Foro / Belleza

Mis talones se despellejan bastate...estoy desesperada

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 1:46
K
karla_8342688
2/8/08 a las 3:08

Hola

Quisiera q alguien me ayude a resolver mi problema, tento muchisimo tiempo que mis talones se despellejan bastante. Ya he probado con diversas cosas y mejoro un poco pero me vuelve el problema. Me apena mucho ponerme vestidos o faldas porque se me ven muy mal mis pies descubiertos, estoy desesperadisima. Tienen o saben de alguna receta que me elimine esto de una buena vez? se los agradecere de verdad.

Mavyla

Ver también

A
an0N_543467599z
27/8/08 a las 10:46

Deja que la naturaleza cuide tus pies
www.catalogodecosmetica.com

te recomiendo que uses el tratamiento reparador para talones de oriflame, hidrata intensamente y suaviza los talones secos y con durezas.

si quieres saber mas sobre productos y trucos visita mi web:

www.catalogodecosmetica.com

L
lira_7450109
31/8/08 a las 1:55

Sinceramente
SOY ESTETICIEN NO TE RECOMENDARE NADA CARO LO UNICO QUE TIENS QUE HACER ES PONERTE MUCHISSIMA CREMA HDIRATNAT EPOR LA NOCHE Y ANTES DE LEVANTARTE YA QUE EN EL PRIMER CASO LAS ACTIVIDADES DE REGENERACIN CELURARES SON TRES VECES MAS EFICACES QUE DURANTE EL DIA ASI QUE HAZLO Y YA VERA SQU EPEIS TNA BONITOS NO T FIES DE CREMA S, QUE ALGUNAS SOLO RESECAN.

PD: PRUEBA EN YOGUR CON DOS GOTITAS DE AZEITE I UNA CUCARADITA DE AZUCAR COMO EXFOLIANTE
ESPEOR HABERTE SIDO DE AYUDA

A
an0N_828747899z
28/9/08 a las 1:46


hay una acite para pies de Alquimia que va realmente bien, la encontraras en salones de belleza que trabajen con esa firma, acuerdate Aceite para pies de Alquimia pruebala y ya me contaras, espero ayudarte,saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram