Foro / Belleza

Me ayudais a decir que perfume comprar para usarlo en dias normales?

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 17:23
J
jenica_5336724
17/2/13 a las 15:00

Un perfume normal para diarios, ir al insti, al trabajo, a algun sitio ir con el perfume... no se ya me ayudarais a decir que perfume mejor.... gracias

Ver también

A
armida_9397038
25/2/13 a las 11:31

Perfumes de hombre
Hola, siempre depende de tus gustos. A mi, por ejemplo, me gustan mucho los perfumes frescos como el perfume Acqua Di Gio de Armani. Otra opción, fresca y oriental, es el perfume Issey Miyake Homme. Te dejo con un post en el que hablan de estas cosas y dan recomendaciones dependiendo de la personalidad y lo que buscas. un saludo
http://www.elolfatista.com/perfumes-para-san-valentin-los-perfumes-de-hombre-con-los-que-acertaras/

A
armida_9397038
5/3/13 a las 10:33

Gracias!!
He probado en alguna ocasión alguno de los perfumes Armand Basi pero no me convencen. Son frescos pero son demasiado aburridos para mi gusto. Prefiero que tengan un toque diferente y especial, por eso me gustan los perfumes Issey Miyake. un saludo!

E
enara_5660632
11/10/13 a las :17

En algunas ofertas del catálogo
www.oriflamebelen.es.tl

R
radka_9075648
27/11/13 a las 17:13

Armani
a mi me mola!

A
an0N_871187699z
31/10/14 a las 11:19

Bambú
Te recomiendo Bambú de Adolfo Domínguez o Lacoste Blanco. Yo suelo comprar los perfumes para mi casa en www.puntoshopping.devuelving.c om porque muchos descuentos.

B
bagdad_6489699
4/11/14 a las 12:52

Boss ma vie de hugo boss
Hola!! yo me acabo de comprar Boss Ma Vie y me encanta como huele! Es bastante discreto pero un par de personas ya me han dicho lo tipico de: ¡uy hueles super bien!
Lo descubrí aquí a través de un concurso de Facebook, pero he visto que en la misma web se puede comprar:
http://www.pacoperfumerias.com/blog/i/89902/54/boss-ma-vie-la-mujer-independiente-de-hugo-boss

¡¡Espero que te guste!!

V
viktar_8307760
4/2/15 a las 19:55

Hola guapa
Yo tenía el mismo problema y descubrí gracias a Perfumerías Prieto mi perfume.Me hicieron un test y de verdad que acertaron. Lady million me encanta

J
jabbar_7104914
15/3/15 a las 17:21

Boston lr
Hola fetec,

Yo te recomiendo el perfume que utilizo.

Es eau de parfum, no tiene ni componenetes ni fijadores químicos, aguanta todo el día, está certificado por dermatest y la marca está dentro de la VKE (Asociación de productos cosméticos de lujo a nivel internacional). Otras marcas que están en esta tienda son Chanel, clinic, Elena Rubeinstein, etc.

Y la verdad relación calidad precio excelente.

Saludos.

J
jabbar_7104914
15/3/15 a las 17:23
En respuesta a jabbar_7104914

Boston lr
Hola fetec,

Yo te recomiendo el perfume que utilizo.

Es eau de parfum, no tiene ni componenetes ni fijadores químicos, aguanta todo el día, está certificado por dermatest y la marca está dentro de la VKE (Asociación de productos cosméticos de lujo a nivel internacional). Otras marcas que están en esta tienda son Chanel, clinic, Elena Rubeinstein, etc.

Y la verdad relación calidad precio excelente.

Saludos.

Ubicación de lr boston
http://www.lrsaludybienestar.com/es/lr-classics/105-lr-classics-variante-boston-eau-de-parfum-50-ml.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir