Foro / Belleza

Ayuda con mis unas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 13:45
S
saule_9122937
12/8/13 a las 20:08

Hola chicas, les cuento que me pinto las uñas de los pies todo el tiempo y hace mucho q e notado q mis uñas le salen como unas lineas y ya no estan como deverian de estar osea estan como amarillentas, me podrian decir q es bueno para esto, realmente quisiera dejar mis uñas sin pintar pero al estar amarillentas no puedo dejar de pintarlas. Por favor q es bueno para esto. Gracias

Ver también

S
saule_9122937
17/8/13 a las :25

Porfis chicas diganme

I
iraima_9124186
30/8/13 a las 10:19

Utiliza una base
El problema q tienes es que esmaltas tus uñas directamente sin colocar previamente una base, tus uñas son porosas y si no colocas una base estás colocando directamente sobre la uña los pigmentos del esmalte. La base es muy muy importante tanto para proteger la uña como para q l smalte te dure mucho más. Si t interesa este tema t aconsejo q m sigas n facebook ya q t daré importantes consejos, ideas... mi facebook: Master(espacio)Nails sl

A
anelia_8556343
4/11/13 a las 18:31

Pedicura
Hola para blanquear tus uñas quitate el esmalte y hazte una pedicura, metelas en agua tibia con agua oxigena que blanquea, despues limatelas un poco por encima para quitar el amarillo y grosor de la uña y dejalas descansar una semana,
Después podras pintartelas otra vez pero primero poonte una base y despues el color que quieras.
Las uñas son como la piel de la cara necesitan respirar,

R
rabha_9431494
12/4/14 a las 23:26

Remedios caseros.
Hazte un pedicure completo, luego sin tener esmalte unta tus uñas de limón y mételas luego en leche algo caliente. El limon quita las manchas y la leche aporta nutrientes y blanquea.

Pinta las uñas de color claro y previamente con una base. Los colores oscuros suelen mancharlas más.

Córta tus uñas lo más que puedas y déjalas creer. Aquello que crezca no estará manchado.

C
candy_5375561
7/5/14 a las 4:28

Hongos
Hola
Siempre se deben dejar descansar las uñas del esmalte y del removedor, así como nuestra piel, las uñas deben respirar y la capa de esmalte lo impide, así que el esmalte nunca se deja por mas de siete días. Con respecto al color amarillo,bueno, no soy una expertar, pero ese color podrían ser hongos, en ese caso deja de maquillarlas e introduce tus pies en agua con una copa de vinagre y una de límpido. Aunque los hongos son difíciles de tratar, lo mejor es hacerlos ver de un medico.

M
mayda_8769038
3/11/14 a las 13:45

Uñas amarillas
Hola, el tener las uñas amarillas puede ser por varios motivos, déficit de vitaminas en tu alimentación, problemas en el hígado,....pero también puede ser por utilizar ciertos esmaltes.
Te aconsejo hacerte un chequeo médico para descartar temas de salud, y en el caso que simplemente sea el tema de los esmaltes, tener en cuenta utilizar siempre primeras marcas, y un truco, es poner una base de calcio antes de esmaltar, y si no utilizan base (porque hay marcan que van sin base, pero siguen siendo buenas marcas), que la primera capa de esmalte sera color neutro y la segunda del color que escojas. Así conseguirás que poco a poco se vaya el color amarillo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook