en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

¿por què regalar un perfume?

A menudo te preguntaràs las razones que utilizarà alguien para regalar un perfume.. por ejemplo, a menudo asocias a alguien con un olor, un color.. algo viene a ti que te recuerda un rostro o una sonrisa y un perfume figura entre los objetos a regalar porque puede corresponder a la identidad de alguien o provocar una sonrisa... otros objetaràn que un perfume es un objeto superficial, vacio y carente de significado ... pero si te pones a ver.. a menudo muchas cosas son por ese orden... y tambien depende mucho de la actitud que se tenga en el momento de regalarlo.. lo cual no se hace para ocultar un golpe , un maltrato, un grito.. serìa vacio y superficial si un perfume ocultara una infidelidad y comprara el silencio..

solo cuando el sentir es bueno y lo quieres hacer como muestra de cariño y atencin.. regalar un perfume se convierte en una interesante alternativa, una muy pertinente accin y un regalo muy especial...

hace un tiempo pensaba que regalar algo como un perfume seria muy vanal de mi parte.. pero cuando vi la sonrisa y la grata sorpresa de la persona a quien se lo regalaba supe que no debia satanizar el acto ni condenar el pretexto... disfrutaron mucho mi regalo y yo tambien con el momento ...

no està de mas decir que aproveche una tienda virtual que me ofreci un muy buen precio y me lo envio gratis, asi que la recomiendo ampliamente. Es:<a ="http://www.buboba.com"> perfume</a>

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Perfumes a precios de mayoristasWww.perfumesexclusivos.comTutiendadeperfumes.com perfumes a mitad de precioPerfumeria coralDolce & gabbanaUn perfume que te ayuda a seducir conquistar a la mujerPerfumes al 50 por ciento en valencia¡¡¡ ayuda!!!!!!!Nuevo perfume de ed hardyManta de pinceles maquillaje profesional¡¡ perfumes24horas.com marcas de calidad a precio de proveedores!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam