Foro / Vida Práctica

Pagina de ayuda y quejas de consumo

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 13:05
K
kaili_9787634
24/5/08 a las 1:37

Chicas, he encontrado esta página que está muy bien para todo lo que tiene que ver con los timos y engaños de las compras. www.usuariosyconsumo.com

Ver también

E
elda_6008872
29/6/08 a las 11:39

Queja por la compra de sofás en la oca
Hola a todas
Estoy muy preocupada compré y pagué dos sofás en la Oca de Los Barrios Cádiz en Febrero y me dijeron que me los traerían en Abril. Los sofás están pagados y todavía estoy esperando. Me dan largas y largas ¿Alguien ha tenido este problema? Por favor ayudadme
Gracias marmota por la dirección que has dado ahora voy a entrar en esa página

H
hur_9939769
10/7/08 a las 13:05

Grupo del coleccionista
Esta empresa es una de las muchas que hay que van a tu casa, con el fin de hacerte una encuesta y a lo que van es a venderte una enciclopedia y un monton de articulos super caros.
Si os visitan o os llaman no recibirlos, usan tecnicas agresivas de venta y si no deseais comprar hasta os insultan.
Son lo mismo que Aupper, Labrado; Rueda. Los articulos son de marcas reconocidas, pero de gama baja. Una tv Lcd Lg de 32 " dicen que vale 1200 euros, y la verdad cuesta 450 euros, un sillon de masaje ellos dicen 1100 y cuesta en una tienda el mismo 225.
No piqueis, que las enciclopedias cuestan 200 euros y os la van a vender`, como minimo a 795.
Si te llaman del Grupo del Coleccionista, di que no quieres nada, que la encuesta te la hagan por telefono, dado que el gancho del regalito que te van a llevar, no es un DVD, sino un cdrom que vale en el mercado, 0,60 centimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest