Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El perfume k usaria vuestro chico 10! cual seria???

VENGA CHICAS!
QUIERO HABRIR UN DEBATE,,,,

¿CUAL SERIA LA MEJOR COLONIA PARA UN CHICO???

OSEA, A LO KE SERIA el CHICO IDEAL, (CON CLASE ESTILO, GUAPO, CON PLANTA Y UN PUNTITO SEXY...)jijiji CUAL SERIA LA COLONIA ACTUAL QUE MAS MAS MAS LE PEGARIA? -LA TIPICA QUE SOLO MIRARLO, CRUZARTE CON EL Y OLERLA UN POCO... y TE DERRITES TIA! JAJAJA! VENGA HABER QUE OPINAIS!

UN BESO A TODAS! MUAAAsssss!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Péinate como una celebrity
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Bvlgari man extreme

Te recomiendo Bvlgari Man Extreme 2013, muy fresco, potente y duradero, te seducirá. Te recomiendo comprarlo en La Perfumería 10, siempre te regalan muestras, siempre, además ahora en el blog tienen un sorteo de una escapada romántica en Donostia-San Sebastián.

Perfume para regalarles a los chicos 10

Los podeis encontrar todos en esta nueva tienda que he descubirto super baratos y huelen de miedo.

https://www.facebook.com/lamagia.delosperfumes

Me mata con su aroma

Space bomb de Víktor & Rolf súper delicioso.. Elegante y sexy.

Hola

Para mi esposo y para mí, me derrito por el perfume ACQUA DI GIO es una de las mejores lociones que se puede encontrar para hombre, solo pasan por tu lado y se siente un aroma excelente, súper agradable.
Mi esposo dice que esa lo deja fresco y que aunque sude siempre siente el olor, porque hay muchas que se va el olor durante pasa el día, y con esa loción no sucede eso.
Pero para mis amigas que nadan en busca de lociones para hombres les dejo este enlace que te presentan varias lociones http://mesientoguapa.com/

Allure sport

Con el Allure Sport (no el clasico, que me parecio mas para un señor mayor) ahora mi chico no es 10, es 11!!!! Que rico es este perfume!!! Fresco, intenso, super masculino... me encanto!!!

Perfumes de hombre chanel

Para mi de momento los mejores son los perfumes de hombre Chanel...sobretodo el Allure, son una pasada: http://www.perfumesclub.com/es/perfume/hombre#hash+ddcl-0-Chanel

Perfumes famosos atractivos para hombre mujer con gran ahorro.

Perfumes famosos atractivos para hombre mujer con gran ahorro.
Ahora puedes comprar todos esos perfumes famosos y de lujo con un ahorro de más del 50%.
También perfumes de feromonas para despertar ese punto de atractivo en los demás, incluidas en las recetas de perfumes famosos.
Muchos de los perfumes famosos sus esencias han sido producidas por el prestigioso D. Fragrances para las marcas de perfumes de lujo. Ahora han sacado su nueva línea de perfumes con las mismas recetas y esencias de los perfumes atractivos y de marcas famosas pero con su propia marca, con el maximo ahorro (Myb PARFUM) con mayor concentración de esencias.

Los tenéis en http://perfumesmarcasblancas.com

Aniversario

En unos días cumplo aniversario de casada y queria regalarle un perfume a mi chico. Que me recomiendan? Habitualmente usa perfumes bien de hombre, tipo Carolina Herrera o Davidoff cool Water, pero esta vez quisiera lago mas suave. Escucho consejos

Bvlgari aqua huele super bien

por: yoli1235

A mi me encanta la de Bvlgaria aqua, es super suave y deja un olor que dan ganas de comerselo. Hace una semana la he comprado para mi marido en www.auras.es en frasco de 100 y no llegaba a 40 euros. En el corte ingles esta por mas de 70 euros.

Vamos a probar...

por: candy2322

Gracias Yoli, creo que voy a seguir tu consejo! De todos modos yo soy Argentina y el Corte Ingles me queda muuy lejos, jaja, así que voy a buscarlo por aquí. Besito!

Sacando información!

jaja, que buen tema, a ver si saco información de perfumes de hombre. yo uso el perfume Allure Homme Sport de Chanel, ¿que os parece?

Www.masfragancias.com

te recomiendo la de un millon de paco rabanne, yo soy una fan de los perfumes...

Para mi ...

Los que huelo y me derrito son 212 Carolina Herrera y La nuit dhomme de yvs y que no me va nada Le male demasiado empalagoso y masificado.Beso.

Hola que tal

por: juanco3

¿EL 212 DE CAROLINA HERRERA ES UN PERFUME FUERTE Y SI A USTEDES LAS MUJERES LES GUSTA ESE PERFUME?
Y LA OTRA PREGUNTA ES SI EL 212 DE CAROLINA HERRERA SIRVE PARA USARLO DE NOCHE, O CUAL PERFUME DE HOMBRE ME RECOMENDARIAS PARA LA NOCHE QUE TE GUSTE, TE AGRADEZCO MUCHO Y BUENO MUCHA SUERTE

Aqua de gi o de bulgari en ofertas de perfumesvalencia.com y perfumes24horas.com

Hola chic@s!!

La verdad es que hay muchos perfumes de hombre que huelen genial.
Casi todos los que habéis mencionado tienen algo de bueno.
Pero creo que también es interesante encontrar tu olor, ese que te diferencia y te hace único porque huele mejor en tu piel que en la de cualquiera...
Por ejemplo, Le male de JPG huele genial pero la llevan tantos hombres que la verdad se hace monótona.
La CK One también es muy fresca y duradera pero la lleva muchísima gente tanto hombres como mujeres porque es unisex por lo cual es un perfume que no capta la atención para nada.
La Dolce & Gabanna me encantaba pero ya la tengo aburrida de olerla en tantos amigos que la usan.

En mi opinión es mejor buscar perfumes más actuales, recién salidos al mercado y que nos den un toque único.
O por lo menos buscar en marcas menos conocidas.
Si tuviera que elegir una clásica, sin duda me quedo con Aqua de Gi, por su frescura y buena fijación.

Es cierto que es un perfume carillo pero en la página de Perfumes24horas.com lo tienen por 49 euros que no está nada mal el descuento pues nos ahorramos unos 20 euros respecto al precio en tiendas.

Hay otra que también me encanta porque es muy fresca y amaderada Aqua de Bulgari.
Está sale muy bien de precio en las ofertas que tienen ahora en Perfumesvalencia.com ya que se queda en sólo 29 euros.
VAMOS UNA GANGA!!!

Bueno pues ahí quedan mis dos elecciones favoritas para un chico elegante y joven!!

Besos a tod@s!!!

Perfume de mi chico 10

Le Male de JPG
Guerlain Homme
Be delicious

Mi opinion como chico es..

hola, vereis yo siempre e usado diablo de antonio banderas y me era agradable, pero me dio por comprarme algo mejor, un capricho y probe el de Jean Paul Gaultier, Le Male y nada mas olerlo me fui a la cajera y le dije q me lo envolviera..yo que desde siempre e sido mas feo que el culo de un mono ahora las chicas les agrada tanto el olor q se mantienen siempre cerca mia
SALUDOOS

Jean paul gaultier

El mejor perfume para un chico con clase, estilo, guapo, con planta y un puntito sexy..... Jean Paul Gaultier, porque no solo el perfume tiene un olor esquisito sino que.. el frasco es.. tan tan bonito... ese cuerpo de hombre marinerito a rayas encerrado en una lata de metal. El mejor perfume sin duda.

Hola

para mi las mejores colonias de chico son u y alegria de adolfo dominguez

Para mi es...

Para mi deberia usar acqua de bulgari, me encanta esta colonia, y encima en esta pagina la tienen super bien de precio,

www.entreperfumes.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se llama este perfume??
por: jannine15
2
  ¿alguien ha probado el perfume invictus?
por: sergieto
6

por: adrianfranco30
0

por: yoli1216
0
  Mujere!!! que opninan...
por: horacioo
3
  ¿cual de estos perfumes me recomiendan?
por: francisco017
3

por: morfet
0
  Por favor ayudarme a elegir un perfume de hombre!
por: chsipita
23

por: loscuatroelementos
0
  Me ayudais a decir que perfume comprar para usarlo en dias normales?
por: fetec1
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com