en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Uñas acrílicas tammy tailor en madrid

Algien sabe donde ponen uñas acrílicas con producto de la marca Tammy Tailor en Madrid?
Alguna chica que ponga uñas por su cuenta con esa marca?
Las llevo puestas pero la peluquera que me las hacía se ha ido y quiero seguir teniendolas.

Muchas Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo uso y no lo cambio por nada!!!

yo uso solo tammy taylor, es el mejor acrilico y mira que anteriormente use varios, hasta que di con este y dios mio...quedan fabulosas. Tengo muchas clientas y todas encantadas. si alguien quiere ponerselas que me pregunte, trabajo en varios sitios por mi cuenta solo poniendo uñas.

besos

Yo las pongo y uso tammy taylor

hola irene.decirte que yo hago uñas esculpidas en francesa permanente por 50 y rellenos por 25 trabajo con los polvos de tammy taylor.esty en la zona de parla(madrid) si te interesa ponte en contacto con migo escribiendome un e-mail a legolina6@hotmail.com o llamandome al tlf 675080619 un saludo

◀  Arriba de la página

necesito saber las diferentes manicuras Hola chicas vendo el kit de manicura nail decoratorAlguien que ponga uñas de porcelana o gel en pies(domicilio,valencia o alrededores). uñas de gel y acrilico a domicilio - las palmas de gran canaria ¿manicura y pedicura colombiana en madrid? Picadura de melusa o agua malaOperacion de juanetes ( hallus valgus )Ayuda!!!!!Ayuda pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!! lean lean¡¿ te huelen los pies y zapatos ? te gustaria una sensación de frescor y confort ?Esmalte negro cereza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam