| Contenido de las respuestas: |
Re
A mi me encantan: - 212 Sexy Carolina Herrera. - D&G (clásico). - Angel (Thierry Mugler). - Fuel by Diesel.
|
|
|
Azzaro
definitivamente azzro y kouros
|
|
|
|
|
|
Le male
Sin duda, la colonia de hombre que hace que me gire para comprobar quien la lleva cada vez que la huelo, es la de 'Le Male' de Jean Paul Gaultier', su aroma es casi adictivo...jejeje 
|
|
|
Ningunas como ...
Pues...m encantan...
- GIO de Giorgio Armani (impresionante) - Rochas man - Boss (de Hugo Boss...)
para mi las mejores!!
|
|
|
Blv
Bvulgari Blv ummmmm, y también me gustan A Men, Scada Magnetism, Agua de Sándalo de A Dominguez y Embrace Him de Oriflame ( este se parece bastante al Blv ).
Un saludito 
|
|
|
Hoy x hoy
mis preferidos son...(no hay un orden) AMBRÈ BALDESSARINI CRISTOBAL de BALENCIAGA ONE MAN SHOW CHALEUR D'ANIMALE L'HOMME YSL HYPNOSE LANCOME BLEUE ISSEY MIYAKE FENDI UOMO VAN CLEEF & ARPELS GIVENCHY GENTLEMAN MOSCHINO UOMO? JOOP! JUMP JUMP GF FOR HIM BOGART POUR HOMME
saludos,HORACIO
|
|
|
Muchos....k delicia¡¡¡¡¡¡¡¡
esta x-code , blue and blue, nitro.. de cy zone
|
|
|
Chicos...
me gustan varias...
Bvlgari soir Solo de loewe le male de jpg l eau de issey allure sport lolita lempika individuell de mont blanc y un largo etc...
conoce las novedades en www.cuidadosycosmetica.com
besos
|
|
|
Me encanta
Farenheid, botella roja
|
|
|
Para chico
Para chico a mi me encanta Egoiste Platinum de Chanel. Huele, mmmmm.
|
|
|
Mi coleccion
Yo uso estas, en orden de preferencia (Algunos empatados):
1-Bvlgari Aqvua 1-Black XS Paco Rabanne 3-Amor Cacharel 4-Escada Magnetism 4-Valentino V 6-Hugo Energise (no muy recomendable) 7- Zara man (la que huele a bambu,calidad/precio excelente)
|
|
|
A que huele el bvlgari aqvua??
A mi novio le regalaron uan muestra del Bvlgary Aqvua,recuerdo que lo soso y olia muy bien, estoy pensando en regalarselo, me prodrias decir a que huele, porque no recuerdo bien.
|
|
|
Huele a acqua di gio
Bvlgar Aqva huele muy parecido a Aqua di Gio, solo que esta huele un pelin mas a.....flores, miel, musgo... nose, son parecidas pero me gusta mas la de Bvlgari.
|
|
|
Los favoritos son....
Hola, mis favoritos son Max Mara,tambien me gusta Le Male aunque es de hombre ami me chifla
|
|
|
Mi opinion...
dior homme rochas man la nueva de dunhill valentino aqua di gio polo blue
|
|
|
Yo como chico...
Uso dos, y los dos me encantan, pero depende de mi estado el escojer uno u otro. Mis preferencias son:
Gaultier. Hugo Boss Soul.
Un saludo.
|
|
|
Los mios.......
DOlce& gabana y armand basi
|
|
|
Hola!
Le male y Boss bottle son mis favoritos...
ciao!!
|
|