Foro / Vida Práctica

Beyas.es opinion beyas españa recomendada 100%

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 10:42
Y
yraya_7986733
26/7/12 a las 3:52

Hola a tod@s, espero que se encuentren bien.

Bueno la razón por la que estoy escribiendo este foro es porque hace poco realice mi segunda compra en la tienda de Beyas. La primera compra fue una plancha para el cabello, pero antes de comprar quise buscar opiniones sobre Beyas y me he encontrado con malas opiniones, me sentí con mucho miedo a la hora de comprar por primera vez, sin embargo, eran mas los buenos comentarios que los malos (pero siempre queda la duda). Realicé mi primera compra de mi plancha de pelo y les tengo muy buenas noticias, pues el servicio al cliente fue estupendo y la plancha me llego en tan solo 4 días, lo cual contradecía por completo a unos pocos malos comentarios con lo que me encontré.

Me sentí tan contenta con la atención y el servicio ofrecido, y no solo por eso, sino por la calidad de mi producto que decidí comprar por segunda vez sin ningún inconveniente, y el servicio fue estupendo, compre otra plancha (un regalo para mi hija) porque le gusto mucho la mia y también y esta me llego en 5 días. Como leí en los comentarios, decía que se demoraba una eternidad en llegar tu producto porque venia del extranjero, pero vi la respuesta que Beyas dio al respecto y pues afirman eso, que antes se demoraba mas tiempo pero que todo estaba indicado en sus políticas de envío para que supiéramos cuanto podría tardar.

En fin, Les comparto esto a tod@s pues porque no me parece justo que una buena tienda en línea este manchada por personas que simplemente no leyeron las políticas de envío . Pero ahora no hay problema con eso, las dos veces que he comprado, mis productos me han llegado en poco tiempo (4-5 dias) Beyas.es. recomendada 100%.

Bueno, solo era eso. Espero que sea de utilidad.
Saludos a Todos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_621126799z
7/8/12 a las 22:22

Estoy de acuerdo, yo también recomiendo la empresa beyas
Hace mas o menos dos meses me compre un secador de pelo y un tratamiento de keratina y primero que todo, no tuve ningún inconveniente con la compra y segundo los productos me llegaron rápidamente y en menos del tiempo que me habían indicado los asesores de esa empresa, así que estoy feliz y satisfecha tanto con los artículos como con la buena atención que me brindaron

Y
yamila_5614796
16/11/12 a las 5:40

Hola
Yo me compre una plancha Karmin G3 y también un rizador Karmin hace ya varios meses y la verdad me fue genial, ademas que los resultados de estas dos herramientas son fenomenales, bueno en cuanto a la atención estoy de acuerdo contigo. Venga, pero a mi mis cositas me llegaron en 8 días (aunque era un fin de semana con festivo, no se si valga), pero igual, estoy feliz con mis productos, besos

I
ilisca_5480084
7/12/12 a las 1:51

Gracias por la informacion
Me alegro que hayas tenido buenos resultados con tus compras, estoy interesada en una plancha de pelo y visitare este sitio para conseguirla ya que lo recomiendas.

Saludos.

L
lola_9574933
27/9/14 a las 10:42

Mi opinión de beyas no es tan buena
Acabo de comprar el rizador Karmin G3 Salon Pro y no estoy tan contenta con beyas. No dan teléfono con lo cual ya eso me daba muy mala señal. Me lo han enviado a la semana y lo peor es que no te dan adaptador de corriente español aunque la compra sea hecha en España. Con lo cual, no lo puedo probar. No se si funciona bien. Lo que si puedo decir es que parece de juguete. Parece de los chinos. Incluso parece más buena la caja con la que te lo envían que no el propio aparato.
Bueno, ya os diré cuando lo pruebe. Ahora tengo que pasarme una semana buscando adaptador español para poder probarlo.
Yo lo tengo claro que no vuelvo a comprar en Beyas.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir