en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Busco mujeres que me permitan fotografiar sus pies

Me gustaría conocer mujeres que compartieran esta afición, estoy seguro que hay muchas mujeres que les encanta cuidarse sus pies y les encanta usarlos como elemento de provocación, que siempre van con los pies muy arreglados y las uñas pintadas. Para mí los pies son muy excitantes, y no puedo evitar volver la vista atrás cada vez que veo a una mujer con unos pies bonitos, además de fetichista, soy culto, educado y agradable. Solo quiero mujeres que me permitan fotografiar sus pies, nada de sexo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

tu eres un guarro, y punto, no vengas de culto, si tanto te gusta ver pies recortalos de las revistas

◀  Arriba de la página

Color para las uñas de los pies!!!!Pedicura en madrid? Alguien me puede decir como hacer para q el gel de uñas no se levante?????????'Uñas de gel ¡¡¡¡¡¡promocion!!!!!!!!!!!!!!! julio """""depilhair alicante"""""uñas Muy preocupada por mi uña del pie EsteticieneLas mejores marcas profesionales para tu pedicuraComo se llama eso de las uñas?xdUñas de los piesHola algun remedio para no comerme las uñas de las manos..porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam