| « |
As probado este producto a mi me ha ido mas que genial, de tener unas uñas super debiles y feas durante años las mordia luego llevé uñas de gel así que mis uñas estaban muy debiles y se rompian siempre,en el producto pone que con el pintauñas dejas de morderte las uñas y la verdad te ayuda muchisimo. este pintauñas ha sido mi salvación en poquisimo tiempo las uñas estaban super bien, hay muchas chicas que lo estan utilizando y estan encantadas. mirar en tratamientosnaturales.eva@hotm ail.com
estareis encantadas como yo.
Existe uno de esos productos para las uñas con sabor a rábanos fritos podridos que funcionado por encima de otras marcas: Mavala Stop. Se encuentra en perfumerías y en Mercadona.
Hola Sandra,
puedes probar con alguna laca de uñas con sabor agrio, pero a veces no funciona.
Suele ser muy efectivo ponerse uñas de gel porque te van creciendo las tuyas y al verlas tan bonitas no te dan ganas de morderlas. Poco a poco se te irá quitando la costumbre.
Si te las muerdes por los nervios, intenta tener las manos ocupadas (pelotita antiestrés, chupachups, etc.).
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||