|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "El perfume k usaria vuestro chico 10! cual seria???" Enviado por trevolmagic el 16 octubre a 15:01
VENGA CHICAS! QUIERO HABRIR UN DEBATE,,,,
¿CUAL SERIA LA MEJOR COLONIA PARA UN CHICO???
OSEA, A LO KE SERIA el CHICO IDEAL, (CON CLASE ESTILO, GUAPO, CON PLANTA Y UN PUNTITO SEXY...)jijiji CUAL SERIA LA COLONIA ACTUAL QUE MAS MAS MAS LE PEGARIA? -LA TIPICA QUE SOLO MIRARLO, CRUZARTE CON EL Y OLERLA UN POCO... y TE DERRITES TIA! JAJAJA! VENGA HABER QUE OPINAIS!
UN BESO A TODAS! MUAAAsssss!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para mi es..." Enviado por chiki1492 el 4 septiembre a 09:57
Para mi deberia usar acqua de bulgari, me encanta esta colonia, y encima en esta pagina la tienen super bien de precio,
www.entreperfumes.com
|
| | "Sin duda..." Enviado por sayuri127 el 20 agosto a 11:47
Le Male de Jean Paul Gaultier!
|
| | "Umm" Enviado por yaiza417 el 28 mayo a 20:40
pues farenheit de dior, luego cualkiera d hugo boss (boss soul...), y Pursuit de Dunhill. Y a lo mejor no tiene el mismo caché, pero la de Springfield huele muy bien... jeje
|
| | "Yo lo tengo claro: acqua di gio" Enviado por alexiam6 el 26 mayo a 12:26
MI PERFUME FAVORITO PARA EL HOMBRE ES ACQUA DI GIO, DE GIORGIO ARMANI. SE LO LLEVO COMPRANDO A MI NOVIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y CADA VEZ QUE SE LO PONE ME GUSTA MÁS. SI ALGUIEN SE DECIDE A COMPRARLO OS RECOMIENDO QUE LO COMPREIS A TRAVES DE UNA PÁGINA QUE SE LLAMA WWW.CHOLLOPERFUMES.COM, LO TIENEN A 51 EUROS EL DE 100ML Y A 66.90 EL DE 200ML; SIEMPRE SE LO HE COMPRADO A ELLOS, SON DE CONFIANZA. BUENO, QUE YA VERÉIS COMO ARRASAIS, ES UN PERFUME ELEGANTE, QUE DEJA HUELLA Y CON AIRE DE DISTINCION. YO CONOCI A MI NOVIO USANDO ESTE PERFUME Y DEJA HUELLA! UN BESO!
|
| | "Mi ex" Enviado por kessi81 el 29 mayo a 18:12
Yo a mi ex novio se lo compraba en una farmacia y olia exactamente igual. Y duraba lo mismo. Me salian los 100 ml a 12, y te aseguro q no notas la diferencia porque no la hay...
|
| | "Holita¡¡¡" Enviado por sandry134 el 9 mayo a 22:04
POs ami me encanta la de dolce gabana nueva (the one), ultravilet(la que usa mi novio) tmb ta muy bien pa xavalitos la de black xs, perfectas,,y trabajo en una perfumeria-cosmetica y son las k mas salen.
|
| | "212 sexy man" Enviado por bettyfruit1 el 3 febrero a 00:42
Hola,yo k tengo aki a mi chico,dice,k d todas las k tiene(k son unas 20),se keda con 212 sexy man de carolina herrera.Tiene notas muy parecidas a Jean paul GULTIER...,k tb la tiene.La verdad k tiene buen ph el jodio porque le kedan todas bien,incluso las k no me gustaban antes d olerlas en el.UN BESOTE
|
| | "Mi perfume" Enviado por almarruiz el 26 diciembre a 13:24
Hola mi chico usa el de ARMANI CODE.La verdad que esta muy bien pero seguro que hay otros muy buenos.Un saludo
|
| | "Jeje!" Enviado por xavala3 el 25 diciembre a 13:24
Hugo XY, de Hugo Boss... es mas, se la voy a regalar a mi novio estas navidades ;P
|
| | "Angel de thierry mugler." Enviado por lainstitucion el 18 diciembre a 12:31
HOLA: YO SOY ESE HOMBRE QUE DESCRIBES Y TE PUEDO DECIR QUE A MI LA QUE MAS ME PEGA ES LA DE ANGEL DE THIERRY MUGLER. TAMPOCO ESTA MAL DE DE JEAN PAUL GOUTIER 2, ESA QUE TIENE EL IMAN. BUENO HAY MAS, PERO ESAS 2 LAS MEJORES. SALUDOS.
|
| | "Perfume " Enviado por vany594 el 16 octubre a 23:40
el mejor perfume para un hombre en mi opinion es el de Jean Paul Gautier (el que tiene el cuerpo de un un hombre para las personas que no lo conocen)me encanta cuando vuelo un hombre con ese perfume me derrito !!! El de Kalvin Clein "One" tambien me gusta mucho y el de Issey Miyake tambien !!!!
|
| | "Gracias guapa!" Enviado por trevolmagic el 17 octubre a 14:22
cierto conozco un bombon k lleva issey miyake y lo tengo super presente el olor,,,, me fijare en los otros dos, muaaaaaa!
|
| | "Perfume" Enviado por ojosverdes85 el 8 agosto a 08:53
Durante mucho tiempo mi perfume ideal era jean paul gaultier el verde el que sale un cuerpo hasta que empezo a usarlo mi hermano... entonces ahora cuando alguien lo lleva automaticamente lo asocio con mi hermano asi que imposible que ese sea el perfume de mi hombre ideal...
- 212 carolina herrera - Diesel - farenheit de dior
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|