en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Y cuial no soportáis??

yo.....212 de carolina herrera!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no soporto...

Yo el que no soporto es Issey léau dissey, no puedo con este perfume, es demasiado empalagoso, un dulzon que no se puede. En cambio la que me encanta es la de esencia de loewe, que en esta pagina esta ahora de promocion 2x1, os dejo la pagina por si quereis echarle un vistazo: www.entreperfumer.com

Vaya, para una pagina que tienen perfumes...

Nada que os he dado mal la pagina,es esta
www.entrepefumes.com
Besitos a todas.

Los sin marcas

y los muy dulces

Odio...

gaultier 2, huele fatal, horriblemente mal!!
aramis huele a culo!

Los malos cargantes

como varon dandy

A mi no...

..me gusta mucho

one ck
agua verde SALVADOR DALÍ
MODERN QUARTZ MOLYNEAUX
LAGUNA de DALÍ
VERY IRRESISTIBLE GIVENCHY
tampoco el FRESH ATTITUDE
le male JPG
ROCHAS MAN

HORACIO

Debo

hacer una correccion, probe nuevamente el fresh attitude de givenchy y el laguna y ahora me gustan

Uhmmm

No se todos huelen tan rico,pero algun perfume huele mal,aun no lo he encontrado,supongo que a cada persona el mismo perfume no le huele igual.

Aj

212 Sexy.

Puaj

uno de gucci que tiene mi novio q asco huele como a vieja.. como un ascensor cargado de viejas con los olores mezclados puaj

◀  Arriba de la página

Cual es vuestro favorito??Perfumeria para chicosPerfumes zermat...Nuevo perfume de britney spears Nuevo perfume para hombres de jenifer lopezNecesito saber que colonia es!!Para ver el catalogo de perfumesPefumes para hombres.Tengo productos oriflame y yanbal las que se interesan en conocer o hacerce distribuidorasPor si os interesaPerfumes para hombre de avon.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam