•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero vender productos de belleza naturales

Hola chicas :
Alguien que me informe de lineas de productos de belleza quiero iniciar una pequeña comercializadora en Veracruz México tengo dos vendedoras
Mil gracias por la información

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Hola!!

por: maki444

Puedo informarte si quieres, es una fantastica empresa. Mandame un privado y te envió información por mail. Un Saludo

Productos belleza y salud

Buen dia,

Mi nombre es Claudia Campos y me gustaria compartirte informacion de un producto que estoy distribuyendo en Mexico, es colageno hidrolizado concentrado. Esta proteina es de gran beneficio para nosotras las personas que ya estamos por arriba de los 20s y queremos sentirnos y vernos jovenes y saludables. El colageno disminuye de produccion en los 20s lo que es bueno tomarlo diario para mantener joven y tersa la piel, cutis, ayuda a evitar dolor e inflamacion en articulaciones, ayuda tambien al cabello, unias y a bajar de peso! Aqui en Mexico varias companias lo estan distribuyendo pero a costos de arededor de 700 y 1000 pesos mensuales.

Nuestro producto contiene 120 capsulas, tomando 2 diarias obtienes 1000 mg de Colageno y 20 mg de Vitamina C, durante el producto 2 meses por solo 499.99 pesos mexicanos.

Si te interesa, puedes visitar nuestra pagina web www.magdia.com checar el producto y adquirirlo online.

Una vez que consumas el producto y si te llegas a enamorar de el y sus beneficios puedes convertirte en distribuidora tambien. Seria estupendo trabajar contigo y ampliar nuestras oportunidades de negocio.

Mi email es claudia@magdia.com.

Saludos cordiales,
Claudia C.

Producto de salud y bienestar

Bueno días,
Yo soy distribuidora de unos producto de Salud y Bienestar conocidos en México y en la preapertura en España.
Estoy buscando empresarios por México y por otros países Latinoamericano.
Contacto: skype: murtula1974
sanchezmurtula@hotmail.com
gemamateos@hotmail.com
Saludos, Gema

Natural products y unicos

tengo una linea de productos hecha aqui en USA, de mascarillas de oros y plata que se pueden usar incluso en pieles sensitivas y con manchas, bloqueadores solares en gel, acido hyaluronico. y demas estes es my website www.ammanatur.com

Amma natur

Tengo una linea de productos en USA que son 100 naturales si quieres te mando samples y tu pagas el envio No te arrepentiras www.ammanatur.com

Galvanic

Hola Kary, si no conoces la Galvanic Spa puedo informarte sobre el producto sin compromiso. Saludos

Gran oportunidad

para ti que buscas
un aoportunidad real de crecimiento con una empresa mundial y exitosa, te tengo una propuesta muy interesante, conocenos y conoceras todos los beneficios de una compañia asi de grande. buen dia!!

Visitanos y pide mas informacion

por: zeusv

http://www.facebook.com/zeusliderdiamantes

43% de ganacia en productos de uso diario

Hola.. bueno mucho resultado me ah dado este negocio y se que a ti y a cualquier persona le seria de mucho resultado..

amway es una empresa con mas de 50 años en el mercado y que maneja varias lines: belleza, salud, cuidado personal y cuidado del hogar. como puedes ver son productos de uso diario y con una garantia de satisfacion del 100%. si quieres conocer un poco mas.. solo ponte en contacto conmigo y te resulvo cualquier duda.. catalogoamway@hotmail.com

Quiero vender productos de belleza naturales

hola tengo para ti una interesante opcion de venta de cosmeticos naturales, no importa en que pais vivas pues estamos en 19 paises, te puedo orientar como ingresar a Angelissima, por favor escribe a cremasycosmeticos@gmail.com sera un gusto orientarte. no tienes que pagar nada por internet. Todo el proceso es directamente en la empresa. Exitos

Productos de belleza

... ES UNA COMPAÑIA EUROPEA DE PRODUCTOS DE BELLEZA NATURALES , TE DOY MI CORREO PARA QUE ME CONTACTES Y TE DOY MAS INFORMACIÓN. O ENTRA a MI PAGINA http://my ... com.mx/clarita ó a mi correo claramk3959@hotmail.com o un mensaje a mi cel. 7771590678

es una excelente oportunidad de negocio donde no tienes que hacer gran inversiony la empresa te da crédito si lo deseas. y tienes la oportunidad de crecer sin limites. CONTACTAME Y RECIBE UN REGALO

Belleza natural 100%

Hola, soy distribuidora independiente de una empresa de cosméticos naturales 100% que comercializa en Mexico y muchos otros paises, no expones tu dinero en ningún momento y tus ganancias se irán incrementando a medida que invites a más personas a hacer lo mismo que tú, si quieres más información visita http://my ... es/aroa.

hola amiga te ofrezco productos de belleza 100% naturales...

Hola soy distribuidora de productos de alta cosmética 100 naturales puedes ganar entre el 25% y el 50%.Puedes vender en tu pais y en los 80 donde opera la compañía te paso un link para que tengas mas información y si quieres ver una oportunidad de negocio tenemos presentaciones on-line martes y jueves...
http://www.herbalifecuidadopersonal.e s/content/herbalife-nourifusion
Estamos en contacto y espero poder ayudarte...

Hola te gustaria hablar de negocios

por: zeusv

quisiera si es que te interesa la idea de hablar de pros y contras de las empresas en las estamos ,de modo que me ofrescas por que deveria estar contigo , o viceversa, saludos.

Querido amigo chema....

por: mariaherbal1

Te conozco bastante bien por amigos en común... y haz el favor de no desprestigiar ninguna oportunidad ni empresa ya que eso dice mucho de ti....y eres el menos indicado ya que y vas saltando de multinivel en multinivel a lo mejor es la persona la que no funciona no el producto ni el plan de compensación ..eres muy libre de dar tus opiniones pero por favor respeta las demás empresas....

Quieres vender nu skin

Si quieres vender NU SKIN, ponte en contacto conmigo en foronskn@gmail.com

Gracias.

Conoce la ganoderma lucidum

hola!
Me gustaria que conocieras el poderoso efecto en el organismo de la ganoderma lucidum, para lucir un bonito rostro a parte de la cosmetica tambien es necesario una buena desintoxicación interior, eliminar esos excesos que hacen que nuestra piel envejezca, la ganoderma es un hongo milenario al cual se le atribuyen innumerables propiedades desintoxicantes lo cual es fabulosa para complementar cualquier linea de cosmeticos ya que cualquier impureza en la piel la tratará primero desde la raiz del problema. Ademas sorprende la forma de tomarla ya que mi empresa la comercializa en productos de alto consumo, cafe, te o chocolate. resultados sorprendentes. Ojea mi blog en mi perfil y busca en google ganoderma y la piel.
Tambien como iniciativa de negocio ofrece el mejor plan de compensación que se conoce hasta el momento.
Si quieres mas info enviame un privado y contactamos,
Saludos!

Amway es el mejor

AMWAY es el mejor ! Hagase distribuidora AMWAY, Nutrilite ...

http://laventaporcatalogo.webnode.fr/amway-venta-por-catalogo/

Amway es el mejor

AMWAY es el mejor ! Hagase distribuidora AMWAY, Nutrilite ...

www.hagase-distribuidora.com

Mira esto

Angelíssima es hoy una realidad, no sólo es una línea cosmética increíble, también es el camino perfecto al cuidado corporal para todos aquellos preocupados por lucir una mejor apariencia.
Además de una excelente opción para empezar o fortalecer tu negocio independiente. lo puedes ver aquí http://www.angelissima.com.mx/
Si te gusta puedes mandarme un email en info@clickestilo.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mirforofemenino
0

por: miryammj
0

por: silcoreddecampo
0

por: perfumesinspirados
0

por: villorahappy
0

por: 2noelita21
0
  Préstamos 0,0 para pagar factura pendiente
por: alfawoman
1
  No vean es video
por: murtula1974
1
  ¿quieres ser distribuidora de cosméticos?
por: serketa1976
1

por: natyoriflame
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com