en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Perfumes a precios de fábrica

Hola habeis visto esta nueva web www.actiweb.es/perfumeriaarcas yo ya e comprado ayi y sin duada tienen los precios mas baratos y ademas por pedidos de tan solo 2 perfuems te hacen descuentos, nose echarle un ojo y si sabeis alguna mas barata decirmela cuanto mas competencia precios mas bajos y mejor...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perfumes a muy buen precio

Esta bien esa web, pero esta que te voy a decir tambien esta la mar de bien, porque aparte de tener grandes descuentos ahora hay una promocion 2x1. Os dejos la pagina por si quereis echarle un vistazo.
www.entreperfumes.com

"perfumes a muy buen precio sí, pero cuánto tardaron!!!"

Pues yo compré en esa página y no quedé nada contenta!!!
Recibí el perfume al cabo de 3 semanas!!! Ya pensaba que me habían timado!!!!

Yo vendo perfumes

Yo vendo perfumes ,y estoy mirando precios de esa pagina y yo los vendo mas baratos ...
Un saludo

◀  Arriba de la página

¿qué perfume de hombre viene en bote azul? probablemente cuadrado?Justin timberlake promociona una fragancias de givenchy oportunidad excepcional: vendo tester egoiste platinum, junto black bulgari sólo 55 euros Ocasion ! vendo tester " egoiste platinum " y " black bulgari " muy buen precio !!!El mejor perfume para vuestro xico¿por què regalar un perfume?Perfumes a precios de mayoristasWww.perfumesexclusivos.comTutiendadeperfumes.com perfumes a mitad de precioPerfumeria coralDolce & gabbana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam