica y el famoso trío: estafadores desde la primera factura"
Enviado por krystal2581 el 13 junio  a  22:28

Hola a tod@s quiero hacer una denuncia pública y no he encontrado otro foro mas apropiado que este.
El caso es que hace unos meses contrate el famoso trío de telefonica (television, teléfono e internet)debido a "la gran oferta" que me hizo un amable comercial que consistia en pagar 19,90 euros durante tres meses (supongo que lo habreis visto por television)a parte del alquiler del telefono y descodificador, lo que me subiria a unos 36 euros, ademas de instalacion y wifi completamente gratis, lo que me pareció bastante interesante; el caso es que todo muy bien, todos muy amables, enseguida vino un técnico a mi casa a instalarme todo el paquete y sin ningun problema.
La primera factura que me llega a casa es de "180 euros", imaginaros mi sorpresa (y yo creyendo que eran 36 euros) me pongo en contacto con atencion al cliente y le explico la situación o mejor dicho que me expliquen ellos que es lo que ha pasado, hablo con una chica latina (no es por nada) que la pobre no se entera de la película y me tiene mas de 15 minutos al telefono para acabar colgándome. Vuelvo a llamar y se pone otra chica, de nuevo tengo que explicarle todo y le digo tambien que porque su compañera me ha colgado el teléfono...pero bueno, repasamos juntas la factura y resulta que me han cobrado toda la instalación (supuestamente gratis)ademas de que segun ella me han cobrado el siguiente recibo por adelantado porque "es norma de la empresa", pues menuda mierda! (con perdón) entonces yo le explico de nuevo lo que yo he contratado, de manera que al final la chica me dice que va a hacer una reclamación de lo de la instalación, que seran unos 102 euros (a mi no me salen las cuentas) pero bueno, entonces me haran una transferencia en la próxima factura.
Llega la segunda factura, 87,17 euros, yo alucinada (y con ganas de matar a alguien), y ni rastro de la transferencia del recibo anterior, llamo inmediatamente y despues de hablar con tres señoritas que no se enteran de nada, que se pasan la pelota unas a otras, que me tienen mas de una hora al teléfono y lo mas fuerte, que "me cuelgan", consigo hablar con alguien que me atiende como Dios manda, le explico por cuarta vez y armada de paciencia lo que pasa, vuelve a hacer la reclamación de la factura anterior, pero de esta no logra solucionarme nada, por lo que le digo que me quiero dar de baja, me pasa con dicho departamento, me atiende un chico que me explica:
1. no tengo contratada la famosa oferta de 19,90 euros, segun él no grabaron mi llamada que es el método que utilizan como contrato (si es que como el papel y la letra pequeña no hay nada) bueno, entonces ahora mismo no tengo ni descuentos ni nada de nada, lo que es culpa del comercial que me atendió segun me dice él.
2. la reclamación por los 180 euros de la factura anterior está ANULADA, no entiendo nada... por lo que procede a hacermela de nuevo.
3. me ofrece la misma promoción de 19,90 euros pero en vez de tres meses hasta 12 meses (y todo para que no me dé de baja).

Yo al final decido no borrarme,pero a condición de esa promoción y por supuesto con la devolución del recibo anterior, para mi sorpresa el chico que era tan amable se ve poseído por el mismísimo demonio y me dice palabras textuales: "usted es que lo quiere todo" a lo que yo contesto que solo quiero lo que creo que es mio, entonces lo mas increible es que me dá a elegir entre la devolución del recibo (que es mi dinero)o la promoción que el me ofrece, por lo que le digo que eso no me parece ni justo ni correcto y que me doy de baja desde ya.
Se supone que ahora me van a mandar una carta para tramitar la baja (a ver lo que tardan) y ese dinero creo que ni lo voy a ver... aunque acudiré a la oficina del consumidor quiero hoy dejar constancia de lo impresentable y estafadora que es telefónica y la gente tan incompetente que trabaja con ellos (OJO, NO TODOS!) y para que os lo penseis muy bien antes de contratar NADA con ellos.
Es una vergüenza que pasen cosas asi, que te traten como a una idiota en tu propia cara, que te dejen mas de una hora con el teléfono en la oreja, que te cuelguen, que te hablen de malas maneras... y sobretodo pagando esas facturas, que vamos, deberian tratarme como a la mismisima realeza, cada vez que descuelgue el teléfono decirme lo hermosa y agradable persona que soy.. en fin, me lo tomo con humor por que sino...
Un saludo a tod@s.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Revela tu belleza interiorTe gusta el mundo de la bellezaTuper-sex + complementosConsultora de bellezaQuieres trabajar con gdi? global domains internationalConsulta legal os recomiendo esta pagina para q os ayuden con temas de consumo www.usuariosyconsumo.comInvestigación de mercado de una estudiante en practicasBuscamos asesoras de imagenGana una manicura gratis solo por presentarme a tus amigas¡¡¡Doy clases particulares de extensiones pelo y uñas gel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias