en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda para regalo de navidad...

Buenos dias a todos primero que nada...

Es la primera ves que visito este foro... Y valla que veo que todos saben mucho acerca de perfumes y es por eso que les queria pedir de consejos un pefume para regalarselo a mi novio esta navidad... A mi me encantan los perfumes muy frescos, claro uno de mis favoritos Aqua di Gio, azzaro, y Hugo boss....

Lo malo esque ya se los regale a mi novio... Mi novio esta entre los 25 a 30 y no me gustan los olores asi muy masculinos, me gustaria uno de akuerdo a su edad... Y por supuesto ke sea muy original y ke me enkante...

Bueno espero que tengan un lindo dia y muchas gracias besitos a todos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedo ayudarte

Hola mi nombre es Maria.
Soy estilista unisex, yo trabajo con una marca de perfumes de chico que me enncanta, y lo mejor no es cara, si lo deseas puedo mandarte información incluso alguna muestra para que elijas
Solo necesito saber los gustos de tu chico
Deporte preferido
musica
estilo de vestir
profesión
a partir de aqui pofre asesorarte

mi meil por si te interesa es
cosmeticos@misnegocios.info
debes poner referencia
Eb femenino, perfumes chico
Asi te reconocere

un abrazo
Maria

Olaa

mi novio tiene 18 años y le encantan los perfumes,
siempre va muy perfumado,
usa dolce gabbana el lig blue, esa huele muy bien
le gusta mucho pacha la nueva k an sacado esa huele super bien
la de diesel
espero k te guste alguna jeje

Mira haber que tal

Hola buenos días.

Me llamo Edgar aineto garcia, el motivo de este email es porque necesito la ayuda de mucha gente amable ,sociable para crear un fondo. Ahora mismo estoy vendiendo una serie de perfumes para crear un fondo para un equipo de niños de béisbol, debido a que no se nos proporciona casi nada de dinero para material, viajes y necesitamos la ayuda de la gente para recaudar dinero.

Lo que hemos pensado algunos padres y entrenadores es en vender perfumes de invitación , les pido por favor toda solidaridad haber si pueden hacer el favor en comprar un perfume por favor, el precio es muy asequible son a 10 euros la botellita de 150ml , son perfumes de alta calidad que huelen idénticamente a los originales.

Yo mismo os puedo proporcionar un listado de todas las marcas (todas las del mercado) que vendemos incluso puedo ir donde usted y enseñarle como huelen mediante el muestrario. PORFAVOR se pide poda la ayuda posible, piensen que es para ayudar, gracias y perdonen las molestias.

ESPERO RESPUESTAS A MI MEIL POR FAVOR :Edgar_aineto@hotmail.com
HABLAMOS POR MESENGER (Edgar_ainetootmail.com)SI QUIERES , DURAN MUXO

Ssarita69

si preguntas en el foro de perfumes de mujer esta más actualizado que este, te ayudaran más

◀  Arriba de la página

Que no os timen con el precio de los perfumes,lo mejor es yodeyma y shapir!!!Perfume para hombre...AntitraspirantesEl perfume k usaria vuestro chico 10! cual seria???Mayoristas de productos de peluqueria y estetica,Perfumes a precios de fábrica¿qué perfume de hombre viene en bote azul? probablemente cuadrado?Justin timberlake promociona una fragancias de givenchy oportunidad excepcional: vendo tester egoiste platinum, junto black bulgari sólo 55 euros Ocasion ! vendo tester " egoiste platinum " y " black bulgari " muy buen precio !!!El mejor perfume para vuestro xico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam