¿por què regalar un perfume?
A menudo te preguntaràs las razones que utilizarà alguien para regalar un perfume.. por ejemplo, a menudo asocias a alguien con un olor, un color.. algo viene a ti que te recuerda un rostro o una sonrisa y un perfume figura entre los objetos a regalar porque puede corresponder a la identidad de alguien o provocar una sonrisa... otros objetaràn que un perfume es un objeto superficial, vacio y carente de significado ... pero si te pones a ver.. a menudo muchas cosas son por ese orden... y tambien depende mucho de la actitud que se tenga en el momento de regalarlo.. lo cual no se hace para ocultar un golpe , un maltrato, un grito.. serìa vacio y superficial si un perfume ocultara una infidelidad y comprara el silencio..
solo cuando el sentir es bueno y lo quieres hacer como muestra de cariño y atencin.. regalar un perfume se convierte en una interesante alternativa, una muy pertinente accin y un regalo muy especial...
hace un tiempo pensaba que regalar algo como un perfume seria muy vanal de mi parte.. pero cuando vi la sonrisa y la grata sorpresa de la persona a quien se lo regalaba supe que no debia satanizar el acto ni condenar el pretexto... disfrutaron mucho mi regalo y yo tambien con el momento ...
no està de mas decir que aproveche una tienda virtual que me ofreci un muy buen precio y me lo envio gratis, asi que la recomiendo ampliamente. Es:<a ="http://www.buboba.com"> perfume</a>
|