Foro / Vida Práctica

Trabajar en empresa multinivel

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 1:25
A
an0N_633947199z
19/3/11 a las 6:30

Hola a tod@s:
He visto que algun@s de vosotr@s trabajais en empresa de multinivel, yo también y estoy encantada.
La empresa es española y ahora está abriendo el mercado a América y EEUU ( aquí tienen un gran futuro este tipo de empresas por eso lo interesante tener un buen equipo de trabajo para obtener los beneficios que generarán los futuros distribuidores en EEUU).
Yo estoy muy contenta, ya que no es como otras que tienes que aportar un cantidad de dinero, tú compras lo que quieres y cuando quieres y los ingresos de la venta son íntegros para tí, a partir de ahí lo interesante son las comisiones que da la empresa según tu equipo de trabajo.
Os animo a tod@s a trabajar en estas empresas ya que te dan mucho tiempo libre.
Suerte a tod@s.

Ver también

V
vlasta_7298848
21/3/11 a las 23:33

Empresa
de qué empresa se trata?

J
jorja_8332347
25/3/11 a las 19:26

Mary kay
Estoy completamente de acuerdo!! Yo llevo unos años trabajando con Mary Kay. Aquí en España aún no se conoce mucho pero está triunfando, a mí me encantan sus productos y he de añadir que se gana muy buen dinero y más en este tiempo tan duro que nos envuelve. Si alguien quiere información que no dude en escribirme maryytere@hotmail.com. Besitos.

A
an0N_1003360699z
3/4/11 a las 16:24

Empresa
mandame informacion

M
mima_5373414
2/6/11 a las 18:50

Viva el multinivel
Estoy totalmente de acuerdo con el multinivel, ánimo a todas y viva la libertad de tiempo y financiera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os dejo el enlace de un amigo por si os interesa, los productos son genial y lo mejor el plan de compensación.
Si quereis saber mas no dudeis en llamarle es super amable y ademas guapisimoooooo.

http:/myflpbiz.com/pablobaena

Xao.

I
ioseb_8007214
14/7/16 a las 1:25

Multinivel
Hola a todas. No se si todavía seguis en los multiniveles que poniais. Yo formo parte de 1 fashion global, pionero en unir mlm con moda. Si estais interesadas os informo en:
lunaivaonline@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook