Buscamos asesoras de imagen : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Uña

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Reuniones de consumidoras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Mensaje que originó la charla:
"Buscamos asesoras de imagen"
Enviado por annamk el 14 abril  a  13:16

Necesitamos a gente, para asesoras de imagen, formacion totalmente gratuita, con incentivos y reconocimientos, si estas interesa/o llamame 676939382 te explicare con mas detalle. saludos Anna

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A que espèras"
Enviado por annamk el 24 abril a 12:17

Empresa de alta cosmetica fundada 1963, en expansion necesita personal ,relacionado con el tema del cuidado de la piel y maquillaje, ofecemos oportunidad de carrera, formacion gratuita y continuada' para que puedas impartir clases/sesiones de cuidado de la piel y de automaquillaje en las que presentes y des a probar nuestros productos. es una oportunidad para empezar a desarollate.
Si te gusta la cosmética y el trato directo con la gente, date la oportunidad de conocernos.

Trabajamos con productos de alta gama

Comisiones entre el 40 y el 50%, sin obligaciones ni horarios

Si no te ves como Consultora, pero te interesaría asistir a una de nuestras demostraciones, mándame un e-mail estaré encantada de atenderte sin ningún compromiso.

Si estais interesados dirigirse a los telefono abajos refenciados o al e-mail acb_marykay@hotmail.com o 937718021 o 676939382

"Hola"
Enviado por roncera el 24 mayo a 04:02

me gustaria asistir sin compromiso,,,enviame un privado con la respuesta,,gracias!

Reunion remunerada madridGana una manicura gratis solo por presentarme a tus amigas¡¡¡Doy clases particulares de extensiones pelo y uñas gel¿te gusta maquillarte? ¿te cuidas la cara y el cuerpo?Trabajar haciendo demostraciones para baterias amcAsesoroHola necesito distribuidoras o sociasBuscamos delegados para españaVitalinea de danone Aqualimpia de mercedesBusco chicas que quieran vender en oriflame!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?
Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiestaMaquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!

Actualmente en belleza
Raquel del Rosario en el premio...
Belleza: Adopta el look Sexo en...
Piabelli presenta su Línea Corporal...
"Kiko" nueva imagen de h&s for...
Anne Hathaway nueva imagen de Lanc...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo obtener un alisado perfecto...
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Blanqueamiento de dientes
Depilación con cera caliente
Depilación con cera oriental
Famosos en enFemenino
Juan Martín Hernández
Chris Tucker
Penélope Cruz
Seal
Rupert Grint
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Moda
Cirugía estética
Regímenes y dietética

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color