en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Hola algun remedio para no comerme las uñas de las manos..porfavor

hola desde peuiqeña tengo ese ml efcto y la verdadq ue cara al publico que estoy se v muy feo,
ayuddme porfavor......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ola!!aparte de los productos que se venden para no morderte las uñas habiaspensado en ponertelas acrilicas??yo las llevo desde hace un año ya...porque sinceramente parecian muñones...
yo las pongo por solo 20 euros..y ya te digo que son bastante efectivas...no tienes porque llevarlas largas quedan muy bonitas cortas!
si quieres contactar conmigo escribeme a ari_a5@hotmail.com

Porcelana o gel

Hola, yo no es que me coma las uñas pero si que siempre las llebaba cortas porqué largas se me metia

Hola tousa

Pues no se si ya habras encontrado algun producto para dejar de moderte las uñas, yo no me las muerdo pero me han hablado de uno de la marca Mavala q dicen es fabuloso, prueba a ver Mavala es una buena marca y no excesivamente cara.
un beso , suerte y animo q seguro q puedes te lo dice una q se las estuvo mordiendo hasta los 25 años y al final el mejor producto eres tu y decir voy a dejar de mordeme las uñas

Hola

EN MI PAIS VENDEN UN LIQUIDO DEUÑA, QUE HACE QUE NO TE COMAS LAS UÑA, ME IMAGINA QUE CUANDO TE VAS A COMER LA UÑA, EL OLOR NO ES AGRADABLE, Y SE TE VA LAS GANA DE COMERTELAS.

AVERIGUA, SI EN TU PAIS EXISTE ALGUN PRODUCTO IGUAL.

CHAO

Tengo remedio no comer uñas

Hola yo tengo el remedio, soy profesora de estetica, bueno te recomiendo que te pongas uñas de gel o porcelana, quedan muy natrales y asi, te dejas crecer las tullas, y estas no te las muerdes, por que te destrozarias los dientes, ja, ja, yo las pongo, pero son caras, visita mi web,www.cursosdeesteticaonline .com, y me encuentro en Madrid, si te interesa escribeme al correo de mi pagina, Un saludo
Ana

◀  Arriba de la página

Chicas con pies grandes??Huelen los piesManicura y pedicura baratisimoUñas de gel , jerez durezas y dolor de pie ayudadme xfis ... Como hacer en casa la pedicura ¿cuantos centimetros mide tu pie? alguna operada de juanetes a la que le hayan tenido que quitar el clavo Pedicura permanente con gel en madrid!Uñas acrílicas tammy tailor en madrid necesito saber las diferentes manicuras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam