Foro / Belleza

El perfume k usaria vuestro chico 10! cual seria???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 18:25
M
major_7053594
16/10/07 a las 15:01

VENGA CHICAS!
QUIERO HABRIR UN DEBATE,,,,

¿CUAL SERIA LA MEJOR COLONIA PARA UN CHICO???

OSEA, A LO KE SERIA el CHICO IDEAL, (CON CLASE ESTILO, GUAPO, CON PLANTA Y UN PUNTITO SEXY...)jijiji CUAL SERIA LA COLONIA ACTUAL QUE MAS MAS MAS LE PEGARIA? -LA TIPICA QUE SOLO MIRARLO, CRUZARTE CON EL Y OLERLA UN POCO... y TE DERRITES TIA! JAJAJA! VENGA HABER QUE OPINAIS!

UN BESO A TODAS! MUAAAsssss!

Ver también

T
teresa_9731614
16/10/07 a las 23:40

Perfume
el mejor perfume para un hombre en mi opinion es el de Jean Paul Gautier (el que tiene el cuerpo de un un hombre para las personas que no lo conocen)me encanta cuando vuelo un hombre con ese perfume me derrito !!! El de Kalvin Clein "One" tambien me gusta mucho y el de Issey Miyake tambien !!!!

M
major_7053594
17/10/07 a las 14:22
En respuesta a teresa_9731614

Perfume
el mejor perfume para un hombre en mi opinion es el de Jean Paul Gautier (el que tiene el cuerpo de un un hombre para las personas que no lo conocen)me encanta cuando vuelo un hombre con ese perfume me derrito !!! El de Kalvin Clein "One" tambien me gusta mucho y el de Issey Miyake tambien !!!!

Gracias guapa!
cierto conozco un bombon k lleva issey miyake y lo tengo super presente el olor,,,, me fijare en los otros dos, muaaaaaa!

R
rosen_7300115
18/12/07 a las 12:31

Angel de thierry mugler.
HOLA:
YO SOY ESE HOMBRE QUE DESCRIBES Y TE PUEDO DECIR QUE A MI LA QUE MAS ME PEGA ES LA DE ANGEL DE THIERRY MUGLER. TAMPOCO ESTA MAL DE DE JEAN PAUL GOUTIER 2, ESA QUE TIENE EL IMAN.
BUENO HAY MAS, PERO ESAS 2 LAS MEJORES.
SALUDOS.

C
chelo_9554177
25/12/07 a las 13:24

Jeje!
Hugo XY, de Hugo Boss... es mas, se la voy a regalar a mi novio estas navidades ;P

M
miyuki_5370079
26/12/07 a las 13:24

Mi perfume
Hola mi chico usa el de ARMANI CODE.La verdad que esta muy bien pero seguro que hay otros muy buenos.Un saludo

A
azhara_5649748
3/2/08 a las :42

212 sexy man
Hola,yo k tengo aki a mi chico,dice,k d todas las k tiene(k son unas 20),se keda con 212 sexy man de carolina herrera.Tiene notas muy parecidas a Jean paul GULTIER...,k tb la tiene.La verdad k tiene buen ph el jodio porque le kedan todas bien,incluso las k no me gustaban antes d olerlas en el.UN BESOTE

A
an0N_935454699z
9/5/08 a las 22:04

Holita¡¡¡
POs ami me encanta la de dolce gabana nueva (the one), ultravilet(la que usa mi novio) tmb ta muy bien pa xavalitos la de black xs, perfectas,,y trabajo en una perfumeria-cosmetica y son las k mas salen.

A
an0N_536979099z
26/5/08 a las 12:26

Yo lo tengo claro: acqua di gio
MI PERFUME FAVORITO PARA EL HOMBRE ES ACQUA DI GIO, DE GIORGIO ARMANI. SE LO LLEVO COMPRANDO A MI NOVIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y CADA VEZ QUE SE LO PONE ME GUSTA MÁS. SI ALGUIEN SE DECIDE A COMPRARLO OS RECOMIENDO QUE LO COMPREIS A TRAVES DE UNA PÁGINA QUE SE LLAMA WWW.CHOLLOPERFUMES.COM, LO TIENEN A 51 EUROS EL DE 100ML Y A 66.90 EL DE 200ML; SIEMPRE SE LO HE COMPRADO A ELLOS, SON DE CONFIANZA. BUENO, QUE YA VERÉIS COMO ARRASAIS, ES UN PERFUME ELEGANTE, QUE DEJA HUELLA Y CON AIRE DE DISTINCION. YO CONOCI A MI NOVIO USANDO ESTE PERFUME Y DEJA HUELLA! UN BESO!

U
ulrike_5337636
29/5/08 a las 18:12
En respuesta a an0N_536979099z

Yo lo tengo claro: acqua di gio
MI PERFUME FAVORITO PARA EL HOMBRE ES ACQUA DI GIO, DE GIORGIO ARMANI. SE LO LLEVO COMPRANDO A MI NOVIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y CADA VEZ QUE SE LO PONE ME GUSTA MÁS. SI ALGUIEN SE DECIDE A COMPRARLO OS RECOMIENDO QUE LO COMPREIS A TRAVES DE UNA PÁGINA QUE SE LLAMA WWW.CHOLLOPERFUMES.COM, LO TIENEN A 51 EUROS EL DE 100ML Y A 66.90 EL DE 200ML; SIEMPRE SE LO HE COMPRADO A ELLOS, SON DE CONFIANZA. BUENO, QUE YA VERÉIS COMO ARRASAIS, ES UN PERFUME ELEGANTE, QUE DEJA HUELLA Y CON AIRE DE DISTINCION. YO CONOCI A MI NOVIO USANDO ESTE PERFUME Y DEJA HUELLA! UN BESO!

Mi ex
Yo a mi ex novio se lo compraba en una farmacia y olia exactamente igual. Y duraba lo mismo. Me salian los 100 ml a 12, y te aseguro q no notas la diferencia porque no la hay...

Y
yuefen_5864499
8/8/08 a las 8:53
En respuesta a major_7053594

Gracias guapa!
cierto conozco un bombon k lleva issey miyake y lo tengo super presente el olor,,,, me fijare en los otros dos, muaaaaaa!

Perfume
Durante mucho tiempo mi perfume ideal era jean paul gaultier el verde el que sale un cuerpo hasta que empezo a usarlo mi hermano... entonces ahora cuando alguien lo lleva automaticamente lo asocio con mi hermano asi que imposible que ese sea el perfume de mi hombre ideal...

- 212 carolina herrera
- Diesel
- farenheit de dior

T
taila_9380324
20/8/08 a las 11:47

Sin duda...
Le Male de Jean Paul Gaultier!

D
dorys_5848479
4/9/08 a las 9:57

Para mi es...
Para mi deberia usar acqua de bulgari, me encanta esta colonia, y encima en esta pagina la tienen super bien de precio,

www.entreperfumes.com

A
ahlem_5794837
4/3/09 a las 17:38

Hola
para mi las mejores colonias de chico son u y alegria de adolfo dominguez

J
jannat_5443497
6/3/09 a las 17:08

Jean paul gaultier
El mejor perfume para un chico con clase, estilo, guapo, con planta y un puntito sexy..... Jean Paul Gaultier, porque no solo el perfume tiene un olor esquisito sino que.. el frasco es.. tan tan bonito... ese cuerpo de hombre marinerito a rayas encerrado en una lata de metal. El mejor perfume sin duda.

T
timur_9732672
17/3/09 a las 2:21

Mi opinion como chico es..
hola, vereis yo siempre e usado diablo de antonio banderas y me era agradable, pero me dio por comprarme algo mejor, un capricho y probe el de Jean Paul Gaultier, Le Male y nada mas olerlo me fui a la cajera y le dije q me lo envolviera..yo que desde siempre e sido mas feo que el culo de un mono ahora las chicas les agrada tanto el olor q se mantienen siempre cerca mia
SALUDOOS

R
rosen_7300115
5/4/09 a las 3:01
En respuesta a rosen_7300115

Angel de thierry mugler.
HOLA:
YO SOY ESE HOMBRE QUE DESCRIBES Y TE PUEDO DECIR QUE A MI LA QUE MAS ME PEGA ES LA DE ANGEL DE THIERRY MUGLER. TAMPOCO ESTA MAL DE DE JEAN PAUL GOUTIER 2, ESA QUE TIENE EL IMAN.
BUENO HAY MAS, PERO ESAS 2 LAS MEJORES.
SALUDOS.

Prueba la de rochas man.
HE COMPROBADO QUE TE GUSTAN LAS 2 QUE YO USO.
TE RECOMIENDO LA DE ROCHAS MAN (LA DEL CONO), ES DE ESA MISMA LINEA Y VERAS COMO TE GUSTA.
SALUDOS.
SANTOS..

O
odete_9781762
6/4/09 a las 20:23

Perfume de mi chico 10
Le Male de JPG
Guerlain Homme
Be delicious

H
hourya_8550909
16/6/09 a las 1:51

Aqua de gi o de bulgari en ofertas de perfumesvalencia.com y perfumes24horas.com
Hola chic@s!!

La verdad es que hay muchos perfumes de hombre que huelen genial.
Casi todos los que habéis mencionado tienen algo de bueno.
Pero creo que también es interesante encontrar tu olor, ese que te diferencia y te hace único porque huele mejor en tu piel que en la de cualquiera...
Por ejemplo, Le male de JPG huele genial pero la llevan tantos hombres que la verdad se hace monótona.
La CK One también es muy fresca y duradera pero la lleva muchísima gente tanto hombres como mujeres porque es unisex por lo cual es un perfume que no capta la atención para nada.
La Dolce & Gabanna me encantaba pero ya la tengo aburrida de olerla en tantos amigos que la usan.

En mi opinión es mejor buscar perfumes más actuales, recién salidos al mercado y que nos den un toque único.
O por lo menos buscar en marcas menos conocidas.
Si tuviera que elegir una clásica, sin duda me quedo con Aqua de Gi, por su frescura y buena fijación.

Es cierto que es un perfume carillo pero en la página de Perfumes24horas.com lo tienen por 49 euros que no está nada mal el descuento pues nos ahorramos unos 20 euros respecto al precio en tiendas.

Hay otra que también me encanta porque es muy fresca y amaderada Aqua de Bulgari.
Está sale muy bien de precio en las ofertas que tienen ahora en Perfumesvalencia.com ya que se queda en sólo 29 euros.
VAMOS UNA GANGA!!!

Bueno pues ahí quedan mis dos elecciones favoritas para un chico elegante y joven!!

Besos a tod@s!!!

J
jael_8259099
28/7/09 a las 12:07

Para mi ...
Los que huelo y me derrito son 212 Carolina Herrera y La nuit dhomme de yvs y que no me va nada Le male demasiado empalagoso y masificado.Beso.

G
gador_6429777
11/2/10 a las 10:59

Www.masfragancias.com
te recomiendo la de un millon de paco rabanne, yo soy una fan de los perfumes...

J
javaid_7100410
18/8/10 a las 19:05
En respuesta a jael_8259099

Para mi ...
Los que huelo y me derrito son 212 Carolina Herrera y La nuit dhomme de yvs y que no me va nada Le male demasiado empalagoso y masificado.Beso.

Hola que tal
¿EL 212 DE CAROLINA HERRERA ES UN PERFUME FUERTE Y SI A USTEDES LAS MUJERES LES GUSTA ESE PERFUME?
Y LA OTRA PREGUNTA ES SI EL 212 DE CAROLINA HERRERA SIRVE PARA USARLO DE NOCHE, O CUAL PERFUME DE HOMBRE ME RECOMENDARIAS PARA LA NOCHE QUE TE GUSTE, TE AGRADEZCO MUCHO Y BUENO MUCHA SUERTE

J
javaid_7100410
18/8/10 a las 19:08
En respuesta a taila_9380324

Sin duda...
Le Male de Jean Paul Gaultier!

Hola que tal
¿ PORQUE TE GUSTA MUCHO ESE PERFUME Y SI ESE PERFUME SIRVE PARA LA NOCHE, O CUAL ME PODES RECOMENDAR PARA LA NOCHE.
CONOCES EL DE CAROLINA HERRERA 212 FOR MEN QUE TAL ES ESE PERFUME, DESDE YA MUCHAS GREACIAS Y TE ENVIO UN BESO GRANDE

A
armida_9397038
31/10/12 a las 14:15

Sacando información!
jaja, que buen tema, a ver si saco información de perfumes de hombre. yo uso el perfume Allure Homme Sport de Chanel, ¿que os parece?

T
toria_5745719
25/11/12 a las 20:07

Aniversario
En unos días cumplo aniversario de casada y queria regalarle un perfume a mi chico. Que me recomiendan? Habitualmente usa perfumes bien de hombre, tipo Carolina Herrera o Davidoff cool Water, pero esta vez quisiera lago mas suave. Escucho consejos

M
mora_9945235
26/11/12 a las 17:28
En respuesta a toria_5745719

Aniversario
En unos días cumplo aniversario de casada y queria regalarle un perfume a mi chico. Que me recomiendan? Habitualmente usa perfumes bien de hombre, tipo Carolina Herrera o Davidoff cool Water, pero esta vez quisiera lago mas suave. Escucho consejos

Bvlgari aqua huele super bien
A mi me encanta la de Bvlgaria aqua, es super suave y deja un olor que dan ganas de comerselo. Hace una semana la he comprado para mi marido en www.auras.es en frasco de 100 y no llegaba a 40 euros. En el corte ingles esta por mas de 70 euros.

T
toria_5745719
2/12/12 a las 1:05
En respuesta a mora_9945235

Bvlgari aqua huele super bien
A mi me encanta la de Bvlgaria aqua, es super suave y deja un olor que dan ganas de comerselo. Hace una semana la he comprado para mi marido en www.auras.es en frasco de 100 y no llegaba a 40 euros. En el corte ingles esta por mas de 70 euros.

Vamos a probar...
Gracias Yoli, creo que voy a seguir tu consejo! De todos modos yo soy Argentina y el Corte Ingles me queda muuy lejos, jaja, así que voy a buscarlo por aquí. Besito!

Y
yelina_8136970
4/12/12 a las 10:12

Perfumes de hombre chanel
Para mi de momento los mejores son los perfumes de hombre Chanel...sobretodo el Allure, son una pasada: http://www.perfumesclub.com/es/perfume/hombre#hash+ddcl-0-Chanel

T
toria_5745719
1/5/13 a las 20:49

Allure sport
Con el Allure Sport (no el clasico, que me parecio mas para un señor mayor) ahora mi chico no es 10, es 11!!!! Que rico es este perfume!!! Fresco, intenso, super masculino... me encanto!!!

S
sumaia_9344680
4/5/13 a las 5:37

Hola


Para mi esposo y para mí, me derrito por el perfume ACQUA DI GIO es una de las mejores lociones que se puede encontrar para hombre, solo pasan por tu lado y se siente un aroma excelente, súper agradable.
Mi esposo dice que esa lo deja fresco y que aunque sude siempre siente el olor, porque hay muchas que se va el olor durante pasa el día, y con esa loción no sucede eso.
Pero para mis amigas que nadan en busca de lociones para hombres les dejo este enlace que te presentan varias lociones http://mesientoguapa.com/

U
uzuri_6508386
4/8/13 a las 7:19

Me mata con su aroma
Space bomb de Víktor & Rolf súper delicioso.. Elegante y sexy.

K
keying_8303679
26/8/13 a las 18:34

Perfume para regalarles a los chicos 10
Los podeis encontrar todos en esta nueva tienda que he descubirto super baratos y huelen de miedo.

https://www.facebook.com/lamagia.delosperfumes

L
lokman_7489631
9/3/14 a las 8:08

Bvlgari man extreme
Te recomiendo Bvlgari Man Extreme 2013, muy fresco, potente y duradero, te seducirá. Te recomiendo comprarlo en La Perfumería 10, siempre te regalan muestras, siempre, además ahora en el blog tienen un sorteo de una escapada romántica en Donostia-San Sebastián.

E
ewa_5745888
3/5/14 a las 10:08

El mejor
EXTRA VIELLE, JEAN MARIE FARINA, Roger & Gallet

Es riquisimo, fresco. Sofisticado, casi nadie lo usa, ningun otro se le parece. Es de una marca de perfumistas franceses de gran tradición.

B
bacar_9030843
15/9/14 a las 18:25
En respuesta a jannat_5443497

Jean paul gaultier
El mejor perfume para un chico con clase, estilo, guapo, con planta y un puntito sexy..... Jean Paul Gaultier, porque no solo el perfume tiene un olor esquisito sino que.. el frasco es.. tan tan bonito... ese cuerpo de hombre marinerito a rayas encerrado en una lata de metal. El mejor perfume sin duda.

Le male esta muy bien
tambien es uno de mis favoritos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir