| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Uñas de los pies

Holaa!
Estoy un poco acomplejada con las uñas de los pies, sobre todo con la del dedo gordo.
Hace bastantes años, tuve hongos en la uña del dedo gordo, en las dos (en la del pie izquierdo y en la del derecho).
No sé si fue por los hongos o por qué (no recuerdo cuando fue, porque los tuve de pequeña y ya no me acuerdo...) pero tengo las uñas muy feas. Las tengo por un lado que no me crecen, y por el otro si, por lo que tengo que cortarmela mucho para que se me queden bien, pero aun asi no hay manera, ya que un lado de la uña no me crece.. es como si por un lado, tuviera la uña solo hasta la mitad, y no puedo cortarmela hasta ahi porque me haria sangre. Aparte, al cortarmelas, me duelen, no se por qué.
Tambien en el dedo pequeño no tengo uña :S
tengo.. pero es tan pequeña, que ni se ve.

Me seria de ayuda si me aconsejarais, saber si eso tiene arreglo, o no.. muchas gracias^^!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uñas de los pies

Hola!!

A mi me pasa lo mismo q a ti, Blakilin. Tuve hongos en las uñas de los pies hace año i tuve q cortarme un trocito de cada uña xq se me despegaron de la carne. Me las tuve que cortar varias veces xq crecian despegadas. Ahora creo q he acabado con el hongo, pero la uña no me crece!!! i queda horrible!!! me da un poco de miedo q ya no crezcan más. Si alguien sabe algún producto o algo para solucionar el problema que lo diga por favor!!

Muchas gracias

Dolor en la una del dedo gordo del pie:

holaa!

Hace algun tiempotuve hongo en la una del dedo gordo; desde ahi se me encarna mucho cada vez que tengo que cortarla esta encarnada, y por supuesto me toca cortar y cortar hasta encontrar donde esta el pedazo encarnado;Eso me hace ver horrible la una, ademas del dolor que es insoportable;Hace algun tiempo vengo sufriendo de dolor encima de ;la una no me la puedo ni tocar, y no me puedo tropezar con nada porque veo estrellas;hasta las cobijas de mi cama me molestan por el peso o al rozarla; quisiera saber si se trata de alguna infeccion, o a que medico acudir, pues con este problema llevo bastante tiempo. mil gracias.

Uñas de gel

hola pues yo te aconsejaria k te pusieras unas uñitas de gel con base blanko roto o rosita oscuro kedan mui monas y tu uña ni se te ve en la xika te puedes poner una pekeña extension kedan preciosas

Hola

SOLO QUIERIA SABER SI TODAVIA TIENES HONGOS EN LAS UNAS DE LOS PIES Y SI NO COMO LOGRASTE QUITARTELOS POR QUE AHORITA TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO SE QUE HACER PUES ME DA MUCHA VERGUENZA MOSTRAR MIS PIES SOBRE TODO EN VERANO NO PUEDO USAR SANDALIAS AYUDAME POR FAVOR SI SABES DE ALGUN REMEDIO

◀  Arriba de la página

Uñas de gelDibujos para las uñas de porcelanaManta de pinceles maquillaje profesionalVendo entradas cosmobellezaArticulos para pedicuraLa mejor pedicura de mi vida!Pedicuras y manicurasPedicura en valencia?Centro pretty woman excelente Uñas partidas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Juliette Binoche
Björk
Sienna Miller
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Moda
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam