Tengo el complemento ideal... : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Cambio de look: peinado

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Belleza > Foro Reuniones de consumidoras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje que originó la charla:
"Tengo el complemento ideal..."
Enviado por miami601 el 12 marzo  a  11:08

hace cosa de 1 mes que me he enseñado ha hacer broches, y chicas, son geniales y originales.
Ya me han hecho varios encargos y la verdad que no creia yo que se quedarian tan bonitos.
Tengo de toda clase, cangrejo, caballito de mar, abstractos, corazones, estrellas, chinitas, piruletas, pinguino, araña colgando de su telaranya, mariposas, mariquitas, hasta tengo hechos logotipos de varias empresas...
Yo el que suelo llevar en la solapa de la chaqueta, es la piruleta con su palo original jejeje... a la gente le encanta xk parece de verdad.

Chicas, si quereis ir a la ultima, poneros en contacto conmigo y hos hago llegar lo mas rapido posible vuestro broche favorito. Por solo 3 euros (gastos de envio INCLUIDOS en el precio.
Hasta incluso si teneis un dibujo o idea para plasmarla sobre un broche, enviarmela y os lo hago al mismo precio.

si quereis ver fotos o información, mi correo es magaza06@gmail.com

BESOTES WAPAS!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""
Enviado por corazonzito1 el 13 marzo  a  00:39

"fou amour:"
Enviado por corazonzito1 el 13 marzo  a  00:38

bien

CamillaDistribidorasCosmética natural a precios de fabrica y si quieres dinero extraDescubre la cosmética de las tres bbb (buena, bonita y barata)Comprar on lineTupperware palma de mallorcaChicas, en mi empresa estan buscando asesoras comercialesSeMercadillos de andalucíaQuereis vender vuestros productos por internet?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos