Foro / Vida Práctica

Busco personas con experiencia en multinivel o que se quieran iniciar.

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 18:18
A
an0N_787093099z
25/2/13 a las 12:08

Buenas a todos

Pues eso, busco gente que haya tenido o tenga experiencias en negocios multinivel, para ofrecerle la posibilidad de trabajar en un negocio con un potencial ilimitado.

Para los que ya esten metidos en un multinivel , los invito a que conozcan este negocio y comparen, incluso lo pueden compaginar con el suyo, puesto que el negocio del que les hablo, no está catalogado como un negocio multinivel, lo que si utiliza, son las herramientas de éstos para expandirse.

Tambien invito a las personas que se quieran iniciar en un negocio de estas caracteristicas, a que vengan a conocerlo.

No es necesaria inversion y tampoco se vende ningun producto, es todo mas sencillo y algo cotidiano ( ahí radica el secreto del éxito).
Además tenemos un gran equipo en Madrid, con varias oficinas, donde explicamos el negocio todas las semanas sin ningun compromiso.

Si os animais, escribirme a: leove47@gmail.com

Ver también

A
an0N_787093099z
7/3/13 a las :50

Se trata de
Hola

Se trata de un negocio de marketing de recomendacion, que reune 2 premisas fundamentales para tener un potencial ilimitado:
1- El producto es algo cotidiano, es algo que tenemos que hacer aunque no queramos. ( pero no vendemos nada, es mas sencillo).
2- Y además lleva poco tiempo en España, por lo que hay mucho margen de maniobra.

Estoy buscando gente emprendedora, con ganas de formar un equipo serio para trabajar y ganar mucho dinero.

Mi correo es leove47@gmail.com, escríbeme al correo o si quieres mandame tu correo y te mando información mas detallada del negocio.

D
dan_9693434
8/11/13 a las 2:46
En respuesta a an0N_787093099z

Se trata de
Hola

Se trata de un negocio de marketing de recomendacion, que reune 2 premisas fundamentales para tener un potencial ilimitado:
1- El producto es algo cotidiano, es algo que tenemos que hacer aunque no queramos. ( pero no vendemos nada, es mas sencillo).
2- Y además lleva poco tiempo en España, por lo que hay mucho margen de maniobra.

Estoy buscando gente emprendedora, con ganas de formar un equipo serio para trabajar y ganar mucho dinero.

Mi correo es leove47@gmail.com, escríbeme al correo o si quieres mandame tu correo y te mando información mas detallada del negocio.

Mlm
me interesa hablar de negocio mi correo es twins38860@yahoo.com Gilberto Lopez

H
hassan_7006873
10/2/14 a las 17:04

Xango, la vida como debe ser
El tema de los negocios de network marketing es muy variado, es una industria exitosa que cuenta con más de 70 años en operación, y que cada vez ayuda a personas a encontrar una forma de trabajar y de obtener ingresos de manera más fácil que en la forma tradicional, en la cual tienes que cambiar la mayoría del tiempo por dinero.

Personas exitosas y grandes economistas consideran al mercadeo en red una tendencia económica de trascendencia internacional y la mejor opción de negocios en un tiempo corto y sin tener que invertir mayor cosa. además como dice Christine Lagard (directora FMI 2013), el crecimiento económico es muy lento para crear la misma cantidad de empleos que necesitaríamos, por ende los negocios de network marketing son una gran solución a los problemas de crecimiento actual.

La mayor tendencia de crecimiento está enfocada en las industrias de mercadeo en red y la industria del bienestar y la salud. El negocio que quiero presentarte pertenece a los dos.

XanGo es una compañía internacional que cuenta con un producto 100% natural y patentado, hecho a base de zumo de mangostán y otras frutas con altos poderes antioxidantes.

XanGo le está trayendo el increíble poder nutritivo de la fruta del Mangostán, y le ofrece esto en forma de una deliciosa bebida.
El Mangostan, conocido en Asia como la "Reina de las Frutas", y en la comunidad científica como "Garcinia Mangostan", ha sido usado medicinalmente por cientos de años.

A diferencia de la mayoria de las plantas medicinales, los fitosanitarios del Mangostan han sido estudiados ampliamente por médicos o investigadores farmacéuticos. En otras palabras, esta fruta esta atrayendo la atención de científicos, investigadores y médicos en todo el mundo.

Algunas de las características que me ayudaron a escoger XanGo como la empresa a la cual quería pertenecer son:

Es una bebida única, patentada y que puede ayudar a mejorar la salud.

Es una empresa que reparte el 50% de los ingresos netos entre sus distribuidores.

Existe un club de personas que se ganan más de un millón de dólares por desarrollar el negocio.

Es un negocio internacional que se encuentra en más de 43 países alrededor del mundo.

Juan Camilo Vanegas Tuttle
Distribuidor independiente de XanGo
Medellín, Colombia
+57 320 6645073
http://my.xango.com.co/jcvtczs/

E
eric_6122271
18/4/14 a las 6:17

Prospectos calificados
Te gustaria tener MAS PROSPECTOS CALIFICADOS para tu multinivel aqui esta la solucion, apalancate con el marketing de atraccion http://prospectosparatumlm.com/douglasjativac

S
svilen_6440887
26/4/14 a las 17:27

No será wishclub!!?? el mejor!!!!! estoy feliz. lo comparto!!
Hola a todos!

Estoy súper ilusionada con este proyecto maravilloso en el que acabo de entrar. Soy una chica normal, con su carrera, su trabajito mileurista y sin fiarse jamás de los multiniveles. He estudiado varios y nunca me he llegado a embarcar en ninguno porque siempre había algún cabo suelto, excepto en este WISHCLUB, por eso quiero compartirlo con todos vosotros, estoy súper ilusionada y quiero que la gente gane dinero para que pueda vivir la vida, que son dos días y uno lo pasamos durmiendo.

Bien, qué hacemos en este proyecto? Intentaré ser lo más explicativa posible, ayudándome de enlaces para que se os despejen los misterios, que aquí no hay ninguno, sólo mucha capacidad mental de su joven creador. Es un win to win, donde TODOS ganan, o sea, no es el típico multinivel en el que el 20% se forra y el 80% restante se queda colgado.
Os cuento:
En WishClub os pagan por VER publicidad en internet desde casa o desde donde tengáis conexión a internet. Y si tenéis o vais formando un equipo que también vean publicidad desde su ordenador-iPad-móvil, entonces podéis generar más ingresos fácilmente. Aquí os pongo un video de 5 min con una explicación breve del proyecto: http://youtu.be/PYkrHIJE0_A

También os paso un video breve del día que presentaron el proyecto. La sede mundial está en Madrid: http://youtu.be/QgeODlx7rEQ

En este enlace tenéis el plan de retribución (como ganar dinero). Para que os hagáis una idea: Esto no tiene nada que ver con otras empresas de marketing. Es mil veces más potente, y ganando dinero desde vuestra casa o desde cualquier sitio que os conectéis para ver la publicidad. http://media.wix.com/ugd/a302c2_c22d3a702e5d4dd8ab1509da181be8 22.pdf

En este otro video breve, os explican (igual que en el anterior PDF), las maneras de generar ingresos. Breve y muy bien explicado: http://youtu.be/KIJTGgdQ-Mo

Además de publicidad en internet, la empresa hace publicidad a través de su propia revista. Y la empresa va muy fuerte! Quieren ser la revista más vendida del mercado y cuentan con gente entrevistada de 1er orden: David Beckham, Leonardo di Caprio, etc... Eso da una imagen brutal a nuestro negocio. Aquí verás un poco más: http://youtu.be/VETPK8Mi62M

En definitiva, todos sabemos que internet es el presente y el futuro, y que se pueden generar muchos ingresos. La cuestión es cómo hacerlo. Wishclub es una de las mejores opciones, y para mi una de las más potentes. Os adjunto video breve que no os va a dejar indiferente. Explica como han evolucionado las profesiones, los puestos de trabajo, porque hay crisis y porque hay gente que ahora gana mucho dinero en este contexto. Internet es la clave! http://youtu.be/HIIdL_aiQ70

Espero que os haya quedado más o menos clara la idea de WISHCLUB. Pero si tenéis dudas, podéis poneros en contacto conmigo. Cada jueves hacen reuniones muy majas en un hotel en Madrid, si vivís por aquí y os apetece ir, quedamos un día.

Saludos y a soñar!!!

Elena

C
cem_6756599
28/4/14 a las 14:42
En respuesta a svilen_6440887

No será wishclub!!?? el mejor!!!!! estoy feliz. lo comparto!!
Hola a todos!

Estoy súper ilusionada con este proyecto maravilloso en el que acabo de entrar. Soy una chica normal, con su carrera, su trabajito mileurista y sin fiarse jamás de los multiniveles. He estudiado varios y nunca me he llegado a embarcar en ninguno porque siempre había algún cabo suelto, excepto en este WISHCLUB, por eso quiero compartirlo con todos vosotros, estoy súper ilusionada y quiero que la gente gane dinero para que pueda vivir la vida, que son dos días y uno lo pasamos durmiendo.

Bien, qué hacemos en este proyecto? Intentaré ser lo más explicativa posible, ayudándome de enlaces para que se os despejen los misterios, que aquí no hay ninguno, sólo mucha capacidad mental de su joven creador. Es un win to win, donde TODOS ganan, o sea, no es el típico multinivel en el que el 20% se forra y el 80% restante se queda colgado.
Os cuento:
En WishClub os pagan por VER publicidad en internet desde casa o desde donde tengáis conexión a internet. Y si tenéis o vais formando un equipo que también vean publicidad desde su ordenador-iPad-móvil, entonces podéis generar más ingresos fácilmente. Aquí os pongo un video de 5 min con una explicación breve del proyecto: http://youtu.be/PYkrHIJE0_A

También os paso un video breve del día que presentaron el proyecto. La sede mundial está en Madrid: http://youtu.be/QgeODlx7rEQ

En este enlace tenéis el plan de retribución (como ganar dinero). Para que os hagáis una idea: Esto no tiene nada que ver con otras empresas de marketing. Es mil veces más potente, y ganando dinero desde vuestra casa o desde cualquier sitio que os conectéis para ver la publicidad. http://media.wix.com/ugd/a302c2_c22d3a702e5d4dd8ab1509da181be8 22.pdf

En este otro video breve, os explican (igual que en el anterior PDF), las maneras de generar ingresos. Breve y muy bien explicado: http://youtu.be/KIJTGgdQ-Mo

Además de publicidad en internet, la empresa hace publicidad a través de su propia revista. Y la empresa va muy fuerte! Quieren ser la revista más vendida del mercado y cuentan con gente entrevistada de 1er orden: David Beckham, Leonardo di Caprio, etc... Eso da una imagen brutal a nuestro negocio. Aquí verás un poco más: http://youtu.be/VETPK8Mi62M

En definitiva, todos sabemos que internet es el presente y el futuro, y que se pueden generar muchos ingresos. La cuestión es cómo hacerlo. Wishclub es una de las mejores opciones, y para mi una de las más potentes. Os adjunto video breve que no os va a dejar indiferente. Explica como han evolucionado las profesiones, los puestos de trabajo, porque hay crisis y porque hay gente que ahora gana mucho dinero en este contexto. Internet es la clave! http://youtu.be/HIIdL_aiQ70

Espero que os haya quedado más o menos clara la idea de WISHCLUB. Pero si tenéis dudas, podéis poneros en contacto conmigo. Cada jueves hacen reuniones muy majas en un hotel en Madrid, si vivís por aquí y os apetece ir, quedamos un día.

Saludos y a soñar!!!

Elena

Wishclub
HOLA !! YO ME REGISTRE EN WISHCLUB DIRECTAMENTE EN LA PAGINA PRINCIPAL X QUE NO CONOCIA NINGUN PATROCINADOR, LA CUESTION ES QUE ENTRO EN EL SITIO Y NO TENGO IDEA DONDE SE ENCUENTRAN LAS PUBLICIDADES PARA MIRAR ? SOLO EL MENU A LA IZQUIERDA SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA SALUDOS DESDE ARGENTINA !!

S
svilen_6440887
28/4/14 a las 16:35
En respuesta a cem_6756599

Wishclub
HOLA !! YO ME REGISTRE EN WISHCLUB DIRECTAMENTE EN LA PAGINA PRINCIPAL X QUE NO CONOCIA NINGUN PATROCINADOR, LA CUESTION ES QUE ENTRO EN EL SITIO Y NO TENGO IDEA DONDE SE ENCUENTRAN LAS PUBLICIDADES PARA MIRAR ? SOLO EL MENU A LA IZQUIERDA SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA SALUDOS DESDE ARGENTINA !!

Registro wish
Hola!!

Verás, es que no es posible registrarse a no ser que sea a través de un distribuidor. Si quieres, escríbeme a gelencilla@hotmail.com y te ayudo en el proceso. Podemos hacer un skype si quieres.
Saludos!!

S
svilen_6440887
13/5/14 a las 10:05
En respuesta a hassan_7006873

Xango, la vida como debe ser
El tema de los negocios de network marketing es muy variado, es una industria exitosa que cuenta con más de 70 años en operación, y que cada vez ayuda a personas a encontrar una forma de trabajar y de obtener ingresos de manera más fácil que en la forma tradicional, en la cual tienes que cambiar la mayoría del tiempo por dinero.

Personas exitosas y grandes economistas consideran al mercadeo en red una tendencia económica de trascendencia internacional y la mejor opción de negocios en un tiempo corto y sin tener que invertir mayor cosa. además como dice Christine Lagard (directora FMI 2013), el crecimiento económico es muy lento para crear la misma cantidad de empleos que necesitaríamos, por ende los negocios de network marketing son una gran solución a los problemas de crecimiento actual.

La mayor tendencia de crecimiento está enfocada en las industrias de mercadeo en red y la industria del bienestar y la salud. El negocio que quiero presentarte pertenece a los dos.

XanGo es una compañía internacional que cuenta con un producto 100% natural y patentado, hecho a base de zumo de mangostán y otras frutas con altos poderes antioxidantes.

XanGo le está trayendo el increíble poder nutritivo de la fruta del Mangostán, y le ofrece esto en forma de una deliciosa bebida.
El Mangostan, conocido en Asia como la "Reina de las Frutas", y en la comunidad científica como "Garcinia Mangostan", ha sido usado medicinalmente por cientos de años.

A diferencia de la mayoria de las plantas medicinales, los fitosanitarios del Mangostan han sido estudiados ampliamente por médicos o investigadores farmacéuticos. En otras palabras, esta fruta esta atrayendo la atención de científicos, investigadores y médicos en todo el mundo.

Algunas de las características que me ayudaron a escoger XanGo como la empresa a la cual quería pertenecer son:

Es una bebida única, patentada y que puede ayudar a mejorar la salud.

Es una empresa que reparte el 50% de los ingresos netos entre sus distribuidores.

Existe un club de personas que se ganan más de un millón de dólares por desarrollar el negocio.

Es un negocio internacional que se encuentra en más de 43 países alrededor del mundo.

Juan Camilo Vanegas Tuttle
Distribuidor independiente de XanGo
Medellín, Colombia
+57 320 6645073
http://my.xango.com.co/jcvtczs/

Wishclub
Hola Juan Camilo,

Yo estuve en Xango dos años.... y te digo que al lado de WishClub no tiene nada que hacer..!! Yo gané algo pero muy poco en comparación con lo que estoy viviendo ahora. Por mi parte, en serio que no necesito vender nada para ganar, sino que es una oportunidad tan fantástica que toda la gente que nos movemos o nos hemos movido en este tipo de negocios no deberíamos dejar pasar. WIN to WIN!!

Saludos

A
afifa_7189278
16/6/14 a las 2:19

Mi oportunidad: mannatech
Holaa Mi nombre es Matías Garcimuño y los encontré revisando blogs multiniveles.

Les escribo para compartirles que hace aprox. 3 meses me asocié a empresa de redes de mercadeo, Mannatech (soy Líder Regional). La misma tiene unas patentes sobre el descubrimiento que ellos han hecho, los gliconutrientes (el descubrimiento más importante en los últimos 100 años sobre el sistema inmunológico, con 6 premios nobels en Bioquímica). Ellos venden todos productos a base de gliconutrientes; sus productos se basan en la nutrición, condicionamiento físico y sobre el cuidado de la piel.

La empresa es de Estados Unidos, se encuentra en más de 24 países a nivel mundial y en América solo en Estados Unidos, Canadá y México. Ahora en Junio estará abriendo en Sudamérica entrando por Barranquilla, Colombia.
La empresa ha ganado como el mejor plan de compensación en el año 2012 y 2013, apuntamos a lo mismo en este año, además tiene una misión muy importante, maneja responsabilidad social ligada a niños que sufren de mal nutrición a nivel mundial.

La verdad es que somos los pioneros en este mercado y eso es lo que nos puede dar un gran beneficio, y Si a vos te gusta la propuesta, , va a ser de gran importancia compartirte esto que a nosotros nos ha traído tantos beneficios.

Si te interesaría escuchar la propuesta, acordamos hacer un skype y hablamos bien sobre el tema. Acá también les voy a pasar unos vídeos para que vayas mirando.
O en última, todo el apoyo que nos puedan brindar, será de gran ayuda para nosotros.
Mil gracias,


SI ESTAS EN SUDAMERICA, ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!

H
hilda_8554137
24/6/14 a las 18:59

Yo trabajo con amway
Hola, veo que existen varias empresas mutinivel y parece ser que estamos todos muy satisfechos así que no intentaré convenceros. Pero si alguien esta iteresado en saber más sobre amway que contacte comigo.
Amway distribuye tres lineas de producto: limpieza del hogar (productos concentrados ecológicos, biodegradables e hipoalergénicos), cosmética (maquillaje, cremas y cuidado corporal) y nutrición (suplementanción natural cultivada en campos de producción ecológica).
Tiene muchos premios de la ONU y de la UNESCO por su gran labor por el medio ambiente y los valores de la familia.
No has de invertir nada, puedes ser consumidor, vendedor o promotor. Según tus intereses. y te da la oportunidad de crecer mucho, no solo profesionalmente.
Para más información mqveronica@hotmail.com

A
anette_6054895
17/7/14 a las 20:51

Trabajo en worldwebein
buenas tardes
me encuentro trabajando con wordwbin para que puedan ingresar a multiniveles, los invito a que conozcan este negocio que es muy bueno , no se vende productos.
mas informaciones mi correo de contacto es dazolu@hotmail.com

A
anette_6054895
17/7/14 a las 20:52

Trabajo en worldwebein
buenas tardes
me encuentro trabajando con wordwbin para que puedan ingresar a multiniveles, los invito a que conozcan este negocio que es muy bueno , no se vende productos.
mas informaciones mi correo de contacto es dazolu@hotmail.com

N
nedko_8334094
4/9/14 a las 17:16

Mlm con muy fácil duplicación
Hola, yo estoy en Preservation Of Wealth, el único multinivel donde se está implantando una herramienta online, donde no hay que buscar personas; al contrario, personas interesadas te llegan a tu pantalla, y asignártelos como directos!
Sí, es así de increíble, si quieres más información, sin compromiso, mi skype es Isaac_Networker, y mi email: sacknetworker@gmail.com

Puedo explicártelo en una charla, o invitarte a las presentaciones presenciales que ofrecemos.

Saludos.

N
nayim_5390483
2/10/14 a las 23:15

Gran oportunidad
bueno, pues yo creo que os traigo una gran oportunidad en los negocios mlm. la empresa que os quiero presentar empezará a trabajar el dia 27 de octubre pero ya se puede ir cogiendo posiciones. os dejo mi link para que le echeis un vistazo, si quereis que os mande informacion, videos, etc. me lo podeis pedir por correo amayensa@hotmail.com

http://www.viewclickcash.com/marigal

D
dobrin_5548615
3/10/14 a las 22:31

Ingresomaticov2
Hola a todos yo estoy con la herramienta del multinivel mas poderosa del mundo, dentro de su plataforma tiene incluida 3 herramientas mas que son GVO, el autorespondedor, NEURS la red de emprendedores mas grande de todo el mundo, y EMPOWERT NETWORK , es decir 4 en 1 y recibiras comisiones por los cuatro, si deseas probarlo 15 dias gratis , haz clic aqu https://ingresomaticov2.com/lp/NDI4N3w5Njk=

Arnol Suarez
Skipe arnol198422
644500339.

L
liriam_8107443
10/1/15 a las 10:55

Hola
Es solo para Madrid?

J
jeneba_6375887
24/3/15 a las 3:36
En respuesta a hilda_8554137

Yo trabajo con amway
Hola, veo que existen varias empresas mutinivel y parece ser que estamos todos muy satisfechos así que no intentaré convenceros. Pero si alguien esta iteresado en saber más sobre amway que contacte comigo.
Amway distribuye tres lineas de producto: limpieza del hogar (productos concentrados ecológicos, biodegradables e hipoalergénicos), cosmética (maquillaje, cremas y cuidado corporal) y nutrición (suplementanción natural cultivada en campos de producción ecológica).
Tiene muchos premios de la ONU y de la UNESCO por su gran labor por el medio ambiente y los valores de la familia.
No has de invertir nada, puedes ser consumidor, vendedor o promotor. Según tus intereses. y te da la oportunidad de crecer mucho, no solo profesionalmente.
Para más información mqveronica@hotmail.com

Invitación
Hola me gustaría mostrarte un proyecto donde no tienes que vender y tendrás una gran libertad financiera además somos pioneros en Colombia si te interesa comunicate al 3202601449

J
jeneba_6375887
24/3/15 a las 3:47
En respuesta a hassan_7006873

Xango, la vida como debe ser
El tema de los negocios de network marketing es muy variado, es una industria exitosa que cuenta con más de 70 años en operación, y que cada vez ayuda a personas a encontrar una forma de trabajar y de obtener ingresos de manera más fácil que en la forma tradicional, en la cual tienes que cambiar la mayoría del tiempo por dinero.

Personas exitosas y grandes economistas consideran al mercadeo en red una tendencia económica de trascendencia internacional y la mejor opción de negocios en un tiempo corto y sin tener que invertir mayor cosa. además como dice Christine Lagard (directora FMI 2013), el crecimiento económico es muy lento para crear la misma cantidad de empleos que necesitaríamos, por ende los negocios de network marketing son una gran solución a los problemas de crecimiento actual.

La mayor tendencia de crecimiento está enfocada en las industrias de mercadeo en red y la industria del bienestar y la salud. El negocio que quiero presentarte pertenece a los dos.

XanGo es una compañía internacional que cuenta con un producto 100% natural y patentado, hecho a base de zumo de mangostán y otras frutas con altos poderes antioxidantes.

XanGo le está trayendo el increíble poder nutritivo de la fruta del Mangostán, y le ofrece esto en forma de una deliciosa bebida.
El Mangostan, conocido en Asia como la "Reina de las Frutas", y en la comunidad científica como "Garcinia Mangostan", ha sido usado medicinalmente por cientos de años.

A diferencia de la mayoria de las plantas medicinales, los fitosanitarios del Mangostan han sido estudiados ampliamente por médicos o investigadores farmacéuticos. En otras palabras, esta fruta esta atrayendo la atención de científicos, investigadores y médicos en todo el mundo.

Algunas de las características que me ayudaron a escoger XanGo como la empresa a la cual quería pertenecer son:

Es una bebida única, patentada y que puede ayudar a mejorar la salud.

Es una empresa que reparte el 50% de los ingresos netos entre sus distribuidores.

Existe un club de personas que se ganan más de un millón de dólares por desarrollar el negocio.

Es un negocio internacional que se encuentra en más de 43 países alrededor del mundo.

Juan Camilo Vanegas Tuttle
Distribuidor independiente de XanGo
Medellín, Colombia
+57 320 6645073
http://my.xango.com.co/jcvtczs/

Invitación
Hola como estas me llamo fabiola y me gustaría mostrarte un proyecto que llego a Colombia hace año y medio donde nos brinda una estabilidad financiera y próspera. Y por primera vez somos pioneros estamos es veinte países y con un gran liderazgo yrespaldo como es el señor Bill Farley.
Para más información al 3202601449

A
andima_6409127
30/4/15 a las 20:04

Multinivel
Disculpa si no tienes q pagar nada y no hay producto q haces?

A
andima_6409127
30/4/15 a las 20:11
En respuesta a dan_9693434

Mlm
me interesa hablar de negocio mi correo es twins38860@yahoo.com Gilberto Lopez

Multinivel
Hola trabajo en un multinivel q no hay otro igual tienen un buen producto q gusta tanto a hombres como a mujeres y su plan de compensación es extraordinario está en 14 países y sigue abriendo yo estoy en España y sólo lleva un año estoy encantada llama te cambiara la vida 618476728

H
hope_6318476
8/7/15 a las :25
En respuesta a afifa_7189278

Mi oportunidad: mannatech
Holaa Mi nombre es Matías Garcimuño y los encontré revisando blogs multiniveles.

Les escribo para compartirles que hace aprox. 3 meses me asocié a empresa de redes de mercadeo, Mannatech (soy Líder Regional). La misma tiene unas patentes sobre el descubrimiento que ellos han hecho, los gliconutrientes (el descubrimiento más importante en los últimos 100 años sobre el sistema inmunológico, con 6 premios nobels en Bioquímica). Ellos venden todos productos a base de gliconutrientes; sus productos se basan en la nutrición, condicionamiento físico y sobre el cuidado de la piel.

La empresa es de Estados Unidos, se encuentra en más de 24 países a nivel mundial y en América solo en Estados Unidos, Canadá y México. Ahora en Junio estará abriendo en Sudamérica entrando por Barranquilla, Colombia.
La empresa ha ganado como el mejor plan de compensación en el año 2012 y 2013, apuntamos a lo mismo en este año, además tiene una misión muy importante, maneja responsabilidad social ligada a niños que sufren de mal nutrición a nivel mundial.

La verdad es que somos los pioneros en este mercado y eso es lo que nos puede dar un gran beneficio, y Si a vos te gusta la propuesta, , va a ser de gran importancia compartirte esto que a nosotros nos ha traído tantos beneficios.

Si te interesaría escuchar la propuesta, acordamos hacer un skype y hablamos bien sobre el tema. Acá también les voy a pasar unos vídeos para que vayas mirando.
O en última, todo el apoyo que nos puedan brindar, será de gran ayuda para nosotros.
Mil gracias,


SI ESTAS EN SUDAMERICA, ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!

Multinivel
Hola Matias mi nombre es Eva, me gustaria mucho hablar contigo!!!
Mu telefono es 654331679

J
jianyi_5741766
10/11/15 a las :47

Gano excel
Si quieres empezar a desarrollar un gran proyecto con una gran compañía que cuenta con un fuerte musculo financiero y uno de los mejores programas de capacitación, te invito a que te pongas en contacto conmigo para presentarte este gran proyecto, no vas a estar sólo (a) en el desarrollo de tu proyecto y contarás con un gran equipo de trabajo.

contactame a grupo.emprendedor01@gmail.com

date la oportunidad de hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes, no debemos inventar nada tenemos un sistema diseñado que funciona de manera efectiva.

A
atou_6062689
10/12/15 a las 4:33
En respuesta a liriam_8107443

Hola
Es solo para Madrid?

4life
hola..me llamo Rey y me gustaria ayudarte,me puedes contactar a mi numero 929 332 0375 o a mi pagina reydiazfit.my4life.com aqui listos para servirte..buen dia

D
david_9853460
13/1/16 a las 18:02

Te gustaria saber sobre ingreso residual?
No te convencere de que esta es la mejor compania MLM. Todas las companias tienen sus fortalezas y sus debilidades. En mi caso, buscaba y queria:
1. Una compania donde yo no tuviera que convencer a las personas que tengo un producto unico y de resultados magicos ( Por lo general hay que pagar por ser que son maravillosos y unicos )
2. No estar vendiendo mes tras mes.
3. Una compania de reconocida trayectoria y probado exito.
4. Un producto o servicio que usaran muchas personas y que pudiera hacer a nivel mundial.
Y la encontre. De que se trata? Adquirimos clientes para servicios basicos ( Y usted y yo samos clientes ) y seguimos pagando los servicios basicos como telefonia, celulares, internet, energia, automatizacion de los hogares y muchos mas servicios. Obtenemos la autorizacion para comercializar, y adquirir clientes para las companias de servicios que representamos. Y permanentemente estan entrando mas companias proveedoras de servicios. Lo mejor: Si no te gusta vender, exelente!! No tienes que estar vendiendo. Y si te gusta vender, pues maravilloso, ganaras muchos bonos por nuevos cliente. Mas informacion contactame a johnecheverri@yahoo.ca

H
hameed_5768463
26/8/16 a las 21:18

Network marketing
Les presento Una compañía de muy rápido crecimiento. Se Trata De Wor(l)d Global Network. aqui les dejo un link Para que puedan saber mas en detalle sobre la compañía y tal vez si quieran registrarse. es una Excelente oportunidad de negocios. https://my.worldgn.com/store/carlos717273
http://www.worldgn.com/

N
nana_8589935
17/9/16 a las 6:55
En respuesta a hassan_7006873

Xango, la vida como debe ser
El tema de los negocios de network marketing es muy variado, es una industria exitosa que cuenta con más de 70 años en operación, y que cada vez ayuda a personas a encontrar una forma de trabajar y de obtener ingresos de manera más fácil que en la forma tradicional, en la cual tienes que cambiar la mayoría del tiempo por dinero.

Personas exitosas y grandes economistas consideran al mercadeo en red una tendencia económica de trascendencia internacional y la mejor opción de negocios en un tiempo corto y sin tener que invertir mayor cosa. además como dice Christine Lagard (directora FMI 2013), el crecimiento económico es muy lento para crear la misma cantidad de empleos que necesitaríamos, por ende los negocios de network marketing son una gran solución a los problemas de crecimiento actual.

La mayor tendencia de crecimiento está enfocada en las industrias de mercadeo en red y la industria del bienestar y la salud. El negocio que quiero presentarte pertenece a los dos.

XanGo es una compañía internacional que cuenta con un producto 100% natural y patentado, hecho a base de zumo de mangostán y otras frutas con altos poderes antioxidantes.

XanGo le está trayendo el increíble poder nutritivo de la fruta del Mangostán, y le ofrece esto en forma de una deliciosa bebida.
El Mangostan, conocido en Asia como la "Reina de las Frutas", y en la comunidad científica como "Garcinia Mangostan", ha sido usado medicinalmente por cientos de años.

A diferencia de la mayoria de las plantas medicinales, los fitosanitarios del Mangostan han sido estudiados ampliamente por médicos o investigadores farmacéuticos. En otras palabras, esta fruta esta atrayendo la atención de científicos, investigadores y médicos en todo el mundo.

Algunas de las características que me ayudaron a escoger XanGo como la empresa a la cual quería pertenecer son:

Es una bebida única, patentada y que puede ayudar a mejorar la salud.

Es una empresa que reparte el 50% de los ingresos netos entre sus distribuidores.

Existe un club de personas que se ganan más de un millón de dólares por desarrollar el negocio.

Es un negocio internacional que se encuentra en más de 43 países alrededor del mundo.

Juan Camilo Vanegas Tuttle
Distribuidor independiente de XanGo
Medellín, Colombia
+57 320 6645073
http://my.xango.com.co/jcvtczs/

Jeunesse
Si estas interesado en formar parte de la mejor red,que te permita crecer como persona, ser humano, profesional escribeme!!! A naomibmj.3101@gmail.con
Tenga la libertad financiera que siempre deseo! Formemos el mejor equipo para poder lograr grandes logros y sobretodo nuestros miedos!

A
an0N_695898999z
3/1/17 a las :21
En respuesta a svilen_6440887

No será wishclub!!?? el mejor!!!!! estoy feliz. lo comparto!!
Hola a todos!

Estoy súper ilusionada con este proyecto maravilloso en el que acabo de entrar. Soy una chica normal, con su carrera, su trabajito mileurista y sin fiarse jamás de los multiniveles. He estudiado varios y nunca me he llegado a embarcar en ninguno porque siempre había algún cabo suelto, excepto en este WISHCLUB, por eso quiero compartirlo con todos vosotros, estoy súper ilusionada y quiero que la gente gane dinero para que pueda vivir la vida, que son dos días y uno lo pasamos durmiendo.

Bien, qué hacemos en este proyecto? Intentaré ser lo más explicativa posible, ayudándome de enlaces para que se os despejen los misterios, que aquí no hay ninguno, sólo mucha capacidad mental de su joven creador. Es un win to win, donde TODOS ganan, o sea, no es el típico multinivel en el que el 20% se forra y el 80% restante se queda colgado.
Os cuento:
En WishClub os pagan por VER publicidad en internet desde casa o desde donde tengáis conexión a internet. Y si tenéis o vais formando un equipo que también vean publicidad desde su ordenador-iPad-móvil, entonces podéis generar más ingresos fácilmente. Aquí os pongo un video de 5 min con una explicación breve del proyecto: http://youtu.be/PYkrHIJE0_A

También os paso un video breve del día que presentaron el proyecto. La sede mundial está en Madrid: http://youtu.be/QgeODlx7rEQ

En este enlace tenéis el plan de retribución (como ganar dinero). Para que os hagáis una idea: Esto no tiene nada que ver con otras empresas de marketing. Es mil veces más potente, y ganando dinero desde vuestra casa o desde cualquier sitio que os conectéis para ver la publicidad. http://media.wix.com/ugd/a302c2_c22d3a702e5d4dd8ab1509da181be8 22.pdf

En este otro video breve, os explican (igual que en el anterior PDF), las maneras de generar ingresos. Breve y muy bien explicado: http://youtu.be/KIJTGgdQ-Mo

Además de publicidad en internet, la empresa hace publicidad a través de su propia revista. Y la empresa va muy fuerte! Quieren ser la revista más vendida del mercado y cuentan con gente entrevistada de 1er orden: David Beckham, Leonardo di Caprio, etc... Eso da una imagen brutal a nuestro negocio. Aquí verás un poco más: http://youtu.be/VETPK8Mi62M

En definitiva, todos sabemos que internet es el presente y el futuro, y que se pueden generar muchos ingresos. La cuestión es cómo hacerlo. Wishclub es una de las mejores opciones, y para mi una de las más potentes. Os adjunto video breve que no os va a dejar indiferente. Explica como han evolucionado las profesiones, los puestos de trabajo, porque hay crisis y porque hay gente que ahora gana mucho dinero en este contexto. Internet es la clave! http://youtu.be/HIIdL_aiQ70

Espero que os haya quedado más o menos clara la idea de WISHCLUB. Pero si tenéis dudas, podéis poneros en contacto conmigo. Cada jueves hacen reuniones muy majas en un hotel en Madrid, si vivís por aquí y os apetece ir, quedamos un día.

Saludos y a soñar!!!

Elena

A
an0N_695898999z
3/1/17 a las :22
En respuesta a svilen_6440887

Registro wish
Hola!!

Verás, es que no es posible registrarse a no ser que sea a través de un distribuidor. Si quieres, escríbeme a gelencilla@hotmail.com y te ayudo en el proceso. Podemos hacer un skype si quieres.
Saludos!!

I
ibana_7886012
6/4/17 a las 18:47

Yo estoy buscando personas para mi equipo ....lidiavirginia62@gmail.com

E
enar_770265
7/4/17 a las 18:18

Solo España, porque nos extrañamos cuando alguien trabaja en una multinivel, hay muchas a dia de hoy, que comisionas al de arriba, ah vale, que los jefes de las empresas tradicionales que solo se dedican a controlar al personal son productivos no?? cuantos jefes conocemos que no sirven para nada y estan ahi, y este a su vez tiene otro jefe, y este a su vez otro jefe, de tal manera que la ultima linea productiva es la que realmente genera beneficios a la empresa, bien el multinivel todos son productivos y nadie tiene mas posibilidades que nadie, si tu curras mas que otro, ganaras mas que otro, asi de claro y simple, tus metas, objetivos te los pones tu, tambien es cierto que nadie regala nada, te lo tienes que trabajar, el exito no viene de mano de la suerte, eso para la primitiva, en los trabajos y personas con exito han trabajado duro en proyectos que le han permitido prosperar y expandirse, en los multinivel no hay limites, puedes llegar si te lo propones muy lejos y sin inversiones, los datos hablan por si solos, si estas interesado en prosperar y lograr las metas que te propongas contactame, saludos y que nadie te frene.  sacramentonatalia@hotmail.com    espero poder ayudarte, asesorarte y hacerte crecer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir