en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Perfume para mi chico, me ayudais??

mi novio tiene 20 años y e pensado en regalarle un perfume para reyes, pero no se cual comprarle estoy echa un lio. Me gustaria q el perfume fuera mas para diario, uno que pudiera ponerselo cualquier dia, y sobre todo q me guste a mi . No se si es mucho pedir jaja besitos y muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Happy de clinique

yo te aconsejaria para tu chico un perfume fresco, a mi personalmente me gusta mucho happy de clinique de hombre es muy fresco y de diario como digo yo, un poco mas serio seria para mi allure sport de chanel una pasada, 212 ch for men, y la guinda para el pastel narciso rodriguez para hombre mmmmmmmmmmmm, lo mejor es que vayas a una perfumeria y te los dejen oler ya me diras cual ha sido tu eleccion espero serte de ayuda

◀  Arriba de la página

Colonias para hombres. mas participcion por parte de tod@s.Ayuda!!. necesito vuestra opinión.Necesito ayuda para regalo de navidad... Que no os timen con el precio de los perfumes,lo mejor es yodeyma y shapir!!!Perfume para hombre...AntitraspirantesEl perfume k usaria vuestro chico 10! cual seria???Mayoristas de productos de peluqueria y estetica,Perfumes a precios de fábrica¿qué perfume de hombre viene en bote azul? probablemente cuadrado?Justin timberlake promociona una fragancias de givenchy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam