Foro / Vida Práctica

Quiero vender productos de belleza naturales

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 1:14
J
jytte_9142407
28/9/11 a las 16:34

Hola chicas :
Alguien que me informe de lineas de productos de belleza quiero iniciar una pequeña comercializadora en Veracruz México tengo dos vendedoras
Mil gracias por la información

Ver también

A
an0N_569728499z
28/9/11 a las 21:51

Yo trabajo con productos naturales de alta cosmetica
Si te interesa te dejo mi pagina web donde desde la que podrás hacerte cliente vip para que te salga mas económico y poder vender.
En la web tienes mi correo electronico asi como mi email por si necesiats informacion.
Tambien tienes el catalogo on line pero al inscribirte te lo mandan por correo ordinario.
Espero que te guste y te animes!!! Mira la pestaña de "trabaja con nosotros"
http://my ... es/5senses

A
audaz_6523794
29/9/11 a las 18:40

Productos de belleza natural!
Hola,

Tengo algo que creo que te encajará como anillo al dedo. Trabajo en una empresa que comercializa cremas naturales con una muy buena relación Calidad / Precio. Además coincide que es líder de ventas mundial en México así que te sería muy fácil vender en un territorio extenso.

Yo además estuve con una chica de México mucho tiempo así que conozco el territorio y el resultado era increible cuando estaba ahí!.

Mándame un mensaje privado para discutirlo y quedar en persona si estás interesada!

Un abrazo,


harbourtrader@gmail.com

J
jytte_9142407
1/10/11 a las 22:46
En respuesta a an0N_569728499z

Yo trabajo con productos naturales de alta cosmetica
Si te interesa te dejo mi pagina web donde desde la que podrás hacerte cliente vip para que te salga mas económico y poder vender.
En la web tienes mi correo electronico asi como mi email por si necesiats informacion.
Tambien tienes el catalogo on line pero al inscribirte te lo mandan por correo ordinario.
Espero que te guste y te animes!!! Mira la pestaña de "trabaja con nosotros"
http://my ... es/5senses

Hola 5senses
No puedo accesar a tu página para ver la informción puedes ayudarme?
Mil gracias

J
jytte_9142407
1/10/11 a las 22:49
En respuesta a audaz_6523794

Productos de belleza natural!
Hola,

Tengo algo que creo que te encajará como anillo al dedo. Trabajo en una empresa que comercializa cremas naturales con una muy buena relación Calidad / Precio. Además coincide que es líder de ventas mundial en México así que te sería muy fácil vender en un territorio extenso.

Yo además estuve con una chica de México mucho tiempo así que conozco el territorio y el resultado era increible cuando estaba ahí!.

Mándame un mensaje privado para discutirlo y quedar en persona si estás interesada!

Un abrazo,


harbourtrader@gmail.com

Hola me interesa contactarte
Hola:

Ya te envíe un mail, me interesan tus productos, ojalá me puedas contestar para más información

Mil gracias

A
an0N_569728499z
3/10/11 a las 12:49
En respuesta a jytte_9142407

Hola 5senses
No puedo accesar a tu página para ver la informción puedes ayudarme?
Mil gracias

Te dejo mi correo
te dejo mi correo. Escribeme y te paso el link!
bmenasanch@hotmail.com
Un saludo!!! Hasta pronto!

S
sienna_7830922
3/10/11 a las 19:24

Vende cosmetica natural
hola buenas tardes yo te puedo dar información si quieres mi correo es latxispadelavida@live.com esta cosmética se puede vender en todo el mundo un saludo buenas tardes. Es cosmética sueca natural

Y
yanyun_6961506
4/10/11 a las 9:45

Que te parece ser consultora de alta cosmética de mary kay cosmetics?
Te dejo mi correo cocorinalamejor@hotmail.com si quieres información enviame un email.

A
an0N_814420899z
28/11/11 a las :42

Si
Si, yo puedo ofrecerte lo más natural y además lo más avanzado, la empresa para la que trabajo comercializa en 52 paises pero tiene un idioma común (internet). Si te interesa contactamé. (marguisevillano@hotmail.com). Saludos.

D
denis_7047261
30/11/11 a las 16:54

Mira esto
Angelíssima es hoy una realidad, no sólo es una línea cosmética increíble, también es el camino perfecto al cuidado corporal para todos aquellos preocupados por lucir una mejor apariencia.
Además de una excelente opción para empezar o fortalecer tu negocio independiente. lo puedes ver aquí http://www.angelissima.com.mx/
Si te gusta puedes mandarme un email en info@clickestilo.com

A
arild_9444365
9/12/11 a las 15:44

Amway es el mejor
AMWAY es el mejor ! Hagase distribuidora AMWAY, Nutrilite ...

www.hagase-distribuidora.com

A
arild_9444365
9/12/11 a las 15:44

Amway es el mejor
AMWAY es el mejor ! Hagase distribuidora AMWAY, Nutrilite ...

http://laventaporcatalogo.webnode.fr/amway-venta-por-catalogo/

C
caiqin_6271302
14/12/11 a las 17:07

Conoce la ganoderma lucidum
hola!
Me gustaria que conocieras el poderoso efecto en el organismo de la ganoderma lucidum, para lucir un bonito rostro a parte de la cosmetica tambien es necesario una buena desintoxicación interior, eliminar esos excesos que hacen que nuestra piel envejezca, la ganoderma es un hongo milenario al cual se le atribuyen innumerables propiedades desintoxicantes lo cual es fabulosa para complementar cualquier linea de cosmeticos ya que cualquier impureza en la piel la tratará primero desde la raiz del problema. Ademas sorprende la forma de tomarla ya que mi empresa la comercializa en productos de alto consumo, cafe, te o chocolate. resultados sorprendentes. Ojea mi blog en mi perfil y busca en google ganoderma y la piel.
Tambien como iniciativa de negocio ofrece el mejor plan de compensación que se conoce hasta el momento.
Si quieres mas info enviame un privado y contactamos,
Saludos!

M
miluda_5150999
25/1/12 a las 22:53

hola amiga te ofrezco productos de belleza 100% naturales...
Hola soy distribuidora de productos de alta cosmética 100 naturales puedes ganar entre el 25% y el 50%.Puedes vender en tu pais y en los 80 donde opera la compañía te paso un link para que tengas mas información y si quieres ver una oportunidad de negocio tenemos presentaciones on-line martes y jueves...
http://www.herbalifecuidadopersonal.e s/content/herbalife-nourifusion
Estamos en contacto y espero poder ayudarte...

M
miluda_5150999
26/1/12 a las 16:47

Querido amigo chema....
Te conozco bastante bien por amigos en común... y haz el favor de no desprestigiar ninguna oportunidad ni empresa ya que eso dice mucho de ti....y eres el menos indicado ya que y vas saltando de multinivel en multinivel a lo mejor es la persona la que no funciona no el producto ni el plan de compensación ..eres muy libre de dar tus opiniones pero por favor respeta las demás empresas....

F
fama_5548912
31/1/12 a las 10:20

Belleza natural 100%
Hola, soy distribuidora independiente de una empresa de cosméticos naturales 100% que comercializa en Mexico y muchos otros paises, no expones tu dinero en ningún momento y tus ganancias se irán incrementando a medida que invites a más personas a hacer lo mismo que tú, si quieres más información visita http://my ... es/aroa.

M
melina_5874920
5/3/12 a las 21:58

Productos de belleza
... ES UNA COMPAÑIA EUROPEA DE PRODUCTOS DE BELLEZA NATURALES , TE DOY MI CORREO PARA QUE ME CONTACTES Y TE DOY MAS INFORMACIÓN. O ENTRA a MI PAGINA http://my ... com.mx/clarita ó a mi correo claramk3959@hotmail.com o un mensaje a mi cel. 7771590678

es una excelente oportunidad de negocio donde no tienes que hacer gran inversiony la empresa te da crédito si lo deseas. y tienes la oportunidad de crecer sin limites. CONTACTAME Y RECIBE UN REGALO

I
ianire_5948884
15/3/12 a las 18:44

Quiero vender productos de belleza naturales
hola tengo para ti una interesante opcion de venta de cosmeticos naturales, no importa en que pais vivas pues estamos en 19 paises, te puedo orientar como ingresar a Angelissima, por favor escribe a cremasycosmeticos@gmail.com sera un gusto orientarte. no tienes que pagar nada por internet. Todo el proceso es directamente en la empresa. Exitos

L
lenia_5805608
17/3/12 a las 22:25

43% de ganacia en productos de uso diario
Hola.. bueno mucho resultado me ah dado este negocio y se que a ti y a cualquier persona le seria de mucho resultado..

amway es una empresa con mas de 50 años en el mercado y que maneja varias lines: belleza, salud, cuidado personal y cuidado del hogar. como puedes ver son productos de uso diario y con una garantia de satisfacion del 100%. si quieres conocer un poco mas.. solo ponte en contacto conmigo y te resulvo cualquier duda.. catalogoamway@hotmail.com

E
evelio_5722802
16/6/12 a las 16:41

Gran oportunidad
para ti que buscas
un aoportunidad real de crecimiento con una empresa mundial y exitosa, te tengo una propuesta muy interesante, conocenos y conoceras todos los beneficios de una compañia asi de grande. buen dia!!

E
evelio_5722802
16/6/12 a las 16:41
En respuesta a evelio_5722802

Gran oportunidad
para ti que buscas
un aoportunidad real de crecimiento con una empresa mundial y exitosa, te tengo una propuesta muy interesante, conocenos y conoceras todos los beneficios de una compañia asi de grande. buen dia!!

Visitanos y pide mas informacion
http://www.facebook.com/zeusliderdiamantes

E
evelio_5722802
16/6/12 a las 16:46
En respuesta a miluda_5150999

hola amiga te ofrezco productos de belleza 100% naturales...
Hola soy distribuidora de productos de alta cosmética 100 naturales puedes ganar entre el 25% y el 50%.Puedes vender en tu pais y en los 80 donde opera la compañía te paso un link para que tengas mas información y si quieres ver una oportunidad de negocio tenemos presentaciones on-line martes y jueves...
http://www.herbalifecuidadopersonal.e s/content/herbalife-nourifusion
Estamos en contacto y espero poder ayudarte...

Hola te gustaria hablar de negocios
quisiera si es que te interesa la idea de hablar de pros y contras de las empresas en las estamos ,de modo que me ofrescas por que deveria estar contigo , o viceversa, saludos.

A
an0N_814420899z
21/6/12 a las 22:43

Galvanic
Hola Kary, si no conoces la Galvanic Spa puedo informarte sobre el producto sin compromiso. Saludos

P
pepa_5396073
18/6/13 a las 19:48

Amma natur
Tengo una linea de productos en USA que son 100 naturales si quieres te mando samples y tu pagas el envio No te arrepentiras www.ammanatur.com

P
pepa_5396073
20/8/13 a las 15:30

Natural products y unicos
tengo una linea de productos hecha aqui en USA, de mascarillas de oros y plata que se pueden usar incluso en pieles sensitivas y con manchas, bloqueadores solares en gel, acido hyaluronico. y demas estes es my website www.ammanatur.com

R
rodel_9343608
29/8/13 a las 11:39

Producto de salud y bienestar
Bueno días,
Yo soy distribuidora de unos producto de Salud y Bienestar conocidos en México y en la preapertura en España.
Estoy buscando empresarios por México y por otros países Latinoamericano.
Contacto: skype: murtula1974
sanchezmurtula@hotmail.com
gemamateos@hotmail.com
Saludos, Gema

A
alissa_5881648
16/9/13 a las 21:04

Productos belleza y salud
Buen dia,

Mi nombre es Claudia Campos y me gustaria compartirte informacion de un producto que estoy distribuyendo en Mexico, es colageno hidrolizado concentrado. Esta proteina es de gran beneficio para nosotras las personas que ya estamos por arriba de los 20s y queremos sentirnos y vernos jovenes y saludables. El colageno disminuye de produccion en los 20s lo que es bueno tomarlo diario para mantener joven y tersa la piel, cutis, ayuda a evitar dolor e inflamacion en articulaciones, ayuda tambien al cabello, unias y a bajar de peso! Aqui en Mexico varias companias lo estan distribuyendo pero a costos de arededor de 700 y 1000 pesos mensuales.

Nuestro producto contiene 120 capsulas, tomando 2 diarias obtienes 1000 mg de Colageno y 20 mg de Vitamina C, durante el producto 2 meses por solo 499.99 pesos mexicanos.

Si te interesa, puedes visitar nuestra pagina web www.magdia.com checar el producto y adquirirlo online.

Una vez que consumas el producto y si te llegas a enamorar de el y sus beneficios puedes convertirte en distribuidora tambien. Seria estupendo trabajar contigo y ampliar nuestras oportunidades de negocio.

Mi email es claudia@magdia.com.

Saludos cordiales,
Claudia C.

A
an0N_814420899z
1/10/13 a las 19:38

Hola!!
Puedo informarte si quieres, es una fantastica empresa. Mandame un privado y te envió información por mail. Un Saludo

E
eliany_5622475
15/2/16 a las 15:46

Adelgazar con productos naturales sin efecto rebote
OFERTA DE NEGOCIO
Se buscan distribuidoras de it works, una revolucionaria empresa americana que esta introduciéndose en españa, en plena expansión. Cuenta con productos revolucionarios que podrás probar sin compromiso antes de decidir hacerte distribuidora. si el producto es bueno, el exito esta asegurado. ganancias rápidas y al instante. infórmate sin compromiso. BONOS DE HASTA 20000$ a cobrar en 25 meses (unos 700 al mes) + comisiones(+ de 1000/mes) para distribuidores nuevos hasta fin de febrero. Atiendo email: azahara_ctg@hotmail.com

Y
yera_8178409
15/6/16 a las 9:30

Negocio
Mi amiga lleva un negocio de enta online que esta en 54 mercados, si quieres te puedo pasar mail y lo habláis!

Y
yera_8178409
11/7/16 a las 22:10

Distribuidora
Hola si entras en cienciaysalud.nsopportunity.co m Te informarán de un buen negocio.

Y
yera_8178409
11/7/16 a las 22:18

Dustribuir
http://cienciaysalud.nsopportunity.co m/?hash=369d7ee086fe8ba64d98a6e42103fb e2c1b61b9b

Y
yera_8178409
11/7/16 a las 22:26

Separa la m fonal
Escribir enlace cienciaysalud.nsopportunity.co m

A
aquokka_2d44eaz
18/11/16 a las 1:14
En respuesta a jytte_9142407

Hola chicas :
Alguien que me informe de lineas de productos de belleza quiero iniciar una pequeña comercializadora en Veracruz México tengo dos vendedoras
Mil gracias por la información

Hola amiga.

Quiero presentarte una marca nueva 100% mexicana, somo fabricantes de productos naturistas. Shampoo de sabila, enjuages de jojoba, colágeno de algas marinas, aceite de coco.
Kaleb Téllez
kalebtellezmartinez@gmail.com
5538856719

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir